Galería especial de Conker Live & Reloaded

Como bien sabréis por una parte el juego tiene un remake de Conker’s Bad Fur Day con su lavado de imagen y nuevos contenidos y cinemáticas inéditas; y por otra un juego multijugador online con presencia de bots y todo tipo de modos de juego con sus personajes especializados.

Conker Live & Reloaded contará con su merecida Edición Especial con el siguiente contenido:

- Documental de Conker 'Where is he now?'
- Videos ingame
- Mapas multijugador
- 4 temas de la banda sonora de Live & Reloaded
- Trailer de juegos
- Demos jugables de MechAssault 2 y Forza Motorsport


Conker: Live & Reloaded tiene prevista su salida para el 6 de Junio en exclusiva para Xbox.


A continuación os presentamos una completa galería del próximo juego de Rare dedicado a Conker y amigos.


Personajes del remake de Conker’s Bad Fur Day

Imagen Imagen Imagen
Birdy, Gregg y el Rey Pantera



Personajes de Live and Reloaded

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Imágenes ingame en alta resolución

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Artworks parodiando a 'Salvar al soldado Ryan'

Imagen Imagen
tengo unas ganas de jugar este juego (valga la 'rdundancia) en live, que creo sera tan bueno como halo2 [looco]

saludos
Espero que las imágenes del multijugador no se queden en un simple corta y pega, y se vea realmente con esa cantidad de acción en pantalla :) (en nitidez ya sé que es imposible).

Por cierto, me encanta el diseño de los personajes! un 10 para Rare.
Tiene una pinta .... [flipa]

Menudas ganas de que llegue junio.

Saludos.
Que guapo!! Lo cierto es que la pinta que tiene es tremenda, gráficamente tiene detalles como el pelo de ciertos personajes y unos escenarios llenos de colorido que hacen que me quede con la boca abierta, lo cierto es que el juego destaca por su calidad. :)
Este juego cada dia que pasa, tengo mas ganas de probarlo. Tiene que triunfar esas partidas via live :-|
En cuanto a los graficos esta muy bien para un juego con graficos superdeformed.
mencion aparte que en su dia no probé el conker bad fur day por lo que para mi será una aventura totalmente nueva.
Al final la espera habrá merecido la pena [babas]
Este juego podria haber cambiado la historia de la xbox... [fumando]
Sigo muy bien sin entender qué tienen que ver los dos modos: Online y Offline.

No me cuadra ver un shooter bestial online en tercera persona con una aventura remake de N64 tipo Banjo Kazooie. Supongo que ambas cosas eran demasiado flojas como para sacarlas como juegos individuales.

No sé. Espero que el conjunto tenga muy buen acabado y no acabe en el saco de los hypes.
eso tampoco me encaja a mi mucho, las imagenes que se ven muy coloridas sin casco de guerra es offline y las imagenes en las que va con casco y el arsenal son online o son las dos imagenes offline? lo digo pq a mi no me mola jugar online, por lo demas estamos ante el juegazo del año, solo por este juego me dan ganas de pillare una xbox, lastima que me la vaya a dejar mi primo [fumando] . En fin una joya que ha dejado escapar nintendo como otras tantas que vendran, rare siempre seras la number one, juegos de calidad, con un buen acabado grafico y un control delicioso, chapó por microsoft, has echo una buena compra, alguien sabe si el perfect dark es licencia de nintendo o lo hara tb rare?
Adoro a esa ardilla [amor] Y ahora adoro también a este señor tan amable:
http://images.elotrolado.net/news/310305025557_2thumb.jpg
porque nunca veo imagenes del remake de las fases que parodiaron a matrix (fue el primer juego que hizo homenaje o burla a la peli) y la de Aliens
MoRdOrEye escribió:Espero que las imágenes del multijugador no se queden en un simple corta y pega, y se vea realmente con esa cantidad de acción en pantalla :) (en nitidez ya sé que es imposible).

Por cierto, me encanta el diseño de los personajes! un 10 para Rare.


Pues yo no diria que es imposible. Si hubieras jugado la demo te darias cuenta de lo que hay. La calidad grafica es tan impresionante que a mi me sucedió una cosa curiosisima: la primera vez que la jugué me quedé mirando la cinematica del desembarco y cuando terminó la escena engancha con el juego y me mataron porque in game es absolutamente igual que en cinematica, por lo que no sabia que la cinematica habia terminado y ya estaba jugando.

En esta generacion de consolas no habia visto nada parecido. Asi que hazte idea.

Salu2.
Ya hay ganas de catarlo, y más después de probar la demo [boing]

Por otra parte, el juego on-line tiene que ser la leche, un puto vicio ¡¡¡¡
Esperemos que no haya mas retrasos, y que finalmente salga en la fecha anunciada.

