Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
846
Hilos:
928.965
Stats

Índice de foros NDS Scene

¿G6 es un timo?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 19 Sep 2005 17:54

seppuku escribió:Me uno a la mocion, hice el pedido el viernes y pague hoy lunes 2 G6 de 2gb cada uno (uno pa mi novia) y bueno, supongo que aun no han tenido tiempo para comprobar el dinero enviado, les acabo de llamar y suena y suena pero nadie contesta.

Hay gente que lo tenemos pagado desde el 26/08. Si te hubieras informado un poquito te habrias enterado de por lo menos lo siguiente:

1. El G6 aún no está disponible. A varios nos han comunicado que esta semana llegaría a Chollo Digital y nos los empezarían a mandar a nuestras casas.

2. ¿Te has pillado 2 G6 de 2GB a estas alturas cuando va a salir el M3 dentro de nada? Joer se ve que te sobra la pasta.

3. Los de Chollo Digital no brillan precisamente por su profesionalidad. Llevo desde el día 26/08 detrás de ellos y solo he obtenido 2 escuetos mails indicandome que cuando ellos lo tuvieran, en 24h lo tendría en casa.

Como consejo te diria que en vez de pillar 2 G6 pillaras 1 G6 y 1 M3 que te va a salir muchisimo mas barato y no tienes que estar a espensas de una empresa tan poco seria.

Salud y metal.

seppuku
Adicto

Mensajepor seppuku 19 Sep 2005 18:04

No es que me sobre la pasta pero soy practico. De todas formas ¿Cuando tendran el producto en Stock? y ¿Cuanto tiempo tardan en darse cuenta de que has ingresado el dinero?

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 19 Sep 2005 18:04

Aun no os ha llegado??
Jodo, esta seguro que si me pillo alguno será el M3, y en otra tineda ke no sea Chollo Digital....
Imagen

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 19 Sep 2005 18:11

seppuku escribió:No es que me sobre la pasta pero soy practico. De todas formas ¿Cuando tendran el producto en Stock? y ¿Cuanto tiempo tardan en darse cuenta de que has ingresado el dinero?

En principio mañana día 20 sale una actualización del firmware para el G6 que cumple muchas de las promesas que se hacían acerca de este flash cart, entre otras la de cargar ROMs limpias, aunque hay gente que piensa, entre la cual me incluyo, que realmente antes de pasar la ROM al G6 la parcheará la propia aplicación de flasheo.

En cuanto a la fecha, en principio creo, mas que creer lo espero :), que mañana les llegue a los de Chollo Digital y el miercoles los tengamos todos en casa, pero ya te digo que solo es una esperanza, al final seguro que sale antes el M3.

Y lo del pago pues depende, si es PayPal a mi me tardaron un par de horas, a otra gente un día. Si es transferencia suele tardar unas 24/48 horas.

De todas formas yo que tu no me preocuparía mucho porque seguro que esta semana lo tenemos en casa, si no, haré como ya han hecho varias personas y cancelaré el pedido.

Espero que todo esto te aclare un poco las cosas.

Salud y metal.

seppuku
Adicto

Mensajepor seppuku 19 Sep 2005 20:40

Pues si me he aclarado, en cuanto me salga la ventanita de pago recibido me quedare mucho mejor aun. Dado que pague por medio del banco supongo que para mañana lo veran y bueno, paciencia a ver cuando lo tenemos:)

y gracias por la aclaracion, eso si, esa tienda no me da muy buena espina, como que hay que estar muy encima de ellos.

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 19 Sep 2005 21:56

seppuku escribió:Pues si me he aclarado, en cuanto me salga la ventanita de pago recibido me quedare mucho mejor aun. Dado que pague por medio del banco supongo que para mañana lo veran y bueno, paciencia a ver cuando lo tenemos:)

y gracias por la aclaracion, eso si, esa tienda no me da muy buena espina, como que hay que estar muy encima de ellos.

Buenas!
Un par de cosillas:

-Yo hice la transferencia el mismo viernes 26 de agosto,que fue cuando lo pusieron en la página y me salió como pagado el miércoles siguiente,o sea que estate tranquilo que tardan un poquito en actualizar el estado.

-La segunda cosa,y que conste que no me meto en lo que hagas,pero me parece que te has arriesgado bastante,compi.
Porque somos unos cuantos los que llevamos casi un mes con el cacharro pedido y pagado y esperando a que se dignen a mandar algo y,además,con un trato por su parte bastante malo.Tardan en responder emails y cuando lo hacen es de forma totalmente escueta y sin dar explicación alguna,en plan "Cuando tengamos stock le llegará en 24 horas.".Joder,eso ya lo sé...

En fin,que espero que tengas más suerte que nosotros y realmente esta semana lo podamos disfrutar.

Salu2!

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 20 Sep 2005 08:19

He decidido darles mi último voto de confianza. Si esta semana no me llega el G6, anulo el pedido.

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 20 Sep 2005 10:49

Lo mismo digo,compi.Esta gente cada vez me da menos confianza.
[snif]

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 20 Sep 2005 12:36

Estoy con vosotros, y tal y como va la cosa... me da que nos va a tocar cancelarlos :(. Hoy tampoco veo ningún cambio en el estado del pedido, ni mail ni nada.

[buuuaaaa] Yo quiero mi G6 [buuuaaaa]

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 20 Sep 2005 16:53

Yo de vosotros, si pasa mas de 1 mes (como DJ Delfy), cancelaria el pedido y a parte daría un toke a consumo...
Imagen

Previo

Volver a Scene