Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.725
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros PS Vita General

Galeria de fundas PS Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

XRain
Adicto

Mensajepor XRain 24 Feb 2012 12:08

Sabeis si en la Travel Case de Ardistel o en la ardistel psv 140 cabe el cable usb, cargador y cable de corriente? Gracias.

SAludos

chemanuel
MegaAdicto!!!

Mensajepor chemanuel 24 Feb 2012 12:10

El starter pack de sony me llegó ayer de amazon y lo devuelto porque no me gustó nada las dos fundas que venían.

parsifal
Adicto

Mensajepor parsifal 24 Feb 2012 12:15

Es bastante mejor el travel pack, en mi opinión.
La funda, desde luego

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 24 Feb 2012 12:42

Esa misma me he comprado yo en MM por 15€ y la verdad es que estoy bastante contento, y si pones el portajuegos abierto, ya te hace de soporte xD

romrom escribió:Imagen

Imagen

esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.
Imagen
Imagen
Código de amigo 3DS: 1977-0140-0521

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 Feb 2012 12:59

La transformer del Starter Kit sabeis si la venden suelta? o cómo se llama?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 24 Feb 2012 13:11

Monster-rubeN escribió:Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.

Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.

O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros! [ginyo]

Yo ahora mismo no los pillo pero personalmente los vi y me entraron por los ojos. ME ENCANTAN!!!! Asi que posiblemente los acabe pillando. Si puedes aprovechar el 3x2 de carre no te lo pienses xD!

Sobre otros accesorios, no se que decirte. Si no tienes tarjeta (cosa que dudo mucho) pues sería un buen momento para pillarla. Y sino pues algún juego..
The power of the dreams

Imagen

XRain
Adicto

Mensajepor XRain 24 Feb 2012 13:15

Victor86 escribió:Esa misma me he comprado yo en MM por 15€ y la verdad es que estoy bastante contento, y si pones el portajuegos abierto, ya te hace de soporte xD

romrom escribió:Imagen

Imagen

esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.

Te cabe el cargador dentro?

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 24 Feb 2012 13:36

Te cabe el cargador dentro?

dentro de esa funda no cabe el cargador, ya va todo muy justito, te lo digo porque yo la tengo y me cabe la gamuza de milagro .... [carcajad] [carcajad]
Imagen

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 24 Feb 2012 13:46

Solrack escribió:
Monster-rubeN escribió:Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.

Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.

O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros! [ginyo]

Yo ahora mismo no los pillo pero personalmente los vi y me entraron por los ojos. ME ENCANTAN!!!! Asi que posiblemente los acabe pillando. Si puedes aprovechar el 3x2 de carre no te lo pienses xD!

Sobre otros accesorios, no se que decirte. Si no tienes tarjeta (cosa que dudo mucho) pues sería un buen momento para pillarla. Y sino pues algún juego..

Gracias pues pillare, auriculares, funda y juego.

Haber si me podeis poner las fotos (Cuando podais no os preocupeis) De la ps vita dentro de la funda del travel kit que me dijisteis.

Un saludo!
PS VITA
♠♠♠♠S.O.♠♠♠♠Android♠♠♠♠
PSN ID: "Fantasy-rubeN"It isAppsGamesMusicFilmsGamerPlayExpertSonyBuscandoMis alas...Nunca dudesSimplemente hazlo
Viva la VitaVita la Viva
______http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-160gb-edicion-limitada-esp-3-dualshock_1803567#p1729925799_____

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 24 Feb 2012 13:50

XRain escribió:Sabeis si en la Travel Case de Ardistel o en la ardistel psv 140 cabe el cable usb, cargador y cable de corriente? Gracias.

SAludos

si cabe, yo la tengo y es la polla tio, 100% recomendable esa funda, y además en persona es mucho mas chica de lo que parece en la fotos que parece que es una armatoste

saludos!!!!!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General