Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.676
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

GameBoy Micro; review maxi (2,5 MB en fotos)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Rocket-x II
Adicto

Mensajepor Rocket-x II 06 Nov 2005 18:22

sexything escribió:
Que yo sepa aun no, pero no creo que tarden mucho en aparecer al mercado, ya sean oficiales de Nintendo o de otras compañías.

Saludos!!

Ok[oki], gracias por contestar tan rápido.

..saluDoS..
Imagen

kofy
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofy 06 Nov 2005 19:00

Al ver la super review de luipermom, estoy dudando si comprarme una advance, me atrae mucho el catalogo de juegos, la duda es si comprarme la sp o la micro, vosotros que harias, por supuesto me refiero a la sp retroiluminada, esa nueva que han sacado o van a sacar.

Saludos

Jhotun
Debaser

Mensajepor Jhotun 06 Nov 2005 20:55

Jurf, pues yo esta tarde he tenido una en las manos y me he quedado enamorado, pero por otro lado, siendo realista y dejando el geek de lado, creo que la SP retroiluminada me atrae mas. No solo por que la pantalla va protegidita, sino por que es mas grande :)
No digo que esta no sea la puta caña, pero esque estoy tan contento con mi SP que me tira demasiado una igual, pero mejor :)

Si la retroiluminada llega estas navidades a España, creo que caerá irremediablemente.

ARfg, pasta, pasta y pasta!

Un saludo!
Kids will be skeletonsImagenImagenImagenImagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

hecpesan
Adicto

Mensajepor hecpesan 06 Nov 2005 23:35

Una review ACOJONANTE.
Tengo una SP desde hace 2 años y pico, con las teclas ya gastadas, y me estan entrando ganas de hacerme con una Micro. Y eso que casi ni me habia enterado de cuando era el dia que salia a la venta.
Si es que uno no se puede pasar por este foro...

Gracias luipermom

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 07 Nov 2005 00:22

gran review tio (como todas) [jaja]

eso si me e enamorado es preciosa [inlove]

Disfrutala :P
Imagen
Imagen

DIOS-RAGNOTTI
Habitual

Mensajepor DIOS-RAGNOTTI 07 Nov 2005 01:27

pedazo reportage.lo unico que sobra son los pies del muerto tio :P xD
cuando y donde saldran a la venta las carcasas.a mi me dio por pintar la de la mia a las 3 horas de tenerla :Ð
no quedo del todo mal pero quiero una wapa.
esta me encanta:
Imagen
ademas trae la parte de atras tambien por lo que parece...

xesco
Habitual

Mensajepor xesco 07 Nov 2005 11:58

Excelente post y excelente consola, estoy disfrutando de ella como un poseso, yo también me la llevo a la cama todas las noches [ginyo]

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 07 Nov 2005 21:24

Dios...gracias a tí acabaré comprando la micro........eres muy bueno haciendo reviews....la última vez que leí una review tuya, acabó con la compra de la consola (La Ds)...tenía mis dudas y tú las despejaste....y creo que has vuelto a despejar otras que tenía con la micro...¡¡¡Sí señor!!!!...eres un fiera....muy currada......gracias tío.
Las mejores fotos.....la de la micro junto al gdrom, la de la micro al lado de la bota usada y la del yoghourt....jjajaja.esas 2 últimas me han parecido cojonudísimas..
(Por cierto.....Al ver la foto esa...pensé que era un poster de la serie " A 2 METROS BAJO TIERRA".....( Muy recomendable)....
Ultima edición por eldelpalomar el 07 Nov 2005 21:28, editado 1 vez

Juanillooo
Habitual

botones en rojo!!!!!

Mensajepor Juanillooo 07 Nov 2005 21:56

alguien ha probado cuanto dura la bateria a partir de cuando se ponen el boton select y star en rojo? es simple curiosidad gracias!!!!!!

PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!

Mensajepor PEKEPRINCE 07 Nov 2005 22:11

Pues yo ayer estuve al menos 30 o 40 minutos jugando asi, como venia recien comprada. Asi que tiene bastante mas vida que la ds, por poner un ejemplo, cuando se pone el led en rojo, y comparada con la sp andaran por un estilo.

Salu2
Tratos positivos: (66) [ok]
Mario Kart Friend Code WII: PEKEPRINCE 1547 5287 3854
PS3 ID: PEKEPRINCE

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GBA