Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.379
Hilos:
1.351.525
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Game Boy nuevas a 10 €

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 04 Ene 2008 12:58

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
FFantasy6 escribió:
Si la vas a usar ya me dirás si te interesan las pilas originales, porque se estan acabando y los coleccionistas preferirian tenerla completa, como tu veas.

Pues si, con pilas originales, vamos, to lo que lleve me lo quedo [sonrisa]

Ya diras donde quedamos, delante de la torre con forma de... pepino?

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 04 Ene 2008 13:03

jordigahan escribió:
no es por meter prisa, pero acabo de mirar la lista y estoy antes que piratepila y no he recibido ningun aviso.

Ya se dijo que si se podia quedar en persona mejor que asi no hay que hacer ingresos ni envios.
Solo un par de personas avisaron que eran de BCN o cercanias.

Tambien se puso que Piratepila estaba en la proxima tanda, si tu estas delante suyo pues tambien estas en la proxima. ;)

Sanjuro escribió:Pues si, con pilas originales, vamos, to lo que lleve me lo quedo

Ya diras donde quedamos, delante de la torre con forma de... pepino?

Una pena lo de las pilas pero bueno.
Sobre quedar prefiero delante de la tienda Disney que hay bancos. ;-)
Ultima edición por FFantasy6 el 04 Ene 2008 13:19, editado 1 vez

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 04 Ene 2008 13:21

DevilKenMasters escribió:DaRKSLaiN mamona, nada que ver dice. Es verdad, con la tocha vas a dioptría por minuto xD

Con cariño te lo digo [inlove] xD

¿Por que te crees que puse "Nada que ver"? jajaejaejaej xD!! es coña, es que con la game boy flipé muchisimo cuando era jovencito. Sobre todo con la publicidad que le dieron y los videos de las revistas :).

"Si pusieramos en linea todas las gameboys que tiene la gente llegariamos directamente de españa hasta moscú"

xDDDD!
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 04 Ene 2008 14:45

21? si me llega le monto un piso a alguien en la gran via [tadoramo]
Pero sobre todo, me alegra mucho que al final los malillos royos que hubo por aqui se hayan dispersado que asi da gusto estar en este foro [ok]

PD: Al final como quedo la lista "oficial"? es para ver como va el tema y a quienes podria matar para robarles mi tesoro [looco]
Ultima edición por KFR el 04 Ene 2008 14:48, editado 1 vez
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

.:nico:.
Adicto

Mensajepor .:nico:. 04 Ene 2008 14:49

En mi pueblo todos los años en la feria ponen puestos (normalmente son extrangeros) , y traen juegos de la game boy por 10 euros xD

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 04 Ene 2008 15:00

Bueno pues parece que Ffantasy al final ha echo bien su "trabajo". Yo por mi parte tengo que retirar todo lo que dije post atras sobre el. Ha cumplido y con creces.

Yo la verdad es que estaba en la lista de incognito (en un numero cercano) (un amigo posteo por mi). Y al final ha llegado final fantasy y ha cumplido.

Decir que la game boy si viene con las pilas bien quedara en mi coleccion por tiempos inmemopriales. Pero si llega en mal estado con las pilas mal y ese defecto afecta al resto del package la cederé a otro de la lista ya que solo me interesa con el tema medianamente bien. Así que por lo que a mi respecta podeis tener otro turno mas.

Por ultimo pido de nuevo disculpas a ffantasy6 ya que por lo que se ve ha cumplido con lo prometido.

Mis mas sinceras felicitaciones desde aqui. Y me trago todo lo dicho.

(Este es el unico mensaje que escribo y que se merece ffantasy, no voy a responder a NADA mas)

Un Saludo a todos
Imagen

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 04 Ene 2008 15:24

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Si en este mundillo hay alguna persona suficientemente mezquina, rabiosa, envidiosa y prepotente para insultar al que hizo este hilo, ponerle de especulador, ladrón y jeta para arriba, pero aún así con los cojones de ponerse a la cola de incógnito, para no manchar su orgullo ni su ego y para poder desprestigiar a diestro y siniestro pero sin quedarse sin su ansiada game boy nueva para su blisteriana colección... ese evidentemente, no podía ser otro que tu.

Primero vendiendo de forma encubierta en EOL tras tu baneo. Ahora acogiéndote a escondidas a tratos benévolos de gente a la que insultas. Tío, menudo currículum te estás formando tu solito.

Me da igual cuantos de tus admiradores me odien por decirte las cosas como son, se piensan que te tengo manía persecutoria o algo, será porque no han tenido el "placer" de ver tu currículum de acciones al completo, como yo. Pero es que tío, después de esto, y mira que has hecho cosas estúpidas, más bajo ya no puedes caer.

Espero que tu GB vaya para el primer reserva de la lista, porque sin duda, tu, que crees que todo vale con tal de conseguir la mejor colección de todas, no te la mereces ni de broma.

Ya que no vas a contestarme (mejor, nos ahorramos tonterías), ahora sólo falta un "comunicado" de esos que pones en tu web, donde sueles insultar a EOL en general y donde te metiste deliberadamente con FFantasy6 por este hilo, donde asumas tu error y te tragues tus palabras. Eso será bastante digno de ver.
Ultima edición por DevilKenMasters el 04 Ene 2008 15:31, editado 1 vez
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 05 Ene 2008 02:10

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
VirtuaNEStor escribió:
Yo la verdad es que estaba en la lista de incognito (en un numero cercano) (un amigo posteo por mi). Y al final ha llegado final fantasy y ha cumplido.

Un Saludo a todos

Saludos [reojillo]
Ultima edición por Sanjuro el 05 Ene 2008 02:34, editado 1 vez

eoliTH
MegaAdicto!!!

Mensajepor eoliTH 05 Ene 2008 04:28

Hola, no se como está este tema... (he estado algun tiempo "fuera" del foro de clásicas...)

Si queda alguna GB estaría muy interesado :)

Muchas gracias!

Greyfx
Let´s Start Riot!!

Mensajepor Greyfx 05 Ene 2008 05:00

DevilKenMasters escribió:Si en este mundillo hay alguna persona suficientemente mezquina, rabiosa, envidiosa y prepotente para insultar al que hizo este hilo, ponerle de especulador, ladrón y jeta para arriba, pero aún así con los cojones de ponerse a la cola de incógnito, para no manchar su orgullo ni su ego y para poder desprestigiar a diestro y siniestro pero sin quedarse sin su ansiada game boy nueva para su blisteriana colección... ese evidentemente, no podía ser otro que tu.

Primero vendiendo de forma encubierta en EOL tras tu baneo. Ahora acogiéndote a escondidas a tratos benévolos de gente a la que insultas. Tío, menudo currículum te estás formando tu solito.

Me da igual cuantos de tus admiradores me odien por decirte las cosas como son, se piensan que te tengo manía persecutoria o algo, será porque no han tenido el "placer" de ver tu currículum de acciones al completo, como yo. Pero es que tío, después de esto, y mira que has hecho cosas estúpidas, más bajo ya no puedes caer.

Espero que tu GB vaya para el primer reserva de la lista, porque sin duda, tu, que crees que todo vale con tal de conseguir la mejor colección de todas, no te la mereces ni de broma.

Ya que no vas a contestarme (mejor, nos ahorramos tonterías), ahora sólo falta un "comunicado" de esos que pones en tu web, donde sueles insultar a EOL en general y donde te metiste deliberadamente con FFantasy6 por este hilo, donde asumas tu error y te tragues tus palabras. Eso será bastante digno de ver.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas