compiler escribió:"Hola, soy el Spectrum de Luipermom.
Si quieres verme más limpio, manda "LIMPIAME" al 7777 x'DDDDD"
Luipermom, coño, que no encogen si los lavas xDDDDD
Joder, qué envidia me has dado con el reportaje, tengo que verlo más a fondo (sólo he visto las fotos, no he leído nada).
Lo que más me interesa es que me respondas a una pregunta:
¿Para jugar a juegos de GBA, pillo la micro, la SP normal o la SP retroiluminada?
Estaba haciendo las fotos, lo ví encima del armario y se me ocurrió hacer la del Spectrum. Ni me molesté en limpiarlo porque ya llevaba hora y media haciendo fotos y estaba hasta el níspero
De todos modos, prometo pasarle un pañito húmedo una tarde de estas
Es que como no lo uso a menudo el pobre está cogiendo una polvareda... Ese Spectrum fue un regalo de un tío mío; pero es que cogió y tiró la caja, así que lo tengo en una estantería en lo alto del armario.
Y respecto a la pregunta final... pufff, es que esa es LA PREGUNTA
Te diría que si no tienes la GBA-SP te pilles la retroiluminada porque es más barata, y la pantalla te va a dar una calidad similar a las de la NDS y la Micro; y además tienes la ventaja de que la pantalla va más protegida y te sirven todos los accesorios que ya hay en el mercado.
Píllate la Micro si vas a llevar la consola siempre encima y eres un loco del diseño; esto último lo puedes comprobar yendo al Corte Inglés y midiendo la candidad de babas que vas dejando sobre las vitrinas de los iPods, las PDA, los portátiles Sony Vaio...
Si te da un poco igual y vas a lo práctico, creo que la SP retroiluminada es tu consola (y con lo que te ahorras te puedes comprar un "NES Classic"
)
Por último, la SP "normal" la descartaría por el mero hecho de que su pantalla ya está desfasada desde el momento que están en el mercado la Micro, la NDS y próximamente la SP*, que te va a costar lo mismo que la que hay ahora mismo en las tiendas.
En fin, no sé si te he aclarado mucho LA DUDA pero al menos es lo que pienso sobre el tema.
Saludos!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Se me habia olvida comentar el detalle del Spectrum... Ainssss, que recuerdos
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)