Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
646
Hilos:
873.572
Stats

Índice de foros NDS Scene

¿G6 es un timo?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

BeRz
The Spy Checker

¿G6 es un timo?

Mensajepor BeRz 06 Sep 2005 23:51

Hola keridos compis eolianos, soy un usuario asiduo a estos foros y propietario de una magnifica Nintendo DS. Llevo mucho tiempo comprando juegos para ella y estoy muy contento, pero qando me entere de la salida del G6 Flash, me dispuse a buscar un lugar donde comprarlo. Me metí en la pagina oficial del producto, y alli me di cuenta de un link de la misma pagina pero en español, por lo que me decidi a meterme en ella. En la misma seccion de Links, habia un enlace a una tienda española que parecia ser la unika recomendada por la pagina, asike me meti ahi decidido a hacer la compra,... Y la hice, a traves de transferencia bancaria como una de las opciones que mostraba. 230 y piko euros en total el de 2gb contando con gastos y eso. Weno, pos al dia siguiente, me dispongo a revisar mi correo a ver si habia algo sobre mi pedido y... NO HABIA NADA! Bueno, sin preocuparme mucho, me meto en la pagina de la tienda de nuevo, y me meto en el apartado "Mi Cuenta", meto mi mail, mi contraseña y... SORPRESA!! No era correcta!!, bueno, por suerte, hay una opcion para recuperar contraseña, que como siempre es poniendo tu mail. Pues na, que resulta que decia que mi mail no estaba en su base de datos!!!, Bueno, empiezo a preocuparme un poko, y pongo alguno de mis tres mails anteriores porsi me hubiese ekibocado al ponerlo, NADA, pongo miles de contraseñas, y ... NADA!!!, mas preocupacion...
De repente, me doy cuen' de ke hay un numero de AT al cliente (un 902 pa mas INRI), llamo, y no lo cogen, bueno, me doy cuenta de que en la pagina pone ke el servicio de atencion esta cerrado hasta el dia 5 de Sept. Llamo el dia 5, no me lo cojen, veo ke el horario de atencion es de solo tres horas, de 15:00 a 18:00, y al dia siguiente (HOY) llamo a las 16:00, no me lo cogen. LLamo de nuevo a las 17:00... ME LO COJEN!!! Me atiende una chica con acento sudamericano y me saluda con un nervioso "BUenos dias, ke diga, buenas tardes", y yo le digo,"Buenas, hice una compra en su pagina y..." y me dice la tia, "Perdone, pero se ha equibocado"... me cuelga... Y ME TIRO TODO ESTE JODIO DIA RAYAO CREYENDO KE ME HAN TIMADO!! Debo preocuparme? Alguien ha comprado aki y le ha pasao lo mismo? Que debo hacer? Por favor perdonad este tochaco de letras y ayudad a este pobre gamer... GRACIAS!!! Y espero vuestra contestacion...hasta mañana!!

Kero
Blargh im ded

Mensajepor Kero 07 Sep 2005 00:04

joder que mal rollo, tu sigue intentando ponerte en contacto con ellos, sobre todo por telefono, es que bueno, a mi lo de hacer un preorder y que tengas que ingresarles todo el dinero de una ... ¬__¬ no me molaria pero bueno, ya nos iras contando que tal te va con este tema, animo y suerte tio ^^

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 07 Sep 2005 00:16

Pon la pagina de la tienda tiu o al menos las primeras iniciales poke yo el lunes voy a comprarme uno d 4gb y no kiero ke me pasa na da eso :( , tu insiste sino... mucha pulisiaaaaaa [uzi]

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 07 Sep 2005 00:26

hombre .... tanto como un timo ....
probemoslo primero y despues ya se verá .

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 07 Sep 2005 00:34

Por los datos que das y porque creo que son los únicos que lo venden de momento,supongo que te refieres a Chollo digital.

A ver,yo también estoy esperando que me contesten a mi email preguntando sobre la fecha en que finalmente tendrían stock,pero en mi cuenta aparece mi pedido con su numerito y con el estado de COBRADO y TRAMITANDO ENVÍO,así que de momento lo veo razonablemente "normal".Además,en G6Spain ya pone que el producto sale oficialmente a la venta el 10 de este mes,que los distribuidores ya pueden ponerse en contacto para recibir el stock...

Lo único que me mosquea de lo que has dicho es lo del teléfono...

¿No te habrás equivocado al marcar? [tomaaa]

Yahiko Yagami
Tallon IV Inhabitant

Mensajepor Yahiko Yagami 07 Sep 2005 00:47

Pirriaco, lo que él apunta no es que el G6 en sí mismo sea un timo, sino la página web española en que ha comprado dicho elemento. Que el título del hilo no sea el más acertado respecto al contenido de éste no cambia lo que implica.

Si yo fuera tú y el pago bancario ha sido realmente transferencia desde una cuenta tuya, que no un ingreso hecho por ti mismo in-situ en su banco, seguiría intentando contactar con ellos por teléfono unos pocos días más y si no consigues nada, ve a tu oficina bancaria, exponles el caso y pídeles que cancelen la transferencia; si hace falta pon una denuncia en la policía. Y sobre todo, y si a los moderadores les parece bien, indica donde lo has comprado para poder advertir a los demás de que no compren ahí y evitar que haya más estafados.

Edit: Por supuesto, si la página es una conocida donde muchos han hecho pedidos sin problemas, entonces el caso podría ser menos grave de lo que en principio aparenta, no sé :P
Ultima edición por Yahiko Yagami el 07 Sep 2005 00:52, editado 1 vez
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

Imagen

En los confines del universo, una luz brilla por encima de las demás, una luz llamada Samus Aran...

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 07 Sep 2005 00:51

Joder que mal rollo... Si después de la comida de cabeza que me pegué al pensar que habia pagado 250€ por un producto que 2 días después era teóricamente superado por el MK3, me cuentas que el tema de CholloDigital está chungo... me da algo. La verdad es que mosquea bastante que no respondan a los mails, pero lo de la llamada que has hecho ya es para preocuparse. Yo por temas de trabajo no puedo llamar en ese horario pero intentaré lo imposible para sacar un rato en esa franja horaria y llamarles, y en cuanto tenga la mas mínima duda de su profesionlidad tiro de las reclamaciones de PayPal cagando leches.

Pero que zuzto tengo por dios.

Salud y metal.

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 07 Sep 2005 01:25

ahhh pero en chollogames no tienen stock todavia??? joder yo me lo iba a pillar mañana mismo juas juas juas [babas]

SkuLLReNe
Habitual

Mensajepor SkuLLReNe 07 Sep 2005 06:06

Imagen

por lo ke supongo ke sera chollodigital, no os aconsejo ke lo pidais ahi... :(

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 07 Sep 2005 10:32

Buenas, soy el mismo BeRz desde la cuenta de EOL de mi amiga aenarra, y desde su curro, jeje (asias wapa). Eske no puedo contestar ahora con mi cuenta XD .Weno mirad, si, la pagina era Chollo Digital y la vi en G6Spain como muestra SkuLLReNe en su screen, y no, Delfy, no me ekiboke al marcar el numero, lo hice con la pagina delante y llame varias veces seguidas, ademas, la llamada en al que me atendieron la reconoci con las demas por un ruido ke hacia como de fax y despues unos tonos agudos. Le he mandado otro mail a sa seccion de ayuda, y le he expuesto todos mis problemas, a ver si me responden pronto, ke si es verdad ke les llega stock el dia 10... ^_^, ya os dire como va la cosa, gracias por contestar!!! Dew!!

aenarra: Suerte BeRz!!!
Ultima edición por aenarra el 07 Sep 2005 10:56, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Scene