Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.330
Hilos:
1.351.525
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Game Boy nuevas a 10 €

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 03 Ene 2008 13:59

Yo ya no se ni como iba la lista...lo unico que me acuerdo es que estaba el primero de los reservas y que alguien se habia quitado pero aun asi dudo que se vayan a compartir 28...na, otra vez sera pero por soñar :p
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 03 Ene 2008 14:04

FFantasy6 escribió:
Espero que te haya gustado, intenté cojer una de las mejores.

Por cierto, a mi me da igual si una vez recibidas las vendeis o se la regalais a alguien (para eso son vuestras), pero almenos tener el detalle de comentarmelo si tengo que enviarlas yo al nuevo dueño. ¬_¬

News, ahora son 5'50€ de envio, 10centimos menos ;-) y se estan acabando las pilas, casi solo quedan oxidadas. :(

Agradezco a muchos la paciencia y los detalles [beer]

Wenas compañero, claro que me ha gustado, me ha encantado!

La tengo bien guardadita envuelta en papel de burbujas para evitar daño posible :), lo que no he hecho es probarla, ya que no tengo ningun juego de gameboy jeje, los q tengo son de gameboy color, pero bueno, ya se probara.

Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.

Un saludo!
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 03 Ene 2008 15:10

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.

Coincido contigo en esto aunque yo aún no tengo GB, si bien es cierto que una vez te llega la Game Boy y la pagas es tuya pero es mucho morro pedir una Game Boy para luego revenderla más cara. Ademas del esfuerzo que ha hecho una persona para conseguirla, vaya. A mi me parece de tener mucho morro pero bueno, cada cúal hará lo que le venga en gana. [toctoc]
Ultima edición por PiratePila el 03 Ene 2008 15:13, editado 1 vez

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 03 Ene 2008 15:17

MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias de nuevo, y el resto de gente no se que hara, pero yo tengo pensado guardarmela, y yo la verdad es que en tu caso si luego veo que alguien la ha vendido para sacar provecho, yo si me mosquearia.

Son cosas que pasan, no es el hecho de venderla luego o darsela a alguien sin aumentar el precio (son suyas y pueden hacer lo que quieran), lo que me molesta es que no me lo digan al tener que hacerlo yo.

Tampoco me molesta a quien vaya la consola, cualquiera se podia poner en la lista, creo que no discriminé a nadie.

Editado: Mejor cambio el tiempo verbal, no me hubiera molestado antes, pero despues de faltarme al respeto si que me molesta.
Ultima edición por FFantasy6 el 03 Ene 2008 15:35, editado 1 vez

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 03 Ene 2008 21:37

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta) pero no es un sistema que me mate a priori, luego puede que me guste y me la quede.

Peeeeero tened casi por seguro que algún dia la venderé porque casi todo lo que pasa por mis manos lo acabo vendiendo para pillar otras cosas.

Aunque no lo haré por especular pero si algún dia la vendo intentaré venderla lo más cara posible y supongo que muchos de los que hayan pillado una pues también la acabaran vendiendo.

Tampoco me parece mal venderla la misma tarde en que te llegue, sinceramente, ya la has pagado y es tuya. Ya te pueden decir luego misa.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 03 Ene 2008 21:48

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Pero es un poco rancio ponerte a la cola en un hilo de estos para especular, no crees? Lo bonito sería que los que pillan una buena oportunidad como esta fuera porque realmente la quieren, no para vendersela a otro especulando.

Una cosa es que tu la vayas a comprar al mercadillo, y otra que hagas que te envíen una en una lista de este tipo. Vamos, pienso yo.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 03 Ene 2008 21:55

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Sanjuro escribió:Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta)

Yo soy de Barcelona y estaba en la lista, si queda alguna para mi podría pasarme el sabado si es algun sitio centrico.

Bueno, si le parece bien a FFantasy6 que me diga algo. Si no hay o no se sabe si quedarán para mí no pasa nada, solo hay que decirlo.

Un saludo !

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 03 Ene 2008 22:16

devilkenmaster escribió:Pero es un poco rancio ponerte a la cola en un hilo de estos para especular, no crees?

¿Un poco, sólo?

Es lo más guarro que he visto desde hace tiempo. Hombre, que me digas que la pillas aquí y de aquí un tiempo (un año o dos o lo que sea) te cansas de ella y la revendes............pues yo que sé, tendría un pase. Pero meterse en una lista para luego especular con descaro, es tristísimo.

¿Pero seguro que hay alguno qué ha hecho eso?......no sé yo.......raro, raro.

Al menos lo digo sabiendo que hay gente detrás que le encantaría tenerla para su colección.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 03 Ene 2008 22:21

Ya ni me acordaba de este hilo, si mal no recuerdo yo era uno de los elegidos [amor]
Pos weno, k si aun es posible aki un servidor k vive en el centro de barna para lo k sea.

Saludos!!
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 03 Ene 2008 23:08

Sanjuro escribió:Yo me la voy a quedar y me pillare algunos juegos, (hemos quedado el sabado por si alguien más se apunta) pero no es un sistema que me mate a priori, luego puede que me guste y me la quede.

Si la vas a usar ya me dirás si te interesan las pilas originales, porque se estan acabando y los coleccionistas preferirian tenerla completa, como tu veas.

PiratePila escribió:
Yo soy de Barcelona y estaba en la lista, si queda alguna para mi podría pasarme el sabado si es algun sitio centrico.

Bueno, si le parece bien a FFantasy6 que me diga algo. Si no hay o no se sabe si quedarán para mí no pasa nada, solo hay que decirlo.

Estas en la proxima tanda, si te va bien el sabado por la mañana en principio perfecto.

MyoCid escribió:Ya ni me acordaba de este hilo, si mal no recuerdo yo era uno de los elegidos [amor]
Pos weno, k si aun es posible aki un servidor k vive en el centro de barna para lo k sea.

Saludos!!

Yo no te veo en la lista :-|

Anda que avisas XDDDDDDDDDDD tio, perdona que no te vi y como tampoco te vi protestar.... se van a quedar contentos los reservas [+risas]

No hay especulaciones que yo sepa, solo que se ha cedido un puesto en la lista a un compañero del de la lista y me resultaba raro la direccion de envio.
Aunque más raro que la dirección me resulta el usuario a quien va dirigida la consola que aun no ha contactado conmigo para explicarse despues de sus posts.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas