Bueno os tengo que advertir de una cosa.
Aparte de mi afición consolera, soy en enganchado a todo lo que rodea el mundo de la música digital, formatos, encoders etc ... y como no, reproductores de mp3 portátiles, incluso cuando la gente no sabia ni que eso existía. No se si conoceréis probablemente una de las mejores marcas de fabricantes de reproductores de mp3, IRIVER. Esta marca comercializa los reproductores mp3 de mayor calidad del mercado y como no, también son los más caros. Yo poseo varios, comprados de distintas tiendas en Internet. Mi sorpresa fue cuando iba a comprar un nuevo modelo, que rondaba por 170€ y me encontré una web que lo vendían por un precio muuuucho menor, por poneros un ejemplo, 89€. Claro, tu te quedas diciendo ... mmm que sospechoso! Vamos es como si pasáis por un mostrador y os encontráis un pack con la nds y el Jump! Super Stars por 99€ ... raro..raro... Total que empiezo a indagar, y descubro a través de gente timada que dichos reproductores eran una imitación pero que muy bien realizada de los reproductores más famosos de la marca “iriver”. De echo las fotos de los reproductores que alojan en su web son fotos sacadas de la web http://www.iriver.com y retocadas. También pude leer en varios foros que muchos pedidos que se hicieron ha dicha web, no llegaban o llegaban con retraso de semanas incluso meses. Ahora que he vuelto entrar en la web, he visto como al menos los nombres de los reproductores no son idénticos a los originales de la marca “iriver”. No sabia que se habían metido en el mundo de los periféricos para consolas. Solo os digo que tengáis mucho ojo con la tiendecita.
Por cierto ya que soy de Málaga, y la tienda por lo que me contáis está en mi ciudad (cosa que no supe en su momento) voy a ver si me hago con la dirección y me doi un paseo por allí.
Perdonar el tocho !!! Pero que timen al personal, me da mucha rabia !!!
Un Saludo.
. Si alguien recibe un mail o consigue contactar con ellos que lo postee, que yo prometo hacer lo mismo, a ver si así conseguimos tranquilizarnos y pensar que todo ha sido un mal entendido.

TRATOS NEGATIVOS CON: WEZ