G. Civil agrede a un joven por hablar en catalan

18, 9, 10, 11, 12
Como dice strumer,hablar en catalan puede. Si sabe que no le entienden,deberia hablar castellano y ya,si no,es por tocar las narices practicamente seguro,pero como poder hablar catalan si que puede,eso es asi.
Me gustaria saber que hubiera pasado si fuera al reves, si hubieran sido unos Mossos D'Escuadra los que hubieran apalizado a alguien en Catalunya por negarse a hablar en catalán :-|
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas
Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas

Imagen

Franco rulz!
Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas


Es verdad.

Recuerdo que con Franco vivimos una época de extraordinaria placidez.

(Estooo... Señor Mayor Oreja, ¿qué hace usted usando mi cuenta? XD XD XD).
Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.


Equivocaste el nombre chaval, en vez de "Il Duque" tendrías que haberte puesto "Il Duce".

Imagen


Il Duque escribió:Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas


Te recuerdo que ETA nació durante el Franquismo lumbreras.
Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas


Me hubiese sorprendido si hubieses dicho algo distinto.

Bou escribió:
Equivocaste el nombre chaval, en vez de "Il Duque" tendrías que haberte puesto "Il Duce".



No vas mal encaminado. Con ver el escritorio de su ordenador saldrías rapido de dudas:

Il Duque escribió:Es un poco Nazi, pero los iconos me los he hecho yo solito!! XD.

Imagen
strumer escribió:
Il Duque escribió:Es un poco Nazi, pero los iconos me los he hecho yo solito!! XD.

Imagen

Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
Es un poco Nazi

¿Solo un poco? Oooh
strumer escribió:
No vas mal encaminado. Con ver el escritorio de su ordenador saldrías rapido de dudas:

Il Duque escribió:Es un poco Nazi, pero los iconos me los he hecho yo solito!! XD.



MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!!

Y orgulloso que está el ******* este de haberse hecho los iconos el "solito".....
anodadado me hallo .......hace un tiempo los seguidores nazis lo hacian en la clandestinidad, ahora ya se jactan de ello y hacen ostentacion publica.....

CHUNGO CHUNGO CHUNGO !!!!!!

Luego algunos se quejan cuando los tratas de ultras, pero casualmente todos defienden las mismas cosas y acaban apoyandose en los mismos hilos
Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas


Entro al hilo y leo esto y...

¬_¬ ¬_¬

En qué pais vivo... :(
Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas

Vivimos en el año 2009. Despierta.
Kachral escribió:Imagen


[qmparto]


Me pregunto cómo coño puede existir tanto facha y nacionalista después de la cantidad de basura y horror que hemos tragado en el último siglo. Bueno si, pura ignorancia.
Que pena el chico seguro que no le dijo nada , solo hablar en catalan , que estupida es la gente
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!!

Y orgulloso que está el ******* este de haberse hecho los iconos el "solito".....
anodadado me hallo .......hace un tiempo los seguidores nazis lo hacian en la clandestinidad, ahora ya se jactan de ello y hacen ostentacion publica.....

CHUNGO CHUNGO CHUNGO !!!!!!

Luego algunos se quejan cuando los tratas de ultras, pero casualmente todos defienden las mismas cosas y acaban apoyandose en los mismos hilos


Me estás llamando Nazi por casualidad?
Il Duque escribió:
dundermiflin escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!!

Y orgulloso que está el ******* este de haberse hecho los iconos el "solito".....
anodadado me hallo .......hace un tiempo los seguidores nazis lo hacian en la clandestinidad, ahora ya se jactan de ello y hacen ostentacion publica.....

CHUNGO CHUNGO CHUNGO !!!!!!

Luego algunos se quejan cuando los tratas de ultras, pero casualmente todos defienden las mismas cosas y acaban apoyandose en los mismos hilos


Me estás llamando Nazi por casualidad?

Como va a pensar eso de ti? eh? [carcajad]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Romcol escribió:Como va a pensar eso de ti? eh? [carcajad]


Cuando me dirija a ti, o a alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que habla, te lo haré saber. Pero de momento mi pregunta es para que la conteste dundermiflin.

Si se atreve.
Tambien eres moderador?

Joder, lo tienes todo. Yo de mayor quiero ser como tu...

Mejor no.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Romcol escribió:
Mejor no.


Como si pudieras.
Il Duque escribió:
Romcol escribió:
Mejor no.


Como si pudieras.

Claro que si, mira:

Imagen

JAJAJA me siento como mas hombre.

