Galeria de fundas PS Vita

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

romrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor romrom 24 Feb 2012 11:17

Imagen

Imagen

esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.

ESTUCHE GAME TRAVELLER PSV200

PRECIO:15E

LINK COMPRA:http://www.xtralife.es/psvita/game-traveller-estuche-psv200/10923
Ultima edición por romrom el 25 Feb 2012 00:15, editado 2 veces

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 24 Feb 2012 11:23

LARD1N escribió:
shooting_star escribió:esa funda como es de grande ?? me refiero, es bastante portátil y cabe dentro de una mochila o es tan grande que no cabe y se tiene que llevar a mano ?? ;)

Te pongo unas fotos comparándolas con un iPhone 4:
Imagen
Imagen
[/img]

gracias compañero, respecto al ultimo post de romrom, yo tengo esa funda y no esta nada mal, tiene un compartimento para los juegos en una especie de cartera como de polipiel la mar de majo ;) ;) ;) me costó 14,99 en el MM, pero creo que al final me acabaré comprando una de truthmaster , tiene pintada y parece algo mas finita que esta, que es mas gordeta :-|

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 24 Feb 2012 11:34

Me podeis responder alguno porfavor?

Tengo una bandolera, Que funda veis que protege mas la PS Vita y tiene espacio para unos auriculares y algo de juegos.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 24 Feb 2012 11:37

Monster-rubeN escribió:Compañeros necesito ayuda cuanto antes...

Mirar quiero transportar mi PS Vita, el problema esta en que funda tener.

me fije en la Deluxe Travel Case pero he visto que la PS Vita no tiene hueco propio sino que va en una especie de malla con cremallera... (Creo que se puede dañar de sacarla y meterla hay dentro y ademas no esta ajustada sino que va moviendose)...

Ahora me he fijado en la Travel Case que la protege al menos por lo que veo perfectamente y lleva algo de espacio, pero claro ya tengo que meterla en una bandolera.

Que me recomendais para proteger mi PS Vita?

Si hay otra funda que no sean esas 2 tambien puedo mirarlas pero creo que estas dos son las que mas se estan vendiendo.

Un saludo y responderme pronto que mañana me compro alguna para que llevarmela por hay!

Yo compré la PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black) (aparece en la primera pagina del hilo). Me llegó ayer y me pareció cojonuda. Me gusta porque que la consola va muy bien protegida y hay sitio para el cargador. Los materiales parecen de calidad y te viene con cargador de mechero (sin cable eso si) varios protectores, un trapo para limpiar la pantalla (muy bonito pero de mala calidad. Cualquiera de gafas es mejor) y una correa. Creo que no me dejo nada. Si estas interesado puedo subir fotos. Aunque no sé si podré hacerlo hoy que andaré bastante liado. En tal caso mañana.

EDIT. Me olvidaba que viene con un estuche rigido para 8 juegos (y dos tarjetas de memoria me parece). Lo que me gusta es que en el stuche hay una separación en la que puedes poner ese estuche y la consola del otro lado. Y a mayores tienes un sitio especifico para juegos en la propia funda. :)

Un saludo
Ultima edición por Solrack el 24 Feb 2012 11:40, editado 1 vez

VIDHAR
Snow [Hey Oh]

Staff

Mensajepor VIDHAR 24 Feb 2012 11:39

Yo compré el travel pack y estoy muy contento con la funda.
Es muy elegante y va bien protegida, que es lo importante.

zzizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzizou 24 Feb 2012 11:41

Solrack escribió:
Monster-rubeN escribió:Compañeros necesito ayuda cuanto antes...

Mirar quiero transportar mi PS Vita, el problema esta en que funda tener.

me fije en la Deluxe Travel Case pero he visto que la PS Vita no tiene hueco propio sino que va en una especie de malla con cremallera... (Creo que se puede dañar de sacarla y meterla hay dentro y ademas no esta ajustada sino que va moviendose)...

Ahora me he fijado en la Travel Case que la protege al menos por lo que veo perfectamente y lleva algo de espacio, pero claro ya tengo que meterla en una bandolera.

Que me recomendais para proteger mi PS Vita?

Si hay otra funda que no sean esas 2 tambien puedo mirarlas pero creo que estas dos son las que mas se estan vendiendo.

Un saludo y responderme pronto que mañana me compro alguna para que llevarmela por hay!

Yo compré la PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black) (aparece en la primera pagina del hilo). Me llegó ayer y me pareció cojonuda. Me gusta porque que la consola va muy bien protegida y hay sitio para el cargador. Los materiales parecen de calidad y te viene con cargador de mechero (sin cable eso si) varios protectores, un trapo para limpiar la pantalla (muy bonito pero de mala calidad. Cualquiera de gafas es mejor) y una correa. Creo que no me dejo nada. Si estas interesado puedo subir fotos. Aunque no sé si podré hacerlo hoy que andaré bastante liado. En tal caso mañana.

Un saludo

+1 Yo la compré ayer, gran compra en todos los sentidos. [360º]

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo_Zell 24 Feb 2012 11:41

La qeu regala el carrefour que tal es? Estoy a la espera que me lllamen para ir a recogerla.

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 24 Feb 2012 11:46

Gracias compañeros la que decis es la que viene junto el travel pack?

Ese que trae estuche, cargador, funda, correa, balleta, protector?

En ese caso esta tarde me paso a comprarmelo, Gracias por contestarme, y porfavor si alguno teneis una foto de esta funda con la ps vita guardada para ver como esta gaurdada me haria un gran favor esque soy muy quisquilloso con la proteccion de la consola, xD.

Pido disculpas pero con lo que cuesta es para protegerla y muy bien...

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 24 Feb 2012 11:53

Monster-rubeN escribió:Gracias compañeros la que decis es la que viene junto el travel pack?

Ese que trae estuche, cargador, funda, correa, balleta, protector?

En ese caso esta tarde me paso a comprarmelo, Gracias por contestarme, y porfavor si alguno teneis una foto de esta funda con la ps vita guardada para ver como esta gaurdada me haria un gran favor esque soy muy quisquilloso con la proteccion de la consola, xD.

Pido disculpas pero con lo que cuesta es para protegerla y muy bien...

Si me dá tiempo este medio día intentaré sacar algunas fotos (con la consola dentro también) para que te hagas una idea. En el corte ingles tienes el pack por 24.90. También la vi en MM pero cuesta 5 euros más...

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 24 Feb 2012 12:00

Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.

Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.

O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros! [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a General