Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.672
Online:
823
Hilos:
928.963
Mensajes:
13.159.686
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

game y game 150

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

seres
Habitual
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2008

game y game 150

Mensajepor seres 06 Ago 2008 03:30

hola, tengo una pregunta referente a las carpetas GAME y GAME150 he leido que no cargan bien si no se ponen en la carpeta adecuada es esto correcto? yo tengo mi psp slim con 3.71 m33-4 en el recovery deje kernel 1.5 enves de 3.71 por k vi mejor compatibilidad.

he probado cargando los homebrew y demas en las dos carpetas y me da la misma compatibilidad. por pasa esto

ademas tengo otra carpeta que es 371 esta para k es.

gracias

Xaositec
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Nov 2007
Ubicación: Mexico

Mensajepor Xaositec 06 Ago 2008 07:08

hmmm... tu mensaje esta algo complicado de entender, creo que te faltan palabras entre líneas, pero sobre lo que entiendo te contaré:


Las carpetas GAME, GAME150 y GAME371 son carpetas creadas para explotar los contenidos de cada Firmware, o sea, el sistema operativo del PSP. Antaño, unicamente el FW 150 podía utilizarse para hacer funcionar los programas caseros o "homebrew", es decir, aplicaciones y emuladores, por lo que la info de dicho FW se agregaba al de uno más reciente, de modo que la carpeta 150 era precisamente para colocar alli todos esos programas.

Si tu cambias el kernel entre 1.50 y 3.71, solo te afectará al querer utilizar dichas aplicaciones caseras; si estan hechas exclusivamente para 1.50, no funcionarán en 3.71 y vice versa.

Algo interesante esque el FW 1.50 y los datos de este mismo agregados a versiones mas recientes solamente funcionan en la versión FAT del PSP, la SLIM no lo soporta y se bloquea si se tratan de instalar.
Imagen

seres
Habitual
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2008

Mensajepor seres 06 Ago 2008 07:21

ha ok, gracias por la explicacion, lo k me referia es yo tengo la psp slim y no importa en cual carpeta ponga los programas, mientras tenga el kernel 1.50 los carga igual en cualkiera de las carpestas (claro k hay muchos que no se pueden por se psp slim)

-EvAnGeLiOn-
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 120
Registrado: 15 Sep 2007

Mensajepor -EvAnGeLiOn- 06 Ago 2008 08:34

ummm, la psp slim no es compatible con el kernel 1.50 ...... yo todos los homebrew los meto en la carpeta GAME

Xaositec
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 282
Registrado: 23 Nov 2007
Ubicación: Mexico

Mensajepor Xaositec 07 Ago 2008 15:55

Cuando tu cambias el Kernel de 370 a 150 de la SLIM desde el Recovery Menu, en realidad no sucede nada... puesto que no le has instalado los componentes del FW 150; esta opción es mas bien para los que tienen una FAT. Por consiguiente, no importa que carpeta uses, todas utilizarán el Kernel real de tu SLIM... los programas que no funcionen serán porque requieren que tengas agregado el 1.50, o porque el programa indica la carpeta que le corresponde sin posibilidad de cambiarla.
Imagen


Volver a Firmwares y modchips

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados