Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.608
Online:
1.154
Hilos:
1.380.565
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

GAME ya no compra juegos ni consolas de Xbox 1

Moderador: jiXo

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PsPuyo 16 Dic 2009 23:10

Pedrinky escribió:Sin ir más lejos, el PES 5 nuevo a estrenar aqui en el Gamestop marca 34,90€, y no será broma cuando el mismo de la tienda me confirmó el precio xD. Los demás suelen andar sobre los 9,90€ pero hay poca cosa, GTA Vice City, Tony Hawks Underground, Pirates, X-Men Next Dimension, PES 5 y no me acuerdo de más...

Ahm...ok, GAME tiene todos los juegos a 4,95€ pero gamestop ni idea [Ooooo]
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 17 Dic 2009 00:21

Que el Game tiene todos los juegos a 4,95€?? no me lo creo xD.

Aqui hay 3 games, a uno solo he ido una vez y cuando fui tenian MUCHOS de Xbox, y los precios con la pegatina de "Seminuevos" marcaban entre 4,90-9,90-12,90 y 19,90. Tampoco recuerdo qué juegos había, me puedo acordar de...cronicas de riddick classics, moto gp 3, fifa 2003 y 2005, fifa street (este era de los caros), project gotham 2, matrix, brute force...

ahora, si me aseguras que aun poniendo en la pegatina de "seminuevos" esos precios al pasarlos por el ordenador marcan 4,90€ te aseguro que me paso mañana mismo.

Nuevos a estrenar en el Game no he visto ninguno.

PsPuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPuyo 17 Dic 2009 10:08

Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Que lo pasen por el ordena que no sean vagos

Chau
Coleccion: 1xGameGear / 2xSaturn / 1xNintendo64 / 2xDreamcast / 7xXbox / 2xPs2 / 1xGameCube / 1xWii / 1xPSP / 1xNDS Lite / 3xXbox360 / 2xPS3

W.I.P. Traduccion Half Life Orange Box (PS3)
[VENDO] Grandes sagas PS2

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 18 Dic 2009 00:02

PsPuyo escribió:Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Chau

Pues yo compre ayer el vanhellsing de xbox seminuevo a 4.95 pero es que marcaba eso. eso si, la mayoría de los juegos los tenían a 9.95. En cualquier caso no tenían nada interesante, 4 juegos contados y todos basurilla.

Saludos!

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re: Re:

Mensajepor Pedrinky 18 Dic 2009 00:29

kanyero escribió:
PsPuyo escribió:Todos los seminuevos de XBOX y GC estan a 4,95€ en GAME, es una orden que han dado a todas las tiendas para liquidar esas plataformas; por eso no compran mas juegos de esas.

Chau

Pues yo compre ayer el vanhellsing de xbox seminuevo a 4.95 pero es que marcaba eso. eso si, la mayoría de los juegos los tenían a 9.95. En cualquier caso no tenían nada interesante, 4 juegos contados y todos basurilla.

Saludos!

En el de la Alameda creo que si tenian cosas interesantes. Pero te hablo de hace casi 2 meses.

kanyero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kanyero 18 Dic 2009 00:52

Pedrinky escribió:
kanyero escribió:

Chau

Saludos!

En el de la Alameda creo que si tenian cosas interesantes. Pero te hablo de hace casi 2 meses.

Tendré que pasarme a ver , aunque me parece que voy a dejar de comprar juegos de xbox para empezar a mejorar mi coleccion de psp.

Veremos a ver lo que dicen el tiempo y la cuenta corriente :D

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 18 Dic 2009 00:57

Weno tu por lo menos tienes trabajo xD. Yo tengo que tirar de calderilla jajaja.

Yo ya no se si compraré más, según si veo algo que me llame la atención, porque hay uno en especial que tengo pedido en ebay desde hace tiempo y no me ha llegado, y me ha cabreado bastante.

Previo

Volver a General