Gafas Graduadas Baratas de promocion.. Donde??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Chifrinillo
MegaAdicto!!!
675 mensajes
desde mar 2009

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar unas gafas de ver, no de sol jje y el caso es que como nos bombardean con todo tipo de promociones, ofertazas etc no se por cual decidirme y queria oir vuestras recomendaciones porque seguro que los eolianos usan gafas mas de uno jeje.

Gracias!

Arcadiu
MegaAdicto!!!
2.132 mensajes
desde may 2010

A mi siempre me han llamado la atención las promociones de 2x1 como las de visionlab.

Saludos.
BattleTag -> Misakal#2199

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra.

Nelson Mandela.

Dani_
Danié
750 mensajes
desde nov 2006
en EL magreb

Pues aquí en Ceuta esta la Zurita que al comprar tu gafas graduadas te regalaban cualquiera de sol de la tienda, yo me pillé unas de sol que costaban unos 200 leuros! (de sol normales, no graduadas)
Aerocool Xpredator X1 Devil Red
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core
ASUS Crosshair V Formula-Z
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 Memoria DDR3
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Seagate 500 GB 7200 rmp
Toshiba MK5075GSX 2.5" 500GB 5400 SATA
Tacens Radix VI 550W
Gigabyte Radeon HD 7700 1GB GDDR5
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
Lg Flatron IPS234 23" Full HD IPS LED

señor_eko
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde sep 2007

Hola

Creo que en opticalia te ofrecian el segundo par de gafas por 10 euros más.

lucifer87
Adicto
428 mensajes
desde may 2011

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
www.ZenniOptical.com

De ahi las lleva mi novio desde hace 2 años (he pedido mas de 2 o 3 pares para mi y familiares) y de momento sin queja. Creo recordar que el envio eran 9 leuros a españa (no lo pone en la web) y tardaron unas 3 semanas. Si quieres mas informacion, avisa.
Salieron por 25-30 euros cada una (con cristales tintados unas y con fotocromaticos otras)

Chifrinillo
MegaAdicto!!!
675 mensajes
desde mar 2009

hey lucifer87 pero esa web son graduadas las gafas?

jachondomental
MegaAdicto!!!
3.327 mensajes
desde abr 2005

lucifer87 escribió:http://www.ZenniOptical.com

De ahi las lleva mi novio desde hace 2 años (he pedido mas de 2 o 3 pares para mi y familiares) y de momento sin queja. Creo recordar que el envio eran 9 leuros a españa (no lo pone en la web) y tardaron unas 3 semanas. Si quieres mas informacion, avisa.
Salieron por 25-30 euros cada una (con cristales tintados unas y con fotocromaticos otras)

Recuerdas cuánto costaban los gastos de envío? Es que las mías se están empezando a rayar y voy a tener que usar las que tengo en el coche XD. Cómo te las gradúan ahí?

lucifer87
Adicto
428 mensajes
desde may 2011

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
jachondomental escribió:

Recuerdas cuánto costaban los gastos de envío? Es que las mías se están empezando a rayar y voy a tener que usar las que tengo en el coche XD. Cómo te las gradúan ahí?

A ver son graduadas por ese precio pero si las quieres antireflectantes hay que añadirle 5$que son unos 3'5€. Luego está que si tienes muchas dioptrías tienes que gastarte el extra de reducir el cristal a un indice 1'61, 1'67 o 1'71, pero en una tienda te cobran 5 veces más de lo que cobran ellos en reducirlos. El envío creo que salío por unos 9 euros.
Graduarte lo tendrás que hacer en el oftalmólogo pidiendo hora o puedes ir a una óptica si tienes un pelín de cara ya que es gratuito.
Es la web de gafas con más reputación del planeta y tiene muy buenos laboratorios, viendo estas cosas te das cuenta de los que no estafan con la mayoría de cosas.

jachondomental
MegaAdicto!!!
3.327 mensajes
desde abr 2005

lucifer87 escribió:
jachondomental escribió:

A ver son graduadas por ese precio pero si las quieres antireflectantes hay que añadirle 5$que son unos 3'5€. Luego está que si tienes muchas dioptrías tienes que gastarte el extra de reducir el cristal a un indice 1'61, 1'67 o 1'71, pero en una tienda te cobran 5 veces más de lo que cobran ellos en reducirlos. El envío creo que salío por unos 9 euros.
Graduarte lo tendrás que hacer en el oftalmólogo pidiendo hora o puedes ir a una óptica si tienes un pelín de cara ya que es gratuito.
Es la web de gafas con más reputación del planeta y tiene muy buenos laboratorios, viendo estas cosas te das cuenta de los que no estafan con la mayoría de cosas.

Pues ya ves. Probablemente haga un pedido dentro de poco, pero aún recuerdo los más de 200€ (más montura) que me dejé en un visionlab, para que luego me hicieran mal las gafas (y fui varias veces, y decían que estaban bien, pero en un mes no me acostumbré a ellas y seguía viendo borroso)

Chifrinillo
MegaAdicto!!!
675 mensajes
desde mar 2009

entonces esa web esta que te ca
3gas! jeje muchas gracias!

Siguiente

Volver a Miscelánea