Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.715
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

acbarra
Adicto

Mensajepor acbarra 04 Jul 2009 16:54

Me estoy liando con las comprataivas estas de Mari y el Eva 06. Se supone que son de una nueva versión de la 2.0?

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 04 Jul 2009 17:41

el eva nuevo tiene polla o me lo parece a mi? :O
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

Guetar
Adicto

Mensajepor Guetar 04 Jul 2009 18:09

Bueno, hay un nuevo camrip con la media hora final de la peli, y es ALUCINANTE.

Bueno, como siempre en estos casos, quien lo quiera que Me lo Pida.

lexus
||01100001||

Mensajepor lexus 04 Jul 2009 20:08

Dios lo he acabado de ver (camrip de 26 min) y creo que no encontramos ante una OBRA MAESTRA, tanto la CALIDAD del dibujo como la MUSICA.

Señores, esta pelicula me comprometera a comprarme un Lector Blu-Ray y conectarla a mi tv de 50"

Saludos a todos
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 05 Jul 2009 00:19

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EL EVA 01 BERSERK ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ESA OST CABRONEEEEEEEEEEEESSSS xDD

Puto zeruel, ¡Menudo overpowered le han metido comparado a la serie!

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion es que ahora los berserk, aparte de estar consciente el piloto, cambia la forma de los EVA, sobretodo una cosa que me ha impresionado es que el EVA-01 se vuelve un apostol directamente, exactamente los mismos poderes que ADAN, es increible como Zeruel no puede siquiera ni rozarlo

Otra de las cosas que me han sorprendido brutalmente, es como madura Shinji en los ultimos minutos de la pelicula, se vuelve un hombre de verdad y no el maricon que es en la 1º y en toda la serie
PSN ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

En reserva: Dark Souls - Edicion Coleccionista (PS3), The Elder Scrolls V : Skyrim , Uncharted 3 : Explorer edition

Imagen
Imagen

shinji_unidad01
Adicto

Mensajepor shinji_unidad01 05 Jul 2009 01:24

Dejar de tentarme [buuuaaaa] ,que yo me niego a ver la 2.0 si no es con buena calidad de imagen, y para eso todavia queda mucho, pero esque a decir verdad yo tengo unas ganas tremendas de ver la 2.0, y ahora que e leido lo de Zeruel mis ansias por ver la peli se han disparado otra vez XD , esto de aguantar el ansia es algo muy duro [+risas] .
la realidad termina donde comienza el sueño y el sueño termina donde comienza la realidad

yusuke08
Novato

Mensajepor yusuke08 05 Jul 2009 01:35

Hola amigos, les traigo una gran sorpresa!!!! [sonrisa] [sonrisa] , bueno solo para que no les de un infarto, encontre la version camrip de 26 mintuos de "Rebuild Of Evangelion 2.0" tienen que verla, me quede sumamente impresionado!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Aqui el Link de descarga! solo para aquellos que quieren, no los obligo!

Descarga!

DIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS QUE PELICULAAAA!! :O :O :O :O :O :O
Ultima edición por yusuke08 el 05 Jul 2009 02:41, editado 3 veces

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 05 Jul 2009 02:11

Edita tu post coño que vas a SPOILEAR

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

En reserva: Dark Souls - Edicion Coleccionista (PS3), The Elder Scrolls V : Skyrim , Uncharted 3 : Explorer edition

Imagen
Imagen

yusuke08
Novato

Re:

Mensajepor yusuke08 05 Jul 2009 03:37

256k escribió:Edita tu post coño que vas a SPOILEAR

Sorry! [agggtt] [agggtt]

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 05 Jul 2009 12:40

Nada, gracias por ponerlo en spoiler, aunque solo tenias que poner en spoiler lo de Mari, ahora que ya lo has quitado puedes quitar el spoiler xD

Juegos:

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics