Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.565
Online:
2.397
Hilos:
1.351.512
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Game Boy nuevas a 10 €

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 04 Nov 2007 19:32

Bueno tampoco hagamos aqui leña del arbol caido. Que vosotros todos sois muy propensos a esto.

Aqui cuando ya hay 5 comentarios criticando a alguien ya saltais todos como perros en celo. Y bueno ya cuando se habla de especulación en este foro ya empiezan a decirse una de tonterias que vamos....

Ffantasy6 NO ES UN ESPECULADOR. Es una persona aficionada al mundo retro, que colecciona juegos de la saga que lleva su nombre (que peliculero suena esto), que un dia encuentra unas cuantas game boy a 10 € y se pilla 10. 5 para tener un detalle con los amigos, 2 para coleccionar y 3 pues para que la broma le salga gratis. Asi de claro. Lo que pasa es que vosotros andais en llamas por que quereis una, bueno pues levantar el puto culo de la silla e iros a gastar 100 € a los manteros.

Ffantasy6 TAMPOCO vino aqui a restregarle a nadie por la cara su compra, inconscientemente provoco la envidia de los demas, pero inicalmente lo hizo para mostrar su compra, para compartirla en este hilo, y bueno quizas para regalarle alguna game boy a alguno de sus buenos compañeros de foro. Lo mismo que cuando uno viene del cash de comprar un mario 3 lleno de mierda y con caja trayada por 3 euros. Y despues se cansa de el y lo lleva a compraventa por 20 €. ¿es un especulador?

Yo lo unico que hice fue gastar una broma sobre esto, para que veais que estais criticando y atacando actuaciones normales de personas que curran en otra cosa y tienen la coleccion como hobby, encuentran chollos y con eso van sumando en su coleccion sin necesidad de gastar una locura de dinero.

KYODYHOS escribió:Dios como mola este de especular y encima se ponen fotos para enseñarlo y pasarselo por encima a los demas. Menos mal que aun habra gente amable que los cojera gratis (como se han visto en operaciones opencor y CI)

Saludos

P.D: Yo NO quiero una xDD

Edito: Ya he visto el mensaje en el otro foro xDD

Aqui teneis un mensaje generico de burla y mofa muy propio de los foros tan masificados como este. Cuando ven que se esta quemando a una bruja vienen aqui a echar leña al fuego. ¿que coño sabes tu; alma de dios, del pobre de Ffantasy6?

Menos mal que habra gente amable? Espero que seas tu y no entrases en este hilo a decir.... bueno a decir no has dicho nada has entrado a hacer leña del arbol caido, a la mofa y a la burla facil. Apoyado por el 95 % del foro. ¿No sera mejor que te calles, y vayas tu al mantero y nos traigas las game boy? Na seguro que si las encuentras tu ni pasas por este hilo.

Cada persona es un mundo, y no es ningun demonio, quienes sois vosotros para juzgar a nadie? sois vosotros los amables? los listos? los honorables? los buenos?

Acaso sois los eolianos los unicos que teneis derecho a las game boy, no tiene derecho a comprarla cualquier no eoliano que pase por la calle. ¿entonces no sois vostros los que estais acaparando todas las game boys y no dejando que en otro foro y otras personas que no sean eolianos puedan comprarlas?

Ffantasy6 ole tus guevos, has conseguido una game boy nueva y otra de repuesto, has cedido x a tus amigos, y las demas las venderas para que todo te salga gratis. ENHORABUENA. Y los demas a joderse y a aguantarse. Y YO ENTRE ELLOS

F
Imagen

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 04 Nov 2007 19:49

Pasame el enlace por privado KYODYHOS, para hacerme una idea de como esta el patio (para bien o para mal), y poder tener una opinion con conocimiento, me gustaria saber que se cuece.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 04 Nov 2007 20:24

Dene,estas hablando con un mensaje fantasma.... aparecen y desaparecen. Es un misterioooooo
Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 04 Nov 2007 20:25

Ahora resulta que desplazarse de Sabadell (donde vive FF6) a Vic es gratis, y pagarlas por adelantado tambien, etc. No se vosotros pero yo nunca "trabajo" gratis, y hago favores, pero no sacrificios. Me parece perfecto que se compre las que quiera y las venda o regale a los precios que le parezcan razonables.

Y aunque yo conozco personalmente a FF6 y tengo amigos en Vic (podria desplazarme yo mismo pero me da palo), no quiero ninguna, gracias. Jamas he tenido una gameboy de esas (yo en esa epoca tenia la game gear) y ya tengo bastantes trastos inutiles pero "coleccionables" en mi habitacion.

KYODYHOS
Vivan las K & Chobit

Mensajepor KYODYHOS 04 Nov 2007 20:28

VirtuaNEStor escribió:Dene,estas hablando con un mensaje fantasma.... aparecen y desaparecen. Es un misterioooooo

Si los he borrado yo, pk me lo han pedido. Que es mejor no echar leña al fuego. Eso si mi opinion es la que he dicho
Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos, hijo?
Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos" - Simon the Sorcerer
Fary: [SIZE="1"]Me voy para la discoteca a buscar mi chirifu mirar si me pongo bien que creo que soy KUNG-FU[/SIZE] - La mandanga (D.E.P)

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 04 Nov 2007 20:40

A ver, yo le recomendé al autor de post que quitara la ubicación por lo que ha pasado en otros hilos de ofertas (concretamente en el de Gamecube que fue en el que participé unos dias), se puso donde estaban las ofertas y al dia siguiente no habia nada y no aparecieron los juegos en EOL.

Respecto a mi, pues si, compre algunas para venderlas y otras para quedarmelas, la diferencia esta en que deje más unidades alli para quien viniera despues, otro se las hubiera llebado todo (es famosa una "tienda" de ebay de pinballs que hace lo mismo, en cuanto ven que han vendido un almacén y se anuncia en paginas del tema se lo llevan todo).

Que los usuarios de EOL tienen preferencia sobre los usuarios de un foro de Compra/Venta... pues no se, yo veo normal que tengan prefencia.

VirtuaNEStor escribió:Yo lo unico que hice fue gastar una broma sobre esto

Vaya con tus bromas [looco]
Como habrás leido falta un mensaje mio, no te faltaba al respeto ni nada, solo comentaba basicamente lo de arriba de este post y ponia "Lemoooooon" en referencia a Bono.

KYODYHOS escribió:Dios como mola este de especular y encima se ponen fotos para enseñarlo y pasarselo por encima a los demas. Menos mal que aun habra gente amable que los cojera gratis (como se han visto en operaciones opencor y CI)

Repasate el hilo de Gamecube, unos 8 envios hice sin coste adicional.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 04 Nov 2007 20:49

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
FFantasy, sabes si aún quedan ? ¿ Al final venderás algunas a EOLianos (lo que dijiste de la lista) o te las quedarás todas ? XD

A mí me gustaría pillar una, para colecciónismo.

andoba
Cheese

Mensajepor andoba 04 Nov 2007 20:50

PiratePila escribió:FFantasy, sabes si aún quedan ? ¿ Al final venderás algunas a EOLianos (lo que dijiste de la lista) o te las quedarás todas ? XD

A mí me gustaría pillar una, para colecciónismo.

Yo igual. (:
lemb

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 04 Nov 2007 21:05

En EOL no se permiten las reventas, he pedido permiso en Feedback para hacer como en los hilos de ofertas, traerlas al precio original + gastos.

Si dan el permiso, se hará la lista y alguien tendrá que ir a comprarlas y enviarlas, pagandolas el mismo porque sino seria una faena que la gente ingresara el dinero, que luego no queden y tener que devolverlo.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 04 Nov 2007 21:08

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Cualquier persona que compre varias cosas en una tienda donde están más baratas, con el fin de luego venderlas más caras, aunque haga buenas acciones de por medio, estará especulando con el precio de ese artículo.

Si FFantasy6 hace eso, estará especulando. Lo cual no le convierte en un especulador nato si lo hace de forma excepcional en alguna ocasión, pero lo cual tampoco niega que con ello esté especulando.

El mundo del coleccionismo, por desgracia, lleva incluido la sobrevaloración de las cosas y por eso muchos coleccionistas acaban especulando, lo cual me parece una lástima, pero ya se sabe que el dinero corrompe.

A mí FFantasy6 me cae bien, pero no justifico que lo que haga esté bien. Bueno, que sea más o menos ético, por lo menos. Pero pretende especular con esas gameboys, eso es evidente.

Luego hay otras personas que basicamente, se dedican a especular como forma de coleccionismo y algunos hasta de vida, como racaal o algunos que viven para coleccionar, como algunas de las personas que han intervenido en este post como perros rabiosos acusando de que ha hecho lo mismo que ellos parece que reconocen hacer sistemáticamente. Están ofendidos porque les llaman especuladores y ahora ven esa misma actitud, con lo cual sólo confirman que efectivamente, son unos especuladores, porque si se dedican todos los días a comprar en ebays de fuera para vender en los de aquí, tampoco sé qué pretenden que les llamemos... robin hoods?
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas