Game = Estafadores

Pues ya he leído varios hilos en los que la gente habla de que los del Game de su ciudad son unos ladrones. Bien, pues empiezo a pensar que en todos los Game son así.

El otro día fui, y, no se si en vuestra ciudad también, pero aquí hay una zona de juegos de 2nda mano y otra de juegos nuevos.
Pues me puse a ver los juegos de cube de segunda mano, y veo el animal crossing por 20 euros. Luego miro los nuevos, ¡y vale el animal nuevo 10 euros! Se lo digo a la dependienta, la cual hace un gesto como diciendo "ups, se me ha debido pasar", pero no hace nada al respecto.

Otro día voy con un amigo que se quería comprar la DS lite, y le pregunta a la dependienta que en qué se diferencia ésta de la DS normal. ¿Sabéis qué le dijo?...Que tenía "mucho mejores gráficos y es mucho mejor". Yo en ese momento flipaba xD.

Y otra más, fui esta Navidad a comprar una GameCube de segunda mano para un amigo, con el dinero de su madre. Pues quise aprovechar el viaje y vender unos juegos míos de Cube. Pues los vendo, y como sabréis, puedes elegir entre dinero en efectivo o en bono. Pues yo quería el dinero, aunque fuese menos, para mí, porque la cube la compraba con el dinero de la madre de mi amigo. Pues después de darme el dinero y decirle que quiero la cube de segunda mano, me dice la tía: "Pero a ver....yo no entiendo a la gente...¿por qué no vendes y te coges el bono para la cube????....hay cosas que no entiendo..." con tono de vacile... me dieron ganas de decirle "¿¿¿¿TE IMPORTA???, pues cóbrame ya zorra y cállate" XDDD pero no se lo dije :-P .

Por cierto, la cube estaba LLENA DE MIERDA, si se molestaron en pasarle un trapito, tenía mierda entre los cables incrustada.

Tonto de mí que me pasaba una cosa y volvía a ir... pero ya sí que no vuelvo más.

GAME : TIMADORES, ESTAFADORES, MIERDA VAMOS XD.
Lo del precio, igual ellos lo compraron y para ganarse algo tenian que venderlo a 20. Pasa que mas tarde les llego la oferta de 10.

Lo de que no te sepan atender eso no es solo en Game. A mi me ha pasado en Carrefours, hasta Mediamarkts.

Lo de la cube, la verdad, es que tenia razon. xD
¿Te has leído bien lo de la cube? A ver, yo comprendo que la tía pensase que lo más lógico sería pillar el bono, yo me quejo de que me lo diga vacilándome, como si yo fuera subnormal y no me hubiera dado cuenta.

A ver, no quería el bono....!!! Quería vender mis juegos para pillar dinero para MI, y comprar la cube de mi amigo con el dinero de SU madre. ¿Entiendes? ;)

...¿Eres del Game? xDD
Mmm, el dinero estaba marcado o algo? Pq que yo sepa, sales ganando si haces el bono, y el dinero lo mismo le da a la mujer si es uno o es otro. Y le puedes decir a tu colega que te ha costado x, y lo que te has ahorrado con el bono pues te lo quedas tu para gasolina, bus, o lo que quieras. xD

No soy del Game. Pero la verdad que ultimamente parece que todo el mundo tiene algo en contra suya. Yo no hago discriminaciones. Igual voy al Game, que al Mediamarkt, que a Toysr us. Y te digo lo mismo de antes, dependientes nomuypuestos en el tema hay en todos lados. Lo del precio tb lo he visto en otros sitios (aunque no en videojuegos). Vamos, que parece que ya vayais al cuello con ellos.

Pd: El otro dia lei que cogian a gente que no tenian ni idea y tal. La semana pasada me atendio una rubiaca en un Game que pa que. No tenia ni pajolera, pero prefiero eso a un friki feo que me pueda aconsejar o ayudar en cualquier tema (suelo ir bien informado, las preguntas suelen ser "tienes esto" y cosas asi).
Pero eso es normal en el game siempre te intentan timar, me acuerdo ke mi hermano fue a vender cosas y le pagaban una miseria, ahora no me akuerdo de ke, una de ellas era el DQ8 ellos lo vendian por 60€ y a mi hermano 13€ con vales

Duqe escribió:Pd: El otro dia lei que cogian a gente que no tenian ni idea y tal. La semana pasada me atendio una rubiaca en un Game que pa que. No tenia ni pajolera, pero prefiero eso a un friki feo que me pueda aconsejar o ayudar en cualquier tema (suelo ir bien informado, las preguntas suelen ser "tienes esto" y cosas asi).


