liox escribió:yo he modificado las imagenes move pero solo me cargan en los move es loguico no jejeje, yo pense que cojiendo un param.sfo de un move cambiando el nombre e id del juego cargaria las imagenes pero no lo hace
alguien sabe como injectar las llamadas en los param.sfo
un saludo
Si, lo explique arriba, aunque funciona activando varios "flags" en el ATTRIBUTE (dentro del PARAM.SFO)... cada flag activa una de las pantallas (hay 3 o 4... puedes actiivar 1 o las que quieras)
Tambien puedes desactivarlas todas en los juegos que usen el move, eso hace que el juego cargue antes porque no tienes que esperar a que vayan pasando las pantallas (y no influyen luego en el juego, si el juego era compatible con move y le quitas las pantallas seguira siendolo)
Los juegos que tengan esos flags muestran las pantallas que estan en el firmware y son fijas (supongo que esas son las que dices que has cambiado)
El ATTRIBUTE es una cadenas de 4 bytes de este tipo: 00 00 00 00 <---- aqui caben 32 flags diferentes si lo pasas a binario
La lista de los flags que puedes meter ahi la puse arriba en un link
En resumen... tienes que convertir el ATTRIBUTE a binario como explico arriba... una vez pasado a binario puedes hacer sumas y restas para añadir o quitar "flags"

KILLER INSTINCT 3