"Game Decrypter v4"Compatible al 100% con todos juegos y PSP

...:::Herramientas necesarias:::...

Descarga Game Decrypter v4: http://www.megaupload.com/?d=N5SBQ4OJ
lo nuevo que trae la "Version 4" es que tiene compatibilidad con el 100% de los juegos y con el 100% de las PSP (me refiero a que ya funcionan todos los juegos que necesitaban tener la 5.50 GEN en las PSP con placas malditas (PSP slim nuevas y PSP 3000) y firmwares 5.00 M33 y 5.03 GEN)

Descarga UMDGen v4.00: http://www.megaupload.com/?d=6CYY7N61


...:::Tutorial:::...

1. Con el UMDGEN extraemos el archivo EBOOT.BIN de la carpeta SYSDIR de nuestro backup.
2. Ponemos el EBOOT.BIN en la raíz de nuestra memory stick y ejecutamos el "Game Decrypter". Pulsamos X para parchear nuestros juegos para jugarlos en la version 5.50 GEN y pulsamos circulo para parchear nuestros juegos para jugarlos en 5.00 M33 y 5.03 GEN...
3. Cogemos el EBOOT.BIN de la carpeta DECRYPTOR de nuestra memory stick y lo sustituimos por el de nuestro backup con UMDGEN.
4. Compilamos de nuevo el backup pulsando Save.
5. Este nuevo backup deberia funcionar.


salu2
Si es cierto una muy buena noticia para los usuario psp2000 con placa maldita y psp3000 [sonrisa]
Por fin!!!

Ya he podido jugar con la psp 3000 al gt, fifa 10 y dirt 2
Es decir ya no hace falta parchear el eboot para hacerlo compatible con el M33 verdad?

Excelente, dentro de poco igual esto es un plugin para psp y no hace falta hacer todo este proceso.
y la demo del Peace Walker tambien se puede jugar con eso en una PSP 3000 (5.03 GEN)?
capian escribió:y la demo del Peace Walker tambien se puede jugar con eso en una PSP 3000 (5.03 GEN)?

eso si que no lo se... XD
para saberlo solo tienes que probarlo y ya... XD
salu2
F0XHOUND escribió:Es decir ya no hace falta parchear el eboot para hacerlo compatible con el M33 verdad?

Excelente, dentro de poco igual esto es un plugin para psp y no hace falta hacer todo este proceso.


Si el tuto dice PARCHEAR el eboot.bin...

LO probe y funciona una maravilla, muchas gracias XD
VA LA DEMO DEL METAL GEAR en 5.00-6??? SI ES ASI COLGADA PLZ, que eso no es ilegal, q es una demo!
Cloud83 escribió:VA LA DEMO DEL METAL GEAR en 5.00-6??? SI ES ASI COLGADA PLZ, que eso no es ilegal, q es una demo!
La demo todavia no se puede jugar en 5.00m33-6 pues como esta en EBOOT.PBP no se puede parchear con este sistema.
yo tengo ese software por la placa maldita y ya prove el game decrypter v4 usando circulo y x tabien pero sigo sin poder jugar los juegos sera que es porque los tengo en cso o dax o que sera que es lo que pasa si alguien me puede ayudar se los voy agradecer
y yo esperando con el firm 5.51 :(
¿Y no sirve para CFW enabler 3.60? [buuuaaaa]
Titto escribió:¿Y no sirve para CFW enabler 3.60? [buuuaaaa]

si, para el CFWEnabler funciona perfectamente, es el que yo uso XD
salu2
manuelin94 escribió:
Titto escribió:¿Y no sirve para CFW enabler 3.60? [buuuaaaa]

si, para el CFWEnabler funciona perfectamente, es el que yo uso XD
salu2


¿Y pulsas X o O? Cuando yo cargo CFWenabler tengo cargado el cfw 5.03 MHU, y el tutorial no hace referencia alguna a ese cfw.
Titto escribió:
manuelin94 escribió:
Titto escribió:¿Y no sirve para CFW enabler 3.60? [buuuaaaa]

si, para el CFWEnabler funciona perfectamente, es el que yo uso XD
salu2


¿Y pulsas X o O? Cuando yo cargo CFWenabler tengo cargado el cfw 5.03 MHU, y el tutorial no hace referencia alguna a ese cfw.

mira... si tienes version 5.00 M33 o 5.03 GEN tienes que pulsar circulo...
y si tienes version 5.50 GEN tienes que pulsar X...
salu2
probado el gran turismo, soul calibur y motor storm en una fat con 5.0 m33-6 y va de PM
¡Buenas! Yo acabo de probarlo con un backup recién hecho de mi Persona edición especial USA [amor] . Me ha funcionado a la primera sorprendentemente, así que estoy encantado.


