Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
471
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

¿Gameboot de ps3?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 07 Dic 2011 07:52

liox escribió:yo he modificado las imagenes move pero solo me cargan en los move es loguico no jejeje, yo pense que cojiendo un param.sfo de un move cambiando el nombre e id del juego cargaria las imagenes pero no lo hace

alguien sabe como injectar las llamadas en los param.sfo

un saludo

Si, lo explique arriba, aunque funciona activando varios "flags" en el ATTRIBUTE (dentro del PARAM.SFO)... cada flag activa una de las pantallas (hay 3 o 4... puedes actiivar 1 o las que quieras)
Tambien puedes desactivarlas todas en los juegos que usen el move, eso hace que el juego cargue antes porque no tienes que esperar a que vayan pasando las pantallas (y no influyen luego en el juego, si el juego era compatible con move y le quitas las pantallas seguira siendolo)

Los juegos que tengan esos flags muestran las pantallas que estan en el firmware y son fijas (supongo que esas son las que dices que has cambiado)

El ATTRIBUTE es una cadenas de 4 bytes de este tipo: 00 00 00 00 <---- aqui caben 32 flags diferentes si lo pasas a binario
La lista de los flags que puedes meter ahi la puse arriba en un link
En resumen... tienes que convertir el ATTRIBUTE a binario como explico arriba... una vez pasado a binario puedes hacer sumas y restas para añadir o quitar "flags"
Imagen irc.dark-alex.org #sceners

liox
Adicto

Mensajepor liox 07 Dic 2011 19:54

Sandungas escribió:
liox escribió:yo he modificado las imagenes move pero solo me cargan en los move es loguico no jejeje, yo pense que cojiendo un param.sfo de un move cambiando el nombre e id del juego cargaria las imagenes pero no lo hace

alguien sabe como injectar las llamadas en los param.sfo

un saludo

Si, lo explique arriba, aunque funciona activando varios "flags" en el ATTRIBUTE (dentro del PARAM.SFO)... cada flag activa una de las pantallas (hay 3 o 4... puedes actiivar 1 o las que quieras)
Tambien puedes desactivarlas todas en los juegos que usen el move, eso hace que el juego cargue antes porque no tienes que esperar a que vayan pasando las pantallas (y no influyen luego en el juego, si el juego era compatible con move y le quitas las pantallas seguira siendolo)

Los juegos que tengan esos flags muestran las pantallas que estan en el firmware y son fijas (supongo que esas son las que dices que has cambiado)

El ATTRIBUTE es una cadenas de 4 bytes de este tipo: 00 00 00 00 <---- aqui caben 32 flags diferentes si lo pasas a binario
La lista de los flags que puedes meter ahi la puse arriba en un link
En resumen... tienes que convertir el ATTRIBUTE a binario como explico arriba... una vez pasado a binario puedes hacer sumas y restas para añadir o quitar "flags"

ok gracias por contestar, sabes algo sobre lo que comentaste en pag atras don de descargar (ps3crunch) esta sacada de un programa incluido en el SDK oficial
El programa te deja "marcar" las pantallas que quieres que aparezcan antes de iniciar el juego...

un saludo
Ultima edición por liox el 07 Dic 2011 20:04, editado 1 vez
Imagen

Brais
͙Eoliando

Mensajepor Brais 07 Dic 2011 20:01

Aver si sacan algo para la 3.72, que no actualizo a 4.0 mientras no lo saquen.. jeje estaria bien que por navidad nos dieran una sorpresita.
Imagen

liox
Adicto

Mensajepor liox 08 Dic 2011 17:43

ya lo he conseguido gracias Sandungas, al final lo he echo con el programa que mencionas

aqui dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=RdSeq3gTMVw

un saludo
Imagen

jagoretorna
KILLER INSTINCT

Mensajepor jagoretorna 09 Dic 2011 01:51

liox escribió:ya lo he conseguido gracias Sandungas, al final lo he echo con el programa que mencionas

un saludo

QUE BIEN AMIGOTE FELICITO NO PODRIAS SUBIR EL ARCHIVO PaRA Q NOSOTROS LO ISNTALEMOS y nos puedan fucionar los juegos asi con ese game boot o me darias el link por mp jejeje te lo agradeseria muchisimo ejejej un saludo!

liox
Adicto

Mensajepor liox 10 Dic 2011 10:53

jagoretorna escribió:
liox escribió:ya lo he conseguido gracias Sandungas, al final lo he echo con el programa que mencionas

un saludo

QUE BIEN AMIGOTE FELICITO NO PODRIAS SUBIR EL ARCHIVO PaRA Q NOSOTROS LO ISNTALEMOS y nos puedan fucionar los juegos asi con ese game boot o me darias el link por mp jejeje te lo agradeseria muchisimo ejejej un saludo!

ok gracias te lo paso si quieres pero debes saber que debes cambiar todos los param.sfo de los juegos para que lo hagan, esto solo lo he echo para ver que era cierto que el cfwJH usaba estas imagenes como gameboot por eso habia que descargarse otra vez lo juegos para su cfw
porque ellos modificaban el param para que saliera su gorgola o lo que sea, si quieres lo explico o te lo paso pero deberias de modificar tus param

la verdad yo tengo cambiado ya mucho si coincidimos te paso alguno, a otra cosa yo estoy en 3.41 no se si mi archivo te vale en 3.55 hay que hacer pruebas o me pasar el tuyo origuinal y lo modifico

un saludo
Imagen

dr0g0c0p
Novato

Mensajepor dr0g0c0p 10 Dic 2011 11:59

Entonces, la única diferencia que tienen los juegos para el jfw con los "normales" es que sale una gargola al cargar el juego?
:o

saludos.

liox
Adicto

Mensajepor liox 10 Dic 2011 16:19

dr0g0c0p escribió:Entonces, la única diferencia que tienen los juegos para el jfw con los "normales" es que sale una gargola al cargar el juego?
:o

saludos.

si, por lo menos en el proyecto del jfw en 3.41 si en 3.56 no lo se

edito: aqui un video del jfw 3.56 cargando el gameboot el video dura 7 min mas o menos y asta el 1:08 no carga el gameboot ademas no solo carga uno sino carga 2 por lo menos

http://www.youtube.com/watch?v=K3dLWdFp ... r_embedded

quiero dejar claro que yo no tengo nada contra ellos

un saludo
Imagen

Krassh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Krassh 10 Dic 2011 19:54

o.o aver si lo e entendido bien cambiando todo el param..... (no recuerdo el nombre entero ahora mismo) se podrian cargar cualkier juego ?

liox
Adicto

Mensajepor liox 11 Dic 2011 20:15

Krassh escribió:o.o aver si lo e entendido bien cambiando todo el param..... (no recuerdo el nombre entero ahora mismo) se podrian cargar cualkier juego ?

no entiendode que hablas de modificar param para los juegos o hacer que salte las pantallas de emergencia de move

un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene