Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.670
Online:
774
Hilos:
929.063
Stats

Índice de foros NDS Scene

¿G6 es un timo?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

yisko
MegaAdicto!!!

yo soy de Málaga !

Mensajepor yisko 07 Sep 2005 13:32

Bueno os tengo que advertir de una cosa.
Aparte de mi afición consolera, soy en enganchado a todo lo que rodea el mundo de la música digital, formatos, encoders etc ... y como no, reproductores de mp3 portátiles, incluso cuando la gente no sabia ni que eso existía. No se si conoceréis probablemente una de las mejores marcas de fabricantes de reproductores de mp3, IRIVER. Esta marca comercializa los reproductores mp3 de mayor calidad del mercado y como no, también son los más caros. Yo poseo varios, comprados de distintas tiendas en Internet. Mi sorpresa fue cuando iba a comprar un nuevo modelo, que rondaba por 170€ y me encontré una web que lo vendían por un precio muuuucho menor, por poneros un ejemplo, 89€. Claro, tu te quedas diciendo ... mmm que sospechoso! Vamos es como si pasáis por un mostrador y os encontráis un pack con la nds y el Jump! Super Stars por 99€ ... raro..raro... Total que empiezo a indagar, y descubro a través de gente timada que dichos reproductores eran una imitación pero que muy bien realizada de los reproductores más famosos de la marca “iriver”. De echo las fotos de los reproductores que alojan en su web son fotos sacadas de la web http://www.iriver.com y retocadas. También pude leer en varios foros que muchos pedidos que se hicieron ha dicha web, no llegaban o llegaban con retraso de semanas incluso meses. Ahora que he vuelto entrar en la web, he visto como al menos los nombres de los reproductores no son idénticos a los originales de la marca “iriver”. No sabia que se habían metido en el mundo de los periféricos para consolas. Solo os digo que tengáis mucho ojo con la tiendecita.

Por cierto ya que soy de Málaga, y la tienda por lo que me contáis está en mi ciudad (cosa que no supe en su momento) voy a ver si me hago con la dirección y me doi un paseo por allí.

Perdonar el tocho !!! Pero que timen al personal, me da mucha rabia !!!

Un Saludo.

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 07 Sep 2005 14:44

He llamado como unas 20 veces y nada, siempre comunicando. Vamos a esperar al día 10 a ver si hay noticias pero si no las hay ya me estoy viendo una denuncia conjunta contra esa tienda XD. Si alguien recibe un mail o consigue contactar con ellos que lo postee, que yo prometo hacer lo mismo, a ver si así conseguimos tranquilizarnos y pensar que todo ha sido un mal entendido.

Salud y metal.

mcgrowe
Esclavo Base

Solucionn

Mensajepor mcgrowe 07 Sep 2005 14:50

Edito para deciros que acabo de hablar con ellos, me ha atendido una chikita muy amable (acento andalú) que me ha dado la informacion que queria de mi pedido...

Al menos existir existen, y te puedes poner en contacto con ellos.

Ufff..... :-P
Ultima edición por mcgrowe el 07 Sep 2005 15:02, editado 1 vez

Arcannd
Habitual

Mensajepor Arcannd 09 Sep 2005 00:31

Pues yo llevo ya desde el dia 5 y nadie me a cogido el tlf ...muy raro no?

CHAOS
Adicto

Mensajepor CHAOS 09 Sep 2005 05:46

La verdad es que la cosa no tiene buena pinta, lo que tiene es toda la pinta de ser unos sin vergüenzas por las quejas que he podido leer en algunas pages, asique no compreis nada por lo que pueda pasar.

S2.

P.D:Yo hace unos años compre un reproductor iriver y lo compre en su page y cojonudo, me costo con gastos 54 billes al cambio, pero merecio la pena.
NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO.

[oki] Tratos positivos con : Unos cuantos.
[poraki] TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ

Imagen

eseka
Adicto

Mensajepor eseka 09 Sep 2005 09:45

Ayer recibí esté e-mail de CholloDigital:

Aun no disponemos este modelo en stock, cuando lo obtengamos le enviaremos a su domicilio su pedido.

Un saludo.

Al menos ya me han tranquilizado un poco. La verdad es que por muchas esperanzas que tenga de que me llegue la semana que viene creo que va a ser mas bien para la siguiente asi que me he puesto a jugar al Mario & Luigi - Superstar Saga mientras llega.

Salud y metal.

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 09 Sep 2005 10:35

he estado leyendo las condiciones de venta de la tienda y solo me queda advertiros que tengais mucho cuidado con ella ya que algunas son demasiado abusivas y creo que estan fuera de la legalidad.

Andad con mucho ojo con este "chollodigital" que os puede salir muy caro

Un saludo
Imagen
Animal crossing: 3178-8818-8794

Tratos hechos con eolianos:

- Favorables: Giovanni, Kusanagi, SNaIDeR, oneiros, Delon, oscarara, Budatxiki, kpi, Homer J.Simpson, SickBoy,TeTSuO_aLC.
- Negativos: Por desgracia BiOhAzArD-Zero por incumplimiento de acuerdo en una venta.

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 10 Sep 2005 12:22

Hola amigos, he estado hablando con mi amigo BeRz (el autor de este hilo) y me ha dicho que le han respondido a su mail, diciendole que con que le de el numero de su pedido y su nombre y direccion, le dan su contraseña, asike por lo menos le han dado señales de vida. Y que ademas, el lunes recibiran el stock, asike a ver si pa la semana que viene lo teneis todos los que lo habeis pedido. Suerte amigos, y ya contareis que tal va (Cibblade, a ver si te curras una review :P ).
Imagen

Arcannd
Habitual

Mensajepor Arcannd 15 Sep 2005 17:34

pues yo llevo ya desde el 1 de septiembre y no me an cogido el telefono nunca...

seppuku
Adicto

Mensajepor seppuku 19 Sep 2005 15:37

Me uno a la mocion, hice el pedido el viernes y pague hoy lunes 2 G6 de 2gb cada uno (uno pa mi novia) y bueno, supongo que aun no han tenido tiempo para comprobar el dinero enviado, les acabo de llamar y suena y suena pero nadie contesta.

PrevioSiguiente

Volver a Scene