He intentado probar con PixelJunk Monsters pero me da error. ¿Sabeis si es cosa mía y le funciona a todo el mundo o es que no han conseguido rular los juegos de PSN? A ver si alguien me puede echar un cablecillo, ¡muchas gracias!
Hidalgo escribió:He intentado probar con PixelJunk Monsters pero me da error. ¿Sabeis si es cosa mía y le funciona a todo el mundo o es que no han conseguido rular los juegos de PSN? A ver si alguien me puede echar un cablecillo, ¡muchas gracias!



algo debes tener mal.. en otras web dice que funciona perfectamente. intenta cambiar el driver de lectura
Con el field runners no me tira :(
ByR escribió:Con el field runners no me tira :(


en mi fatm33-6 va perfecto, revisa bien si lo parchaste con el patch v4, porque se que muchos hace un par de dias lo parcharon con el v2 y para eso es necesario hacer el truco de emular el firmware al 4.01.(truco bastante complejo)

ByR escribió:Con el field runners no me tira :(


tambien probado y va perfecto.

pd: aveces es bueno buscar en google el nombre del juego + la palabra "fix", alli te indican de forma mas detallada como parchear ese juego en concreto.
Pues la demo del Metal Gear Peace Walker si que se puede rular en 5.50genb2. Hay que parchearla estilo Persona USA y hacer algunos ajustes en el recovery, pero va del 10! Que caña de juegoooooooo!

Si alguien esta interesado en como hacerlo, que me mande un privi y lo pongo. Sino, lo copio en este hilo para interes general

Cheers

R
Reescribe tu los pasos y nos lo pones... !!!
XD

Reedit:
¿O = te refieres a lo de andar en la flash 0...?
Bueno, pues alla vamos:

Primero hay que buscar la demo para CFW, que se puede bajar desde un link de rapidshare. No se si eso es legal ponerlo aqui asi que para que no cierren el hilo, el que quiera que me mande un privado y le mando el link.

Despues hay que hacer los siguientes pasos:

-Tener el CFW 5.50 Gen B2

-Una vez tengas el FW, ir al Recovery (Mantener el botón R al encender la consola)

-Ir a Configuration y activar la opción Version.txt (Enabled)

-Ir a Advanced y darle a activar flash0 con la consola conectada por USB al PC

-En el PC, ir al directorio ect de la PSP y buscar el fichero version.txt (solo hay uno en todas las carpetas que salen)

-Abrirlo y borrar lo que pone y substituirlo por esto
release:5.55:build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6system:52556@release_555,0×05050510:vsh6434@ release_555,v52629@release_555,20090608:target:1:W orldWide

-Guardar el archivo (si os dice que es solo de lectura, cerrad sin guardar, ir de nuevo al archivo, señalarlo con el botón de la derecha del ratón, propiedades y quitad la opción de "solo lectura").

-En la PSP volver a darle en la opción de la flash0, y abajo pondrá Disabled, así ya no estará la flash0 en el USB.

-Ir a Advanzado -> Configuracion avanzada -> y en Plugins GAME ponerle Disabled y....

A jugar con la maravillosa DEMO del Metal Gear! Gracias a PSP_PLAY por su fantastico trabajo!
Ok, gracias esk me confundí. Pensé que aplicandole este G Decrypter V4 ya no hacia falta hacer lo de la Flas 0. Esque de momento paso de andar en una zona tan "delicada" solo para cargar una demo...
No pasa nada, tio, no vas a brickear la consola solo por hacerle lo de la flash 0, esta mas que comprobado. Puedes tener un 0.5% de posibilidades de cargarte tu PSP, pero es que es casi imposible que pase nada!

Espero que haya servido para algo

Salu2
He probado este programa con obscure 2 y no me funciona, no se si habré hecho algo mal pero lo dudo.
He probado al pie de la letra el tutorial (dándole al círculo en el decrypter) pero no hay forma de hacer rular el Persona USA, se queda la pantalla negra y no carga. Mi PSP es una 2000 con el firm 5.00m33.6, alguna sugerencia?
Qué cojones V4 de manuelin, es el V3 de Yoshihiro. A donde vamos a llegar, por Zeus...
El juego de full metal alchemist version japonesa no funciona.. asi que seria 95% compatible.
Fede_pc escribió:El juego de full metal alchemist version japonesa no funciona.. asi que seria 95% compatible.


el FMA no es por culpa del Cfw es que tiene Proteccion AntiCfw como el Evangelion Jo.

Asi es que el GDv4 sigue siendo 100% Compatible.
lukeelnavas escribió:Bueno, pues alla vamos:

Primero hay que buscar la demo para CFW, que se puede bajar desde un link de rapidshare. No se si eso es legal ponerlo aqui asi que para que no cierren el hilo, el que quiera que me mande un privado y le mando el link.

Despues hay que hacer los siguientes pasos:

-Tener el CFW 5.50 Gen B2

-Una vez tengas el FW, ir al Recovery (Mantener el botón R al encender la consola)

-Ir a Configuration y activar la opción Version.txt (Enabled)

-Ir a Advanced y darle a activar flash0 con la consola conectada por USB al PC

-En el PC, ir al directorio ect de la PSP y buscar el fichero version.txt (solo hay uno en todas las carpetas que salen)

-Abrirlo y borrar lo que pone y substituirlo por esto
release:5.55:build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6system:52556@release_555,0×05050510:vsh6434@ release_555,v52629@release_555,20090608:target:1:W orldWide

-Guardar el archivo (si os dice que es solo de lectura, cerrad sin guardar, ir de nuevo al archivo, señalarlo con el botón de la derecha del ratón, propiedades y quitad la opción de "solo lectura").

-En la PSP volver a darle en la opción de la flash0, y abajo pondrá Disabled, así ya no estará la flash0 en el USB.

-Ir a Advanzado -> Configuracion avanzada -> y en Plugins GAME ponerle Disabled y....

A jugar con la maravillosa DEMO del Metal Gear! Gracias a PSP_PLAY por su fantastico trabajo!


y para 5.00-6¿
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:El juego de full metal alchemist version japonesa no funciona.. asi que seria 95% compatible.


el FMA no es por culpa del Cfw es que tiene Proteccion AntiCfw como el Evangelion Jo.

Asi es que el GDv4 sigue siendo 100% Compatible.


¿Puedes explicarte, Hibiki?

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Puedes explicarte, Hibiki?

Salu2!!!


Pues algunos juegos de Bandai como el FMA o el Evangelion Jo (raro que el Tales of VS no lo tiene) aparte de traer lo del Cfw Superior y Proteccion LBA tiene otra proteccion que te reconoce si usas un Fw o Cfw y si usas Cfw te sale un mensaje que no te hace continuar.

En el Evangelion Jo te sale un mensaje diciendote que usas Cfw y se te quedaba la PSP en esta pantalla con ese mensaje y tenias que salir del juego. (aunque salio un truco para el CwCheat para poder jugar, aunque si cargas la partida te sale el AntiCfw) y el FMA lo tiene tambien, al darle al "Start" te sale un mensaje y al darle al O para pasarlo te vuelve a la pantalla del "Pulsa Start".
umm yo el evangelion y el FMA los tengo funcionando en m33
hice lo del tutorial del decrypter 4 + BINPATCHER y LBA de umdgen y con eso me van los 2 juegos.
Cuando grabes un video, tal vez te creamos xD
Hibiki-naruto escribió:
analca3 escribió:¿Puedes explicarte, Hibiki?

Salu2!!!


Pues algunos juegos de Bandai como el FMA o el Evangelion Jo (raro que el Tales of VS no lo tiene) aparte de traer lo del Cfw Superior y Proteccion LBA tiene otra proteccion que te reconoce si usas un Fw o Cfw y si usas Cfw te sale un mensaje que no te hace continuar.

En el Evangelion Jo te sale un mensaje diciendote que usas Cfw y se te quedaba la PSP en esta pantalla con ese mensaje y tenias que salir del juego. (aunque salio un truco para el CwCheat para poder jugar, aunque si cargas la partida te sale el AntiCfw) y el FMA lo tiene tambien, al darle al "Start" te sale un mensaje y al darle al O para pasarlo te vuelve a la pantalla del "Pulsa Start".


Gracias, interesante dato, espero que las demas compañias no hagan lo mismo xDDD...

Salu2!!!
Cloud83, pruebalo igual que te dije para 5.00 m33. quizas rule... no lo se, solo lo he probado con la 5.50genb2, pero por probar no se pierde nada!

Ya nos cuentas que tal

Cheers

R
nxname escribió:
Hidalgo escribió:He intentado probar con PixelJunk Monsters pero me da error. ¿Sabeis si es cosa mía y le funciona a todo el mundo o es que no han conseguido rular los juegos de PSN? A ver si alguien me puede echar un cablecillo, ¡muchas gracias!



algo debes tener mal.. en otras web dice que funciona perfectamente. intenta cambiar el driver de lectura



¡Buenas! Pues no sé, he probado un par de veces y cuando ejecuto el Game Decrypter v4, pulso O y me salta error. La verdad es que no sé dónde puede estar el fallo. A ver si alguien me puede guiar ^^.

¡Un saludo!


PD: Estoy usando CFE en una PSP2000v3 con firm 5.03.
Pues yo estoy probando con el nuevo GTA con 5.00 M33-6 y nada. Todo bien decrypteado, y luego no chuta. Al hacer el decrypt me dice algo asi como "version check found on offset ... :)"

Ideas?
muxas gracias.... Deberian pinchar este tema
a ver ............

cuando la ISO es limpia o sea que la haz sacado de TU UMD no hay ningun problema en usar el DECRYPTER V4, cuando la ISO la bajas por X lugar no sabes que tipo de parche fue aplicado y es cuando te devuelve errores el decrypter como UNKNOW o que no se puede parchear.....

yo hasta ahorita todos absolutamente todos los juegos los e podido parchar [boing]
soy muy novato en esto , vamos aver , los buckups se parchean en el pc o en la psp???
y por que unos juegos van yotros no ???
ejm cars race o rama no va y el shift si ke va , el F1 09 , tampoco va ,,,es ke no lo entiendo , es obligatorio parchearlos para que vayan??
tengo el 5.m33.6 , muchas gracias a kien me lo aclare gracias,
Este metodo puede haceer funcionales las demos del Metal gear y del .//hack en cfw?
Porque no funciona igual con Tekken 6. Mi backup de Tekken 6 pide version 5.50 oficial y he intentado parchearla para CF 5.00 M33-6 y no corre sacaran alguna revision del Gamedecrypter "V5" para salvar esta traba que pone denuevo Sony.
Gendohikari escribió:Este metodo puede haceer funcionales las demos del Metal gear y del .//hack en cfw?


A mi me funcionan tanto las 2 demos del MetalGear como, la demo de .hack/link con "cfw" (5.03 genb) :/ sin tocar nada
Yo no entiendo bien el tutorial, solo he conseguido hacer el paso 1.
Alguien podría detallar algo mas el tutorial? Si fuera con pantallazos ya serie la leche :p
Gracias, un saludo.
Litran escribió:Yo no entiendo bien el tutorial, solo he conseguido hacer el paso 1.
Alguien podría detallar algo mas el tutorial? Si fuera con pantallazos ya serie la leche :p
Gracias, un saludo.

Lo más "dificil" que es el primer paso y vas y no puedes hacer el resto? Es tan sencillo como hacer copy/paste sobre la Memory Card y ejecutar el programa.

Si sabes copiar backups a la memory stick, sabes seguir los pasos del tutorial.


Por cierto, alguna idea de cuando van a sacar el v5 para los juegos nuevos?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta un poco off, es que estoy mirando para una Go! y veo que se empeñan en atacar al firm cuando ahora ya nada impide tener acceso a los archivos del juego, yo desde luego no se como irá, como lo tendrán encriptado el eboot o lo que sea, pero ¿no sería mejor meter mano a los juegos, como en PC, mas que al firm?, vamos, algo como esto pero para el firm oficial.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
48 respuestas