White powa!!! Hamijo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Romcol escribió:Claro que si, mira:

Imagen

JAJAJA me siento como mas hombre.

White powa!!! Hamijo.


Eres super adulto.

En serio.

No, es broma, de hecho estoy esperando que implosiones debido a tu escasa inteligencia.
"Hombre", si el ser inteligente es tener que parecerse a ti, puesss.... entonces si, soy mas corto que las mangas de un chaleco.
El hilo está sentenciado, que pase un moderador y lo cierre antes de que den puerta a alguno
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Romcol escribió:"Hombre", si el ser inteligente es tener que parecerse a ti, puesss.... entonces si, soy mas corto que las mangas de un chaleco.


Y tú más/El que lo dice lo es/Rebota rebota y en tu culo explota...
Il Duque escribió:
Romcol escribió:Como va a pensar eso de ti? eh? [carcajad]


Cuando me dirija a ti, o a alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que habla, te lo haré saber. Pero de momento mi pregunta es para que la conteste dundermiflin.

Si se atreve.


jajajaj eres un gran humorista...

no.


Das pena.
Il Duque escribió:
Romcol escribió:Claro que si, mira:

[img*]http://i206.photobucket.com/albums/bb204/Romcol666/mierda.jpg[/img]

JAJAJA me siento como mas hombre.

White powa!!! Hamijo.


Eres super adulto.

En serio.

No, es broma, de hecho estoy esperando que implosiones debido a tu escasa inteligencia.


Mañana podrás escribir un libro titulado "el día que me converti en troll", tú antes molabas macho, bueno no me acuerdo igual no molabas, pero al menos no troleabas.
Es posible, que quizas, el usuario Il Duque haya decorado el escritorio para que quede acorde con la parafernalia del ultimo film de tarantino Inglorious Bastards, tal y como se ve en el Escritorio que ha subido.

Tambien, hay mucha gente que sin ser nazi ni apoyar el nacismo, ve bonita su heraldica.

Pero bueno, por dar otro punto de vista.
Il Duque escribió:de momento mi pregunta es para que la conteste dundermiflin.

Si se atreve.


Pero cuéntanos qué vas a hacerle, no nos dejes con la intriga XD
Il Duque escribió:
Romcol escribió:"Hombre", si el ser inteligente es tener que parecerse a ti, puesss.... entonces si, soy mas corto que las mangas de un chaleco.


Y tú más/El que lo dice lo es/Rebota rebota y en tu culo explota...

Pos fale.

Shikamaru escribió:Es posible, que quizas, el usuario Il Duque haya decorado el escritorio para que quede acorde con la parafernalia del ultimo film de tarantino Inglorious Bastards, tal y como se ve en el Escritorio que ha subido.

Tambien, hay mucha gente que sin ser nazi ni apoyar el nacismo, ve bonita su heraldica.

Pero bueno, por dar otro punto de vista.

Como iba a apoyar una ideologia asi alguien que escribe esto:

Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas


Yo diria que es comunista o como ha dicho maesebit, un anarka molon. [qmparto]
Il Duque escribió:
Romcol escribió:Como va a pensar eso de ti? eh? [carcajad]


Cuando me dirija a ti, o a alguien que no tiene ni la más remota idea de lo que habla, te lo haré saber. Pero de momento mi pregunta es para que la conteste dundermiflin.

Si se atreve.




Upppsssss............

Pues no se si atreverme ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que vas a hacerme ??
Me vas a dar ostias como la GC ??

Me vas a enviar a algunos amigos ultras a que me peguen ??
Vas a "jakearme" la cuenta hamijo ????

Cuenta cuenta.......intrigado me encuentro....

Parafraseando a algun iluminado que he leido hoy:
Todo esto se arregla prohibiendo a personas con menos de dos neuronas decorarse escritorios y soltar paridas en foros
Ahh....si....y viajando, que es muy sano
Romcol escribió:
Il Duque escribió:
Romcol escribió:"Hombre", si el ser inteligente es tener que parecerse a ti, puesss.... entonces si, soy mas corto que las mangas de un chaleco.


Y tú más/El que lo dice lo es/Rebota rebota y en tu culo explota...

Pos fale.

Shikamaru escribió:Es posible, que quizas, el usuario Il Duque haya decorado el escritorio para que quede acorde con la parafernalia del ultimo film de tarantino Inglorious Bastards, tal y como se ve en el Escritorio que ha subido.

Tambien, hay mucha gente que sin ser nazi ni apoyar el nacismo, ve bonita su heraldica.

Pero bueno, por dar otro punto de vista.

Como iba a apoyar una ideologia asi alguien que escribe esto:

Il Duque escribió:Esto se arregla bien fácil, a tomar por culo con la co-oficialidad de las lenguas autonómicas. Todo el mundo en castellano y el que quiera hablar en catalán, euskera, gallego, bable o marciano que lo haga en el salón de su casa o en el bar de la esquina.

Veríais que pronto se arreglan las mierdas estas de los independentistas


Yo diria que es comunista o como ha dicho maesebit, un anarka molon. [qmparto]


En serio, os dais cuenta de que habeis llamado nazi a alguien por tener un fondo de inglorius bastards?

Es que en serio, lo veo en la peli de ideocracia y me hace gracia, pero en eol, lo que da es mucha pena. Y lo peor es que no habeis sabido daros cuenta y rectificar, sino que veis vuestras cagadas y aun sabiendo que son cagadas las seguis tirando hacia delante, esperando que alguien más se apunte al carro. Il Duque no es el unico que se ha retratado en este hilo.

Por cierto dundermiflin, tú sabes que va la peli?
Mira!! el subconsciente que debe fallar, yo que mencioné lo de "naZi" en la página 55 y mira ahora... y nadie me ha respondido [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Jurls....con la duda sigo.

saludos
BeRReKà escribió:En serio, os dais cuenta de que habeis llamado nazi a alguien por tener un fondo de inglorius bastards?

Es que en serio, lo veo en la peli de ideocracia y me hace gracia, pero en eol, lo que da es mucha pena. Y lo peor es que no habeis sabido daros cuenta y rectificar, sino que veis vuestras cagadas y aun sabiendo que son cagadas las seguis tirando hacia delante, esperando que alguien más se apunte al carro. Il Duque no es el unico que se ha retratado en este hilo.

Por cierto dundermiflin, tú sabes que va la peli?

Yo le he llamado nazi? Donde?

Porcierto, lo de troll iba por mi?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:Upppsssss............

Pues no se si atreverme ...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que vas a hacerme ??
Me vas a dar ostias como la GC ??

Me vas a enviar a algunos amigos ultras a que me peguen ??
Vas a "jakearme" la cuenta hamijo ????

Cuenta cuenta.......intrigado me encuentro....


No voy a hacer nada de eso, soy mucho más maduro. Voy a reportarte y esperar que te baneen por tercera vez de misce, dos días después de haberte levantado el anterior baneo.

Y, por cierto, a lo mejor he viajado bastante más que muchos aquí.
Romcol escribió:Yo le he llamado nazi? Donde?

Porcierto, lo de troll iba por mi?


Lo de troll no iba por ti, iba por Il Duque, y lo de nazi, de verdad te lo tengo que decir?

Romcol escribió:
strumer escribió:
Il Duque escribió:Es un poco Nazi, pero los iconos me los he hecho yo solito!! XD.

[img]http://img405.imageshack.us/img405/7282/capturadepantalla1.jpg[*/img]

Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
Es un poco Nazi
¿Solo un poco? Oooh
BeRReKà escribió:Por cierto dundermiflin, tú sabes que va la peli?


Pero es que aquí nadie ha dicho "eres un NAZI" como lo estás pintando tu.....

Aquí, de lo que los usuarios han saltado, entre ellos yo es que suelte la parida que ha soltado.
Y si a eso le sumas lo "sospechoso" de su nombre de usuario y que por mucho que le guste tarantino o la peli se haya puesto todos los iconos de simbologia nazi ......pues como dicen por ahí.....blanco y en botella

Ahora, que resulta ser que el tio es mas pacifista que un hippi fumeta, pues entonces lo que tiene es un grave problema de coherencia con lo que dice y sus gustos, por lo que es normal que los demás nos confundamos y oye, si el pide disculpas por sus chorradas a mi no se me caen los anillos por pedir disculpas si alguien lo cree menester....aunque insisto.....yo no he usado el termino "eres un nazi".....................aunque puedas parecerlo

Y eso sin contar que , personalizas tu comentario en mi, que yo no he posteado su escritoiro, de hecho no tenia ni idea de ese escritorio, y me gustria ver lo que dijeron otros usuarios cuando lo vieron

P.S.: OStras, ahora que veo...el hamijo de los niños .....con solo 400 posts y se sabe mi historial de baneos.........pues reporta lo que quieras.......si me banean a mi no se lo que tendrian que hacer con muchos de los que han participado en este hilo, entre ellos tu [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12