Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.701
Hilos:
1.351.625
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

GameBoy Micro; review maxi (2,5 MB en fotos)

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 05 Nov 2005 20:57

compiler escribió:"Hola, soy el Spectrum de Luipermom.
Si quieres verme más limpio, manda "LIMPIAME" al 7777 x'DDDDD"

Luipermom, coño, que no encogen si los lavas xDDDDD

Joder, qué envidia me has dado con el reportaje, tengo que verlo más a fondo (sólo he visto las fotos, no he leído nada).

Lo que más me interesa es que me respondas a una pregunta:

¿Para jugar a juegos de GBA, pillo la micro, la SP normal o la SP retroiluminada?

XD XD XD

Estaba haciendo las fotos, lo ví encima del armario y se me ocurrió hacer la del Spectrum. Ni me molesté en limpiarlo porque ya llevaba hora y media haciendo fotos y estaba hasta el níspero XD

De todos modos, prometo pasarle un pañito húmedo una tarde de estas :P Es que como no lo uso a menudo el pobre está cogiendo una polvareda... Ese Spectrum fue un regalo de un tío mío; pero es que cogió y tiró la caja, así que lo tengo en una estantería en lo alto del armario.

Y respecto a la pregunta final... pufff, es que esa es LA PREGUNTA ;)

Te diría que si no tienes la GBA-SP te pilles la retroiluminada porque es más barata, y la pantalla te va a dar una calidad similar a las de la NDS y la Micro; y además tienes la ventaja de que la pantalla va más protegida y te sirven todos los accesorios que ya hay en el mercado.

Píllate la Micro si vas a llevar la consola siempre encima y eres un loco del diseño; esto último lo puedes comprobar yendo al Corte Inglés y midiendo la candidad de babas que vas dejando sobre las vitrinas de los iPods, las PDA, los portátiles Sony Vaio... XD Si te da un poco igual y vas a lo práctico, creo que la SP retroiluminada es tu consola (y con lo que te ahorras te puedes comprar un "NES Classic" :P)

Por último, la SP "normal" la descartaría por el mero hecho de que su pantalla ya está desfasada desde el momento que están en el mercado la Micro, la NDS y próximamente la SP*, que te va a costar lo mismo que la que hay ahora mismo en las tiendas.

En fin, no sé si te he aclarado mucho LA DUDA pero al menos es lo que pienso sobre el tema.

Saludos! [bye]

Jhotun
Debaser

Mensajepor Jhotun 05 Nov 2005 22:41

Ondia, e verdad :D Se me habia olvida comentar el detalle del Spectrum... Ainssss, que recuerdos :D El mio no pilla polvo por que lo tengo en su caja original metido :)
De todas formas, el polvo yo creo que era una indirecta del subconsciente de luipermon :)

Por cierto, he de confesaros que ayer metí el juego de la Abadia del Crimen en la SP y se me cayó una lagrimilla. Que recuerdos... [ayay]

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 05 Nov 2005 22:58

luipermom escribió:Te diría que si no tienes la GBA-SP te pilles la retroiluminada porque es más barata, y la pantalla te va a dar una calidad similar a las de la NDS y la Micro; y además tienes la ventaja de que la pantalla va más protegida y te sirven todos los accesorios que ya hay en el mercado.

Píllate la Micro si vas a llevar la consola siempre encima y eres un loco del diseño; esto último lo puedes comprobar yendo al Corte Inglés y midiendo la candidad de babas que vas dejando sobre las vitrinas de los iPods, las PDA, los portátiles Sony Vaio... XD Si te da un poco igual y vas a lo práctico, creo que la SP retroiluminada es tu consola (y con lo que te ahorras te puedes comprar un "NES Classic" :P)

En fin, no sé si te he aclarado mucho LA DUDA pero al menos es lo que pienso sobre el tema.

La verdad es que no. La SP normal ya la tenía descartada pero sigo con la duda entre la SP retroiluminada y la micro. Y seguramente acabaré con la micro, porque, joder, tiene un aspecto cojonudo xD
Compiler - Powered by GNU/Linux

sexything
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexything 05 Nov 2005 23:26

Muy buena review luipermom, has aclarado algunas de mis dudas y me he reido un rato con tus comentarios ;) Pero esos "pies" presentes en la mayoría de las fotos... [reojillo] :Ð

Saludos!!

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 06 Nov 2005 03:30

Yo creo que se dieron cuenta de que la DS es un poco el "patito feo" y se les ocurrio hacer una ganadora en cuanto acabados y diseño. Una consola que es una autentica maravilla del diseño. Y tiene un aspecto realmente cuidado y trabajado.

Es curioso, por todos los foros del mundo te dicen que es una consola cara, pero oye, la sacas en vivo y no hay nadie que se atreva a repetirlo.

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 06 Nov 2005 13:32

A mí no me parece excesivamente cara. Es verdad que son 99€ y dependiendo de la persona le puede venir mejor o peor, pero vamos, que son 16000 pelas de las de antes, tampoco es como la entrada de un coche ni nada parecido ;). Hay gente que en una noche de copas se puede gastar eso y más.

Por cierto, luego pondré 2 ó 3 fotos más que ayer se me pasó poner por el lío que tenía montado en el ordenador entre el texto, el subir las fotos a iespana, redimensionarlas, poner los pies de foto, revisar faltas... Luego después de comer me pongo a ello :)

Saludos! [bye]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 06 Nov 2005 17:14

Pedazo de review, lo malo que cada vez que leo mas cosas sobre la portatil de marras me dan mas ganas de pillarla...

kofy
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofy 06 Nov 2005 17:24

Felicidades por la review, curradisima, y a mi me pasa como a zorronoxo, que me esta tentando la micro.... ay no se que hacer!!!!

Saludos

Rocket-x II
Adicto

Mensajepor Rocket-x II 06 Nov 2005 18:06

Yo tengo una dudilla, estaba pensando comprar la Micro Famicom Edition (la caja y la consola son una delicia), pero ahora me entero de que los cargadores de la SP europea no sirven. ¿sabeis si ha puesto Nintendo a la venta ya cargadores de GBMicro?

..saluDoS..
Imagen

sexything
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexything 06 Nov 2005 18:08

Rocket-x II escribió:Yo tengo una dudilla, estaba pensando comprar la Micro Famicom Edition (la caja y la consola son una delicia), pero ahora me entero de que los cargadores de la SP europea no sirven. ¿sabeis si ha puesto Nintendo a la venta ya cargadores de GBMicro?

Que yo sepa aun no, pero no creo que tarden mucho en aparecer al mercado, ya sean oficiales de Nintendo o de otras compañías.

Saludos!!

PrevioSiguiente

Volver a GBA