Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.564
Online:
2.327
Hilos:
1.351.507
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Game Boy nuevas a 10 €

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 04 Nov 2007 21:17

Ais como al final siempre se calientan los humos pero ni tan mal va ya el tema y me ha gustado mucho la aparicion de VirtuaNEStor aunque ha quedado un poco sensacionalista pero el fondo es ese, vamos que si FF ha perdido su tiempo y dinero en comprar la cantidad de consolas que sea ademas de que ha dejado segun comenta, mas unidades para que quien quiera pueda ir a comprar una o mas para el o lo que sea, tampoco es que sea un monstruo simplemente tendria dinero y se lo gasto en ello, como podria hacer cualquiera que pasara por ahi.

Claro esta que desde mi punto de vista la compra unica y exclusivamente para reventa nunca me ha gustado mucho dado que en cierta medida se estan fomentando dichas acciones (luego no es raro ver a mi fansys tocando los huevos e intentando iluminarnos) y sobre todo, la subida de precios promedios que de por si en este mundillo baratas las cosas no estan....

....pero este no es el caso porque aqui todo el que siga el foro de clasicas de forma asidua sabra que FF tiene un mas que buen "curriculum" en lo relacionado a hilos de regalos, reventa sin coste a�adido alguno, etc.. pero tio, lo de poner la foto sabias que no iba a acabar muy bien :-|

Yo por mi pediria una porque es la unica gb que me falta pero vista la lista que hay ahora mismo no voy a molestar a nadie y decir que en mi firma se puede ver lo de "Gente de PM:.." que sigo diciendo que en este foro la pe�a es de lo mejor....jodo como ha quedao xD

PD: DevilKenMasters anda que menuda firma xDDD
Ultima edición por KFR el 04 Nov 2007 21:20, editado 1 vez
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 04 Nov 2007 21:18

Eso que comentas (DevilKenMasters), es una forma de financiacion de las propias colecciones, que no tiene porque encarecer los precios del mercado y perjudicar a nadie.

Si criticas cosas que te pueden afectar, lo entiendo, pero lo que haga cada cual con su tiempo libre o forma de coleccionar, es solo cosa suya.
Ultima edición por Dene el 04 Nov 2007 21:21, editado 1 vez

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 04 Nov 2007 22:30

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
No sé como expresarme... no encuentro las palabra exacta que defina a este hilo...

Bueno, me voy a quedar con esta:

Cinismo

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Imprudencia, obscenidad descarada.

david2600
y ahora que pongo??

Mensajepor david2600 04 Nov 2007 22:33

como dije antes si alguien va por ahi que pregunte al vendedor donde lo pilla que puede que saque mas cosas por que no es normal encontrar esto a estas alturas tiene que haber mas coasa de donde vino esto

saludos

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 04 Nov 2007 22:52

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Yo sólo he mencionado que quien compra algo que sabe que posiblemente podrá vender por más dinero, especula con ese material. No que todo el mundo que lo haga sea un especulador por ello. Yo no me gano la vida como vendedor por el simple hecho de vender alguna cosa de vez en cuando por internet.

Como bien dice Dene, es una de las maneras de financiar las colecciones, y problablemente TODOS lo hemos hecho alguna vez. Lo cual no quita que esa acción sea especular. Yo no he juzgado a ffantasy por ello, más bien he salido un poco en su defensa tras el ataque de algunos que, efectivamente, parece que sí dedican gran parte de su vida a especular.

Cuando no sólo se usa como método de financiación de las colecciones si no como negocio, entonces es cuando a esa persona, desde mi punto de vista, se le puede llamar especulador, como por ejemplo a RaCaal, que vive de ello. Aunque siempre he defendido que en su caso, es su negocio, y además este hombre se ha dedicado a los videojuegos desde mucho antes de la llegada del coleccionismo. Simplemente ha tenido que reorientar su tienda a la especulación con la compra/venta de material por internet.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 04 Nov 2007 23:45

La verdad es que no acabo de entender la discusión, ha encontrado una cosa interesante, se ha comprado las que ha querido para él, otras para sus colegas o más conocidos del foro y las otras para que a él le salga gratis la jugada o ganar algo por la molestia. Si depués quiere vender algunas a los foreros por lo que le han costado, pues chapo para él y una suerte para los agraciados.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 04 Nov 2007 23:51

david2600 escribió:como dije antes si alguien va por ahi que pregunte al vendedor donde lo pilla que puede que saque mas cosas por que no es normal encontrar esto a estas alturas tiene que haber mas coasa de donde vino esto

saludos

Recientemente el SAT de Nintendo no ha dejado de prestar servicio a las consolas antiguas? igual han vaciado el almacén por eso.

david2600
y ahora que pongo??

Mensajepor david2600 04 Nov 2007 23:57

FFantasy6 escribió:
Recientemente el SAT de Nintendo no ha dejado de prestar servicio a las consolas antiguas? igual han vaciado el almacén por eso.

pues a lo mejor pero que aparezcan en cataluña yo poense que nintendo tenia sede en madrid ademas es raro que acabaran vendiendolas en un rastor, las servirian primero apra las tiendas del sector (muchos las querrian comrapr de fijo seguro)

eso tiene que ser que cerca hay un alamcen o algun distribuidor que se quiere desacer del genero seguro en algun poligono cercano (asi comrapn los gitanos el genero sobre liquidaciones de muestrarios etc)

otra opcion es a los moros les dan un prducto apra vender de lotes que se compran y va prefijado (por eso tiene muchas veces lo mismo en todos los puestos)

no se pero estari bien si se pudiera indagar un poco a lo mejro aparecia alguna sorpresa

por cierto eres un cabron con suerte :P y de todas formas las has pillado tu que las pilla el racaal ese o como se llame y bueno para que queremos mas

saludos

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 05 Nov 2007 00:07

o quizas se las robo,por eso el precio barato, o las confundieron por clones chinos y se las dieron por gameboy nuevecitas de paquete

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 05 Nov 2007 00:15

No es un rastro, es un mercado semanal de comerciantes que nada tiene que ver con un rastrillo de segunda mano.

No entiendo tanto interes por descubrir o saber si hay mas o diverso material, cuando la inmensa mayoria de los foreros no pueden acceder a el directamente y solo puede provocar mas follones.

Y esto no es tan raro, estos lotes aparecen muy a menudo, la diferencia ha sido que en vez de encontrarlo algun vendedor mas o menos conocido, lo han encontrado unos pequeños comerciantes y un forero.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas