Por favor, identifícate o regístrate.
romrom escribió:
esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.
Monster-rubeN escribió:Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.
Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.
O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros!
Victor86 escribió:Esa misma me he comprado yo en MM por 15€ y la verdad es que estoy bastante contento, y si pones el portajuegos abierto, ya te hace de soporte xDromrom escribió:
esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.
Solrack escribió:Monster-rubeN escribió:Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.
Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.
O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros!
Yo ahora mismo no los pillo pero personalmente los vi y me entraron por los ojos. ME ENCANTAN!!!! Asi que posiblemente los acabe pillando. Si puedes aprovechar el 3x2 de carre no te lo pienses xD!
Sobre otros accesorios, no se que decirte. Si no tienes tarjeta (cosa que dudo mucho) pues sería un buen momento para pillarla. Y sino pues algún juego..
XRain escribió:Sabeis si en la Travel Case de Ardistel o en la ardistel psv 140 cabe el cable usb, cargador y cable de corriente? Gracias.
SAludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado