Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

FFantasy6 escribió:
Espero que te haya gustado, intenté cojer una de las mejores.
Por cierto, a mi me da igual si una vez recibidas las vendeis o se la regalais a alguien (para eso son vuestras), pero almenos tener el detalle de comentarmelo si tengo que enviarlas yo al nuevo dueño.![]()
News, ahora son 5'50€ de envio, 10centimos menosy se estan acabando las pilas, casi solo quedan oxidadas.
Agradezco a muchos la paciencia y los detalles![]()
, lo que no he hecho es probarla, ya que no tengo ningun juego de gameboy jeje, los q tengo son de gameboy color, pero bueno, ya se probara.
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.

Sanjuro escribió:Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta)
devilkenmaster escribió:Pero es un poco rancio ponerte a la cola en un hilo de estos para especular, no crees?
Sanjuro escribió:Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta) pero no es un sistema que me mate a priori, luego puede que me guste y me la quede.
PiratePila escribió:
Yo soy de Barcelona y estaba en la lista, si queda alguna para mi podría pasarme el sabado si es algun sitio centrico.
Bueno, si le parece bien a FFantasy6 que me diga algo. Si no hay o no se sabe si quedarán para mí no pasa nada, solo hay que decirlo.
MyoCid escribió:Ya ni me acordaba de este hilo, si mal no recuerdo yo era uno de los elegidos![]()
Pos weno, k si aun es posible aki un servidor k vive en el centro de barna para lo k sea.
Saludos!!
DDDDDDDDDD tio, perdona que no te vi y como tampoco te vi protestar.... se van a quedar contentos los reservas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado