seppuku escribió:Me uno a la mocion, hice el pedido el viernes y pague hoy lunes 2 G6 de 2gb cada uno (uno pa mi novia) y bueno, supongo que aun no han tenido tiempo para comprobar el dinero enviado, les acabo de llamar y suena y suena pero nadie contesta.
Hay gente que lo tenemos pagado desde el 26/08. Si te hubieras informado un poquito te habrias enterado de por lo menos lo siguiente:
1. El G6 aún no está disponible. A varios nos han comunicado que esta semana llegaría a Chollo Digital y nos los empezarían a mandar a nuestras casas.
2. ¿Te has pillado 2 G6 de 2GB a estas alturas cuando va a salir el M3 dentro de nada? Joer se ve que te sobra la pasta.
3. Los de Chollo Digital no brillan precisamente por su profesionalidad. Llevo desde el día 26/08 detrás de ellos y solo he obtenido 2 escuetos mails indicandome que cuando ellos lo tuvieran, en 24h lo tendría en casa.
Como consejo te diria que en vez de pillar 2 G6 pillaras 1 G6 y 1 M3 que te va a salir muchisimo mas barato y no tienes que estar a espensas de una empresa tan poco seria.
Salud y metal.
, que mañana les llegue a los de Chollo Digital y el miercoles los tengamos todos en casa, pero ya te digo que solo es una esperanza, al final seguro que sale antes el M3.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Hoy tampoco veo ningún cambio en el estado del pedido, ni mail ni nada.
Yo quiero mi G6