Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.607
Online:
1.206
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

G6 vs Ds-Xtreme

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

SanShou
Habitual

G6 vs Ds-Xtreme

Mensajepor SanShou 13 Nov 2006 22:05

Hola a todos!

Antes de nada pedir disculpas si este tema se ha tratado antes, llevo un par de días leyendo el foro buscando información y he reducido mi elección a estos dos sistemas.

Antes de nada que me interesa poder usar juegos de DS nada más, ni homebrew ni GBA, y que no me importa poder tener sólo un mínimo de 4 juegos. Lo que más me interesa es la compatibilidad y facilidad y velocidad de uso.

El G6 lo veo un poco más aparatoso pero me da la sensación de que el equipo que lo desarrolla tiene más experiencia y va a seguir dando apoyo a los usuarios casi seguro. También tiene pinta de estar mejor hecho fisicamente.

Del DS-Xtreme me gusta que no haga falta passcard y que tiene pinta de ser muy sencillo de usar, pero me da miedo que el grupo desarrollador desaparezca y por las fotos parece que no es demasiado resistente.

Podéis darme algún consejo por favor? Se me escapa algo?

En principio iré a por el G6 pero tengo miedo de no estar teniendo en cuenta alguna cosa...

EDITO: Se me olvidaba un detalle, ¿el M3 lite y el G6 se diferencian sólo en qué uno tiene tamaño fijo y el otro es con tarjetas?

Mil gracias!
Un saludo
Ultima edición por SanShou el 13 Nov 2006 22:17, editado 1 vez

mglon
Stuff

Re: G6 vs Ds-Xtreme

Mensajepor mglon 13 Nov 2006 22:42

SanShou escribió:Hola a todos!

Antes de nada que me interesa poder usar juegos de DS nada más, ni homebrew ni GBA, y que no me importa poder tener sólo un mínimo de 4 juegos. Lo que más me interesa es la compatibilidad y facilidad y velocidad de uso.

Un saludo

leyendo ese parrafo solo puedo pensar en el dsx, y caben mas de 4 juegos de media ponle 10

y la fragilidad, pseee, demomento no veo a nadie qejarse de qese haya roto, mas fragil es la ds en si jeje
Imagen

Mei
Habitual

Mensajepor Mei 15 Nov 2006 14:13

Si lo dices por juegos en el G6 caben hasta 499 Mb de ficheros. (4 Gb en memoria flash) igual que el DS-Xtrem. Aun asi el espacio para juegos o homebrew, se limita según el juego que quieres jugar ya que casi muchos ocupan bastante espacio, por lo que el espacio es mas que suficiente pero al final de todo depende del juego en cuestion xD :-p

Volver a Flash Carts