Lo suyo seria que contrataran a gente ke supiera, por que habra montones de gente ke vaya a komprar algo y no tenga ni idea y kerran a alguien que entienda del tema.


Salu2


P.D: Este hilo va a durar poko
Lo que ocurre con los dependientes es que están quemados porque les deben de pagar una miseria y están hartos de atender a niños que sólo van a curiosear cosas, killos vacilones, gente q no sabe ni lo q kiere comprar...
Lo de "atención al cliente" tiene tela, en serio.
Duqe escribió:Pd: El otro dia lei que cogian a gente que no tenian ni idea y tal. La semana pasada me atendio una rubiaca en un Game que pa que. No tenia ni pajolera, pero prefiero eso a un friki feo que me pueda aconsejar o ayudar en cualquier tema (suelo ir bien informado, las preguntas suelen ser "tienes esto" y cosas asi).
Bonita manera de medir lo cualificada que esta una persona para un puesto de trabajo... ¬_¬ Por cosas como esta, luego nos atienden personas que no saben ni lo que venden [lapota]
Huelo a boikot por aqui [sati]

Os cuento otra mejor,uno que vende sus juegos de xbox,cuando termina de venderlos le dice el dependiente,total son 80 lerus.
Le dice mi amigo pues vale dame el dinero,y le dice el dependiente,es que si te doy el dinero en efectivo te tengo que quitar el 20 %
Para flipar verdad

Estos de game,game-stop son para llorar
Pues a mi en el Game del Alcampo de Moratalaz hay un chaval que es una maravilla, es mazo de legal, se preocupa y entiende bastante, y cuando no sabe algo te lo dice directamente, la verdad es que en tema de Videojuegos es mi "vendedor preferido". [beer] [beer]
raspajiu escribió:Huelo a boikot por aqui [sati]

Os cuento otra mejor,uno que vende sus juegos de xbox,cuando termina de venderlos le dice el dependiente,total son 80 lerus.
Le dice mi amigo pues vale dame el dinero,y le dice el dependiente,es que si te doy el dinero en efectivo te tengo que quitar el 20 %
Para flipar verdad

Estos de game,game-stop son para llorar


No, pero eso es normal, lo hacen así, si eliges bono te dan más que si pides el dinero en metálico.

Por otra parte, en el otro game de la ciudad si hay gente muy apañada, que como dice alguien por arriba, te dice las cosas objetivamente y si no sabe algo, te lo dice.
Pero es que ese es el problema.... y pasa en todas partes. Ya no hay dependientes, sino vendedores... Gente que está ahí para vender y punto... Seguro que la mayoría son de ETT... Contratan gente que venda, no gente que informe... La información no reporta dinero.

Por cierto... tengo un taco de juegos... me merece la pena ir a venderlos a Game?

Un chaludo,
Haku.
HakuGo escribió:Por cierto... tengo un taco de juegos... me merece la pena ir a venderlos a Game?


Véndelos por eBay, que ahí las subastas para conseguir un juego suben como la espuma, sobre todo en temporada navideña. Pones q lo vendes por 1 euro y de gastos de envío pones 19, así eBay apenas te cobra comisiones.
Si lo ke pasa es ke los vendedores, van todos a komision y kon kontratos basura, ya ni en el korte ingles te atienden bien.
En uno de los korte ingles de mi ciudad, habia antes un hombre ya veterano y joder el tio sabia un webo de videojuegos y te trataba bastante bien, es mas antes ibas al korte ingles y mirabas algo y siempre se te acercaba un vendedor muy amable a preguntarte si buskabas algo, ahora los ves hablando entre ellos y pasando de ti bastante


Salu2
Normas escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.


Hilo cerrado.
13 respuestas