Un salu2 ¡¡¡
que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga ya que salga yaaaaaaa. Tengo 60€ en el bolsillo que tienen escrito Conker.
silfredo escribió:porque nunca veo imagenes del remake de las fases que parodiaron a matrix (fue el primer juego que hizo homenaje o burla a la peli) y la de Aliens



Imágenes no recuerdo, pero si hay un par de videos parodiando Matrix, concretamnte en la escena del lobby.
da_hot_funk escribió:No me cuadra ver un shooter bestial online en tercera persona con una aventura remake de N64 tipo Banjo Kazooie. Supongo que ambas cosas eran demasiado flojas como para sacarlas como juegos individuales.


Mereces arder en la hoguera por decir que el Conker de N64 por sí solo es demasiado flojo y por eso han añadido un modo online. Se nota que no jugaste a uno de los mejores juegos de plataformas de la historia y el más cachondo, entreternido, variado y sorprendente que se ha hecho nunca. Así de categórico. Por si solo, ese remake (si es fiel al de N64) vale más que el 90% de juegos que aparecen actualmente en XBOX y le da ochenta mil patadas a cualquier plataformas de la misma consola. Cualquiera que jugase en su tiempo podrá afirmar que es una obra maestra. Pos eso.
a ver si llega de una vez que le tengo muchas ganas no solo x el juego multi si no por todo en completo! Por fin Rare hace algo en esta generacion (de consolas d sobrmesa) que vale su reputacion...x cierto vale ke fue un gran juego pero no estoy d acuerdo en lo que dice thorin de que le pega 1000 vueltas a la mayoria de los juegos de X...eso si que no...x cierto cuando llegaba? junio no?
en n64 era increible,y o mucho me equivoco, o se convertira en el mejor juego de XBOX (igual q paso con el de n64), el tiempo lo dira.

saludos ricx
Yo me lo pasé en Nintendo 64 y el juego es muy divertido y con un sentido del humor muy gamberro. Es una constante parodia de películas llena de gags de mal gusto. A mí me pareció fantástico. Choca mucho el estilo de los gráficos, muy infantiles, con el desarrollo del juego, donde tienes que hacer cosas del tipo: beber whisky para emborracharte y orinar a tus enemigos, y no cuento más para los que vayáis a jugar, pero cuando vi al "Mighty Poo", ma caía de la risa.
Qué ganas, qué ganas, qué ganas...

A ver si me rejuego la demo un dia de estos!!
Thorin_Saeba escribió:Mereces arder en la hoguera por decir que el Conker de N64 por sí solo es demasiado flojo y por eso han añadido un modo online. [...]


Lo mismo digo. Probablemente el Conker's Bad Fur Day sea el mejor juego que ha pisado la N64, toda una maravilla.

Una pena que no tenga una XBOX, solo por este juego ya vale la pena terner una [amor]
Yo quiero preguntar una cosa y nunca nadie me la contesta,aver ami me interesa el conker de n64..el remake que vendra sera el mismo? me refiero a graficamente ? sera el mismo juego?
Es el mismo juego que en N64. Han cambiado los gráficos y le han añadido un multijugador.Salu2
Rylek escribió:Es el mismo juego que en N64. Han cambiado los gráficos y le han añadido un multijugador.Salu2



Y tmb saldra la parodia de la naranja mecanica ? [qmparto] hay cuando empiezas en el bar,y cn la musiquilla de la peli y todo? eso es lo que quiero saber...
lo de las parodias supongo se seran todas del modo offline no?
este juego vendra doblado?y si viene doblado las "palabrotas" ke dicen nos las kitaran?



gracias



salu2
el juego no vendra doblado (lo pidio la propia rare para que se manteniera las voces originales) y si subtitulado...

los que hemos tenido la suerte de jugar a la demo, ya sabemos lo que sera este pedazo juego y los que no pues que lo esperen pq es buenisimo...

:D

[angelito]
ke pena ke no venga doblado porke seria la lexe oir insultos y de todo un poco porke es buenisimo este juego.La demo esta ke se sale





salu2
pero cundo llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [decaio] [buuuaaaa]
Los personajes tienen cierta estética a los de Jet Force Gemini... ¿xq será? Poco originales ZzzZZ
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo espero ke hayan suficientes plataformas y no se reduzca (casi) todo a disparar, por todo lo demás es un juego (junto con otros tantos) ke hace que vuelva a sentir que la xbox fue una buena compra (aunke solo por poder ver pelis desde el pc ya vale la pena)
Es acojonante, y los gráficos son increibles. No puedo imaginarme el Conker de 64 con esos gráficos, es una especie de walhalla o..O xDD
Me encanta.
Este verano me da que ya tengo juego. [+risas]
33 respuestas