Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.783
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 03 Jul 2009 17:45

El nuevo tráiler de la 2.0 que pasaron con la versión TV de la primera película:

http://www.youtube.com/watch?v=c7i6m0Yi5sY&fmt=22

Salen muchas escenas nuevas, se puede apreciar la calidad brutal del dibujo y la animación, y han actualizado los planos que salían en el tráiler al final de la 1.0.

Es curioso que el EVA-06 tenga un halo, como los Ángeles y los Lilin+. Y también han modificado su diseño. ¿Será el EVA-06 de Rebuild lo que queda del EVA-01 de la serie original?

shinji_unidad01
Adicto

Re:

Mensajepor shinji_unidad01 03 Jul 2009 18:08

Lleonard Pler escribió:El nuevo tráiler de la 2.0 que pasaron con la versión TV de la primera película:

http://www.youtube.com/watch?v=c7i6m0Yi5sY&fmt=22

Salen muchas escenas nuevas, se puede apreciar la calidad brutal del dibujo y la animación, y han actualizado los planos que salían en el tráiler al final de la 1.0.

Es curioso que el EVA-06 tenga un halo, como los Ángeles y los Lilin+. Y también han modificado su diseño. ¿Será el EVA-06 de Rebuild lo que queda del EVA-01 de la serie original?

ESPECTACULAR la factura tecnica de la pelicula es apabullante,el diseño,las animaciones,el color,los escenarios,TODO. Definitivamente es toda una superproducción de el anime, yo nunca habia visto un trabajo tan impecable en ningún otro anime.

Los Lilin+ y el EVA-06 estan completamente cambiados en comparación con el trailer original de la 1.0, y puede que tengas razón y el EVA-06 sea lo que quedo de el EVA-01 después de The end of Evangelion. Creo que a cada cosa nueva que veo de la 2.0 más claro me esta quedando de que se puede tratar de una continuación de la serie original.

Gracias Lleonard Pler por tan formidable adelanto, ansio poder ver la 2.0 ¡¡¡¡¡ya!!!!!.
la realidad termina donde comienza el sueño y el sueño termina donde comienza la realidad

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 03 Jul 2009 21:20

Lleonard Pler escribió:Es curioso que el EVA-06 tenga un halo, como los Ángeles y los Lilin+.

El halo ya lo tenía. Y me gusta más como estaba dibujada Mari en el anterior avance:

Imagen
Imagen

yusuke08
Novato

Mensajepor yusuke08 04 Jul 2009 00:06

Hola, soy nuevo en este sitio, es lo mejor, especialmetne este post!!! XD XD , Acabe de ver el trailer de la 2.0 q pasaron por TV, y me encanto!! Tambien quisiera ver la 2.0!! Bueno aqui pongo una imagen comparativa de ambos Evas 06! de el trailer de la peli 1.11, y el de la TV!! Que me dejo emocionado su cambio en total!! :O

No soy muy bueno con photoshop, pero hize que quedaran ambos de cuerpo entero, pero con ambiente deformado!!jejejeje.... XD XD [carcajad]

Imagen

Gracias!

shinji_unidad01
Adicto

Mensajepor shinji_unidad01 04 Jul 2009 10:11

Bienvenido yusuke08 :).La comparativa que has puesto de los EVAS-06 te a quedado muy bien,y asi podemos apreciar mejor los cambios, lo que más a cambiado de el EVA-06 son los colores y un poco la forma.

arahijapon escribió:El halo ya lo tenía. Y me gusta más como estaba dibujada Mari en el anterior avance:

Coincido con arahijapon, ami tambien me gustaba más la cara de Mari antés, además el fondo con las cruzes quedaba muy apocaliptico, y ahora con los edificios no queda igual, pero bueno aun asi tambien me gusta.

Los que si han cambiado un montón de un avance a otro han sido los Lilin+, estan practicamente irreconocibles, antés parecian aliens y ahora parecen ¿angeles blancos?.
la realidad termina donde comienza el sueño y el sueño termina donde comienza la realidad

Yarky
Dulce Depravado.

Mensajepor Yarky 04 Jul 2009 10:57

No he leido ningún spoiler y ya me he comido uno en las fotos que puso Arahi del avance de la 3.0 y eso que pasé rapido para abajo al ver lo que eran las fotos, usar spoilers y poner enlaces para esas cosas por favor.
Asuka tuerta...

Como mola el nuevo eva 06!
Imagen
Imagen
Esta noche en esta misma ciudad van a ocurrir muchas cosas...

¿Te gustan las plantas? ¡¡Pásate por BotaniquEOL!!
Y si lo que te van son los animales domésticos rarunos por este otro! Animales exóticos

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 04 Jul 2009 12:04

¡Gracias por las comparativas!

El EVA-06 se parece demasiado al EVA-01 como para que sea casualidad. Recordemos que en EoE acababa surcando el espacio...

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 04 Jul 2009 12:05

Y eso que fui yo el que aviso de que las imagenes se pusieran en spoiler [+risas]. Ya lo he arreglado, aunque ya sea tarde. Cuando lo puse ni me di cuenta de la escena que comentas, así que perdón :(
Imagen

yusuke08
Novato

Re:

Mensajepor yusuke08 04 Jul 2009 15:16

shinji_unidad01 escribió:Bienvenido yusuke08 :).La comparativa que has puesto de los EVAS-06 te a quedado muy bien,y asi podemos apreciar mejor los cambios, lo que más a cambiado de el EVA-06 son los colores y un poco la forma.

arahijapon escribió:El halo ya lo tenía. Y me gusta más como estaba dibujada Mari en el anterior avance:

Coincido con arahijapon, ami tambien me gustaba más la cara de Mari antés, además el fondo con las cruzes quedaba muy apocaliptico, y ahora con los edificios no queda igual, pero bueno aun asi tambien me gusta.

Los que si han cambiado un montón de un avance a otro han sido los Lilin+, estan practicamente irreconocibles, antés parecian aliens y ahora parecen ¿angeles blancos?.
Lleonard Pler escribió:¡Gracias por las comparativas!

El EVA-06 se parece demasiado al EVA-01 como para que sea casualidad. Recordemos que en EoE acababa surcando el espacio...

Gracias, y Lleonard Pler tienes mucha razon, es muy identico al EVA-01, para mi que es ese, o una remodelacion del Eva! (bueno, puede que sea ya que tiene los mismos colores del EVA-01)! XD
Ultima edición por yusuke08 el 04 Jul 2009 15:17, editado 1 vez

shinji_unidad01
Adicto

Mensajepor shinji_unidad01 04 Jul 2009 15:17

Lleonard Pler escribió:El EVA-06 se parece demasiado al EVA-01 como para que sea casualidad. Recordemos que en EoE acababa surcando el espacio...

Como siempre genial aporte para la teoria de continuacón Lleonard Pler.Eso que dices puede ser cierto, pero de ser cierto y que el EVA-06 sea el antiguo EVA-01, el alma de Yui estaria dentro de el EVA-06,entoncés ¿que alma está ahora dentro del EVA-01? ¿la de Rei?. Recuerda que al principio de la serie original en el capitulo 1, cuando ocurre el derrumbamiento dentro de Nerv y Shinji va a ayudar a la mal herida Rei, en la serie el EVA-01 protege a Shinji de el derrumbamiento, sin embargo en la 1.0 no ocurre ni el derrumbamiento ni tampoco se mueve de forma espontanea el EVA-01, ¿será que Yui ya no está dentro de el EVA-01?.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics