Comparte esta noticia en tu red social
metalacran escribió:No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso
Y por el otro lado Sony subiéndome el Now al doble de precio. Es que no hay por donde cogerlo, esto tiene que ser falso
INCUBUS escribió:Imagino que será para jugar 5 personas a la vez a juegos de Game Pass ya que actualmente pueden jugar hasta 10 perfiles distintos pero no de forma simultánea y solo en la consola principal.
Señor M escribió:metalacran escribió:No me creo que vayamos a pagar menos aún por Game Pass.
De hecho vamos a pagar mucho más
Es decir el chollo de coger gold y hacer el upgrade se acaba ya, esto nuevo que bienvenido sea, pues habrá que ver qué descuento tiene pero más caro va a ser fijo
dunkam82 escribió:Mientras que otras ofrecen:
- Un servicio de suscripción peor y más caro
- Retrocompatibilidad por suscripción
- Pasar los juegos a la next gen por 10€
Microsoft:
- Te da la opción de conseguir la suscripción que es mejor aún más barata
- La retrocompatibilidad sin pagos extras
- Pasar los juegos a la next gen gratis.
Y luego hay gente defendiendo que les hagan todas esas marranadas y criticando a Phil Spencer ... es para partirse
ivucko escribió:@metalacran Será por la calidad de los juegos. Microsoft tiene que ponerlo más barato y juegos de día 1, pq no tiene las exclusividades de Sony o Nintendo.
Por mi parte perfecto si se puede compartir entre varios y me sale todavía más barato. Merece muchísimo la pena.
Van Buuren escribió:Tremenda la calidad de las respuestas de este hilo, parece que han quedado por WhatsApp en este hilo todos los comerciales Xbots para poner a parir el nuevo PlayStation Plus de Sony que aquí ni siquiera pinta nada
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.
ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.
dunkam82 escribió:ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.
¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft
ivucko escribió:dunkam82 escribió:ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.
¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft
Si, a eso me refiero justamente. Y ahora al cole, que hay que estudiar
ivucko escribió:dunkam82 escribió:ivucko escribió:@crazy2k4 Tienes razón con Nintendo, pero son otro tipo de juegos. Lo mismo pasa ahora con PlayStation y Xbox, que Sony es tremendamente superior. Pero ahora con las compras q están haciendo de compañias, a ver si Xbox se pone las pilas, pq tiene 3-4 juegos exclusivos buenos contados, mientras q Sony tiene 15-20. Al final se usa para Game Pass y ya, no vende nada.
ivucko escribió:@dunkam82 No te preocupes, yo tengo Xbox y PlayStation. No tienes que justificar nada (inventado) para no sentirte mal ni por dejarte títulos sin jugar. Ahora, a dormir que mañana hay cole.
ivucko escribió:@dunkam82 Entra a clase que ha acabado el recreo. No sirve de nada contestarte porque no tienes las dos cosas, y no siquiera entiendes como para comparar. Eres el típico que habla por hablar, dando la vuelta a las cosas, creyendo lo que lee por ahí de algún que otro hater... etc. Y además, empiezan las mates y tienes que sacar buenas notas.
dunkam82 escribió:ivucko escribió:dunkam82 escribió:¿Tremendamente superior en qué? ¿En abusar y tratar mal a sus usuarios? si es a eso a lo que te referías entonces sí, Sony es tremendamente superior a Microsoft
Yo estoy trabajando, supongo que tu también trabajas pero como por las mañanas los circos no tienen función pues te libras de tener que trabajar con los otros payasos
Mientras un repasito en las cosas en las que PlayStation es mejor que Xbox:
- PlayStation es mejor en subir los precios de los juegos a 80€, mientras en Xbox siguen con los mismos precios
- PlayStation es mejor en tardar 8 meses en permitir descargar juegos en un disco duro externo por USB, mientras que en Xbox se puede hacer desde el día de lanzamiento
- PlayStation es mejor en tardar 10 meses para que se le pueda ampliar la memoria a la consola mientras que en Xbox se puede hacer desde el día del lanzamiento
- PlayStation es mejor en que vayamos para 1 año y medio y la consola sigue sin VRR mientras que en Xbox está disponible desde el lanzamiento
- PlayStation es mejor en cobrar 10€ para jugar a la versión next gen de los juegos, mientras que en Xbox es gratis
- PlayStation es mejor en hacer que los usuarios tengan que instalar manualmente la versión next gen mientras que en Xbox el sistema es autimático y te descarga la mejor versión
- PlayStation es mejor en decir que la retrocompatibilidad no les interesa a los usuarios pero luego poner retrocompatibilidad via suscripción mientras que en Xbox es gratis y de serie con la consola
- PlayStation es mejor en decirle a sus usuarios que ellos creen en las generaciones y sus nuevos juegos van a salir solo en PS5, pero estamos en 2022 y GT 7, Horizon Forbiden West y el futuro God of War Ragnarok van a seguir saliendo en PS4
- PlayStation es mejor en fusionar dos servicios (PSPlus y PSNow) sin que te suponga ningún tipo de descuento en la mensualidad mientras que en Xbox con Game Pass Ultimate que fusina Game Pass y GOLD si hay vrios € de descuento al mes
- PlayStation es mejor en dar una garantía de 1 solo año diciendo que su producto es un juguete mientras que en Xbox tienes 2 años de garantía
- PlayStation es mejor en tener un sistema de refrigeración defectuoso que está dando problemas con el metal líquido y la gente se está gastanto más de 200€ en tener que reparar sus consolas, porque la garantía ya no les cubre
- PlayStation es mejor en duplicar el precio de los coches y dividir las recompensas en el GT7 y además decirle a sus jugadores en la cara que tienen que experimentar lo dificiil que es conseguir esos coches en la vida real
- PlayStation es mejor en ofrecer juego via streaming pero solo en PC y PS4/5 mientras que Xbox te ofrece la posibilidad de hacerlo desde cualquier móvil Android o iPhone en cualquier parte
Es verdad tío después de este repaso queda claro que PlayStation es tremendamente superior
ivucko escribió:@dunkam82 Es que con haters que no saben de lo que hablan... es difícil. Tío, que yo también disfruto de Xbox. Llevas desde 2013 con "Sony caca" "Game Pass, game Pass"... Yo también lo tengo, y esta guay.
Así por ejemplo, puedes quejarte como hater de que un juego sale en Ps5 y Ps4. Pero también valdría que si sale en ambas es para cuidar más al usuario y para q lo disfrute más gente, pq la Ps4 es la consola que más gente usa ahora mismo en España. Además, en Ps5 va mucho mejor que en Ps4 pero tu como seguidor de Sassel vas a decir que se ve mal, que niebla, y que popping. Y ojalá saliese Gof Of War en Xbox, por ejemplo. A mi m da igual.
Los haters tenéis el problema de que habláis por hablar sin tener conocimiento ni haber probado nada. Es por eso por lo que paso de contestarte. Llevas 10 años igual, no tienes remedio
ivucko escribió:@dunkam82 Es que con haters que no saben de lo que hablan... es difícil. Tío, que yo también disfruto de Xbox. Llevas desde 2013 con "Sony caca" "Game Pass, game Pass"... Yo también lo tengo, y esta guay.
Así por ejemplo, puedes quejarte como hater de que un juego sale en Ps5 y Ps4. Pero también valdría que si sale en ambas es para cuidar más al usuario y para q lo disfrute más gente, pq la Ps4 es la consola que más gente usa ahora mismo en España. Además, en Ps5 va mucho mejor que en Ps4 pero tu como seguidor de Sassel vas a decir que se ve mal, que niebla, y que popping. Y ojalá saliese Gof Of War en Xbox, por ejemplo. A mi m da igual.
Los haters tenéis el problema de que habláis por hablar sin tener conocimiento ni haber probado nada. Es por eso por lo que paso de contestarte. Llevas 10 años igual, no tienes remedio
ivucko escribió:@ximo_cooper La diferencia es que si la semana que viene Sony me parece una basura lo voy a decir también, porque me baso en experiencias vividas. Hay por ahí gente con el pensamiento de "Sony caca" da igual lo que haga. O "Xbox caca". O "Nintendo caca".Sea lo que sea, van a querer justificar que es malo para " defender" su sistema, como niño de colegio.
Si Sony saca juegos en PS4 y PS5 van a decir que vaya mierda de compañia, que no es nueva generación, que si niebla, que si popping.
Si solo lo saca en PS5, va a decir que vaya mierda de compañía, que abandona a sus antiguos usuarios de PS4 con tanta gente como tienen.... Etc, etc.
A mi me gusta debatir sobre pensamientos, si te gusta más una consola, otra, que cada uno tenga sus argumentos, si un juego es mejor o peor... Etc. Pero cuando ya la base del otro es "todo lo que haga la competencia es una mierda, da igual lo que haga que lo voy a criticar" pues ya me lo tomo a guasa.
El chaval ese pone cosas que ha leído, y lleva desde 2013 contra todo lo que saque Sony. Y si Sassel pone no se que de la refrigeración de PS5 hace poco, te lo suelta también. Cuando todos los sistemas se rompen, las TV, las neveras...
Aquel que tenga una PS5 y que diga que Forza es caca, Starfield es caca, Game Pass es caca... etc, me produce el mismo rechazo que el Teenager este de arriba. No es cuestión de los que te guste o no. Es la forma de defenderlo.
PD. Cuando escriben así educado como tú, no me importa tomarme tiempo en contestar
Al otro, al mini Sasel, ni me molesto. Es como si me meto al Sport a leer info sobre el Real Madrid. Que si multi cuentas, que si no se que... Por no decir de los insultos, que como se pase de la raya y coincidamos le voy a demostrar mi amistad e intercambiar información sobre diferentes sistemas.