Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.738
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Magnum44
Adicto

Re:

Mensajepor Magnum44 02 Jul 2009 18:46

arahijapon escribió:Esto es lo que se puede leer en el avance:

Y no se si os habéis fijado de que sale Rei vestida con el uniforme del mundo alternativo del episodio 26 de la serie.

XD...universos alternativos...buff alguien dijo RE-TAKE?? [plas].

Anno lo tiene todo planeado, se acerca el owned [carcajad]
Imagen
PSN ID:Segata4ever

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 02 Jul 2009 22:43

Del nuevo capítulo del manga:

http://www.imagebam.com/image/c5785740936066
Imagen

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [[Cyrano]] 03 Jul 2009 00:21

[boing] [boing] [boing] [boing] ¿hA SALIDO YA?
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

lexus
||01100001||

Mensajepor lexus 03 Jul 2009 08:55

Señores en youtube hay otro Camrip de 5 minutos en un calidad penosa, parece como si la estuvieran subiendo con el movil xD, con lo facil que es cojer un camara xD.

Saludos
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lleonard Pler 03 Jul 2009 09:16

lexus escribió:Señores en youtube hay otro Camrip de 5 minutos en un calidad penosa, parece como si la estuvieran subiendo con el movil xD, con lo facil que es cojer un camara xD.

Saludos

En Japón son bastante antipiratería, el tema está bastante controlado, y la primera película tardó más de 4 meses en filtrarse, así que aún podemos dar gracias...

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 03 Jul 2009 09:49

Joder, calidad pésima pésima. Éste sí que paso de verlo.
Imagen

shinji_unidad01
Adicto

Re:

Mensajepor shinji_unidad01 03 Jul 2009 09:52

Lleonard Pler escribió:El avance de la 3.0:

http://www.youtube.com/watch?v=O_4rd7ehsVc&fmt=18

No se ve mucho, pero molará.

Guau, muchisimas gracias Lleonard Pler. Contra más esta avanzando el Rebuild más sublime se esta volviendo.

arahijapon escribió:Y no se si os habéis fijado de que sale Rei vestida con el uniforme del mundo alternativo del episodio 26 de la serie.

Yo creo que a cada pista nueva que nos da el genio Anno, más claro esta quedando de que el Rebuild es una continuación de The end of Evangelion. Lo de el traje de Ayanami de el capitulo 26 de la serie, es otra prueba más de que el Rebuild se trata de una continuación.

acbarra escribió:He vuelto a ver la 1.01 y me he fijado mas en los detalles que hacen pensar en una continuación de The End. La conversación de Gendo cuando dice que quedan 8 angeles todavía para el tercer impacto deja claro que algo raro hay ahí. Y por cierto, de quien es la voz del "monolito" parlante que aparece en la escena final cuando Kaworu se despierta?

Muy bien acbarra fenomenal aporte a que el Rebuld sea una posible continuación.Como tu muy bien has dicho a lo largo de toda la conversacion entre Fuyutsuki y Gendo hay algo "raro" en la forma que tienen de hablar y de describir hechos, es como si ellos fueran conscientes de que esa situación ya ha pasado en el pasado y ahora a de volver a pasar.

La voz de el monolito que aparece en la luna con Kaworu es la de Keel Lorenz el lider de Seele.

Otra cosa que yo tambien estoy pensando es que al final de la 1.0 cuando Kaworu "despertaba" en la luna, yo pienso que el "depertaba" en la luna porque estaba aletargado en una especie de sueño en la que el se habia sumido desde The end of Evangelion,yo creo que Kaworu de algún modo se acuerda de lo que pasó en The End of EVA. Desde luego yo creo que una de las claves de el Rebuild es Kaworu.

Otra cosa que me pareció muy interesante de la 1.0, son los primeros 15 segundos nada más comenzar la pelicula. Estos 15 segundos son completamente oniricos, porque se ven muchas cosas "extrañas" ,como por ejemplo un mar rojo igual que el de The end of EVA,un montón de trenes puestos completamente en vertical y de forma estatica (algo que es de por si completamente imposible), y tambien aparece la famosa imagen de la silueta de un posible EVA en serie.Desde luego los primeros segundos de la 1.0 requieren de un analisis bastante profundo ya que son muy interesantes.
la realidad termina donde comienza el sueño y el sueño termina donde comienza la realidad

256k
Ira desatada

Re:

Mensajepor 256k 03 Jul 2009 10:43

torcuato84 escribió:Del nuevo capítulo del manga:

http://www.imagebam.com/image/c5785740936066

LOL; ¿Usa el AT de ADAN? O.o
PSN ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

En reserva: Dark Souls - Edicion Coleccionista (PS3), The Elder Scrolls V : Skyrim , Uncharted 3 : Explorer edition

Imagen
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 03 Jul 2009 12:46

Tras ver el vídeo, o mejor dicho, tras intentar ver ese vídeo de cinco minutos y escuchar el tema que suena al principio de todo solo puedo decir una cosa: ¡QUIERO LA BSO PARA AYER!. Aunque parece que no tendré que esperar mucho, por que mi pedido ya esta en proceso de envío XD
Imagen

lexus
||01100001||

Re:

Mensajepor lexus 03 Jul 2009 16:32

arahijapon escribió:Tras ver el vídeo, o mejor dicho, tras intentar ver ese vídeo de cinco minutos y escuchar el tema que suena al principio de todo solo puedo decir una cosa: ¡QUIERO LA BSO PARA AYER!. Aunque parece que no tendré que esperar mucho, por que mi pedido ya esta en proceso de envío XD

Lo mismo he pensado, nada mas poner el video estaba yo y un amigo y solo escuchar ese pequeño fragmento no he podido pensar en otra cosa que no fuera la de adquirir la BSO.

Saludos

P.S : En cuanto a lo de la disponibilidad de la pelicula por via online ya se que en este aspecto son muy pulcros, pero espero que por amorla cuelguen ya, que con estos camrip lo unico que provocan es que nos pongn los dientes largos [+risas]
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics