Gaia Manager 2.07 publicado

drizzt84 ha publicado Gaia Manager 2.07, uno de los managers más utilizados para la carga y gestión de copias de seguridad en PS3.

En esta nueva versión se habilita la carga sin disco en syscall36 y se ha modificado la syscall36 para cargar un único payload en lugar de dos.

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=Z12P9JVR
oye entonces con este manajes se pueden lanzar los juegos sin br dentro ?
killerboy59 escribió:oye entonces con este manajes se pueden lanzar los juegos sin br dentro ?


Eso tambien quiero saber yo....
Es compatible con Wanin v2, o provoca conflicto con los payloads y sus diferentes syscalls?
Creo que solo vale para 3.55 no?
Pues a mi no me los deja instalar en el CFW Hermes... [triston]
que podra ser??? o solo son para CFW 3.55??
Buena Gracias
a mi de momento en la primera version para 3.55 me va todo perfecto, si cambio me la juego o no tiene por que?
Yo lo he estado probando en 3.55 kmeaw y me ha funcionado perfectamente con el gran turismo 5 sin disco en el lector que es al que he estado jugando
A mi en 3.55 v2 de wanin no me deja instalarlo
Hola.
A mi tampoco me deja en el firmware 3.55 v2.
Saludos.
Buenas,

idem que los compañeros en el 3.41 de Hermes

Un saludo
creo que no funciona porque esta compilado para los de geohot y necesita compilarse para 3.41 y creo que con eso funcionaria en los demas firmwares en los 3.41 y en la 3.55 waninn :P

Un saludo
themad1982 escribió:drizzt84 ha publicado Gaia Manager 2.07, uno de los managers más utilizados para la carga y gestión de copias de seguridad en PS3.

En esta nueva versión se habilita la carga sin disco en syscall36 y se ha modificado la syscall36 para cargar un único payload en lugar de dos.

mmm...eso ya lo lleva haciendo multiman en sus ultimas 3 versiones.
nada nuevo bajo el sol (más de lo mismo)
Y que mas da que lo haga el multiman?a mi no me gusta el multiman y agradezco que se lo hayan metido al gaia
Y encima esta en españo
Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.

Saludos.
adraos escribió:Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.

Saludos.


Ni el Collection, ni Heavy Rain, ni LittlebigPlanet.. etc, etc. Vamos lo mismo de siempre...
retabolil escribió:
adraos escribió:Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.

Saludos.


Ni el Collection, ni Heavy Rain, ni LittlebigPlanet.. etc, etc. Vamos lo mismo de siempre...


Entonces el multiman es mas compatible con backups? esq esos que has mencionado van perfectos con multiman
retabolil escribió:
adraos escribió:Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.

Saludos.


Ni el Collection, ni Heavy Rain, ni LittlebigPlanet.. etc, etc. Vamos lo mismo de siempre...


Lo que yo decia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manuelero escribió:
retabolil escribió:
adraos escribió:Funciona de 10 en Kmeaw. Le he hecho mil perrerias y no se ha colgado ninguna vez. Todos mis backups corren sin necesidad de disco, solo el GOW 3 no me permite hacerlo.

Saludos.


Ni el Collection, ni Heavy Rain, ni LittlebigPlanet.. etc, etc. Vamos lo mismo de siempre...


Entonces el multiman es mas compatible con backups? esq esos que has mencionado van perfectos con multiman


A ver amigo, estamos hablando sin BR en bandeja... a ver si nos enteramos de la fiesta [+risas] [+risas]
Y además trae una tipología de letra unicode para el listado de juegos muy chula.
retabolil escribió:
adraos escribió:A ver amigo, estamos hablando sin BR en bandeja... a ver si nos enteramos de la fiesta [+risas] [+risas]

A ver troll, si tiene una duda tiene todo el derecho del mundo de preguntar y si quiere de comparar los diferentes backup managers entre ellos... compatibilidades, etc. ¬_¬
la descarga no esta disponible....
eldani19 escribió:
retabolil escribió:
adraos escribió:A ver amigo, estamos hablando sin BR en bandeja... a ver si nos enteramos de la fiesta [+risas] [+risas]

A ver troll, si tiene una duda tiene todo el derecho del mundo de preguntar y si quiere de comparar los diferentes backup managers entre ellos... compatibilidades, etc. ¬_¬


Pero esta comparando peras con tomates troll!! La comparación es si esos juegos funcionan con disco adentro o no. Tanto este como el multiman siguen siendo igual con los juegos que requieren disco. Probado por mi en varios juegos que tengo marcados que requieren disco.
24 respuestas