Claro esta que desde mi punto de vista la compra unica y exclusivamente para reventa nunca me ha gustado mucho dado que en cierta medida se estan fomentando dichas acciones (luego no es raro ver a mi fansys tocando los huevos e intentando iluminarnos) y sobre todo, la subida de precios promedios que de por si en este mundillo baratas las cosas no estan....
....pero este no es el caso porque aqui todo el que siga el foro de clasicas de forma asidua sabra que FF tiene un mas que buen "curriculum" en lo relacionado a hilos de regalos, reventa sin coste a�adido alguno, etc.. pero tio, lo de poner la foto sabias que no iba a acabar muy bien
Yo por mi pediria una porque es la unica gb que me falta pero vista la lista que hay ahora mismo no voy a molestar a nadie y decir que en mi firma se puede ver lo de "Gente de PM:.." que sigo diciendo que en este foro la pe�a es de lo mejor....jodo como ha quedao xD
PD: DevilKenMasters anda que menuda firma xDDD

y de todas formas las has pillado tu que las pilla el racaal ese o como se llame y bueno para que queremos mas