FX Interactive, la mejor distribuidora de la historia. Pasen y vean

No es la primera vez que me pasa con ellos... y entonces ya me asombraron, ahora es LA SEGUNDA vez (la primera vez me regalaron el Panzers I al haber registrado el II.... tan solo "para que tuviese los dos" me dijeron) que me regalan un videojuego y en formato físico (por cierto, sus ediciones físicas "normales" dejan en pañales a la mayoría de ediciones de coleccionista de otras distribuidoras)

Así sin más, sin esperarlo.... yendo a por el correo como cada día.

Imagen

Imagen


Un aplauso a estos señores que parecen ser los únicos en saber cómo se combate la piratería: Con juegos absolutamente todos buenos, con precios más que competitivos y encima regalando juegos de vez en cuando a sus clientes registrados "por la cara"

En serio, quien les piratée algo no tiene perdón de dios.

Imagen

Imagen

Imagen




Señores, me siento honrado de haber difundido EL EJEMPLO como portada DISTINGUIDA (en cabecera) de menéame:

http://www.meneame.net/story/como-comba ... lo-ello-fx
Esta gente si que sabe como venderte un juego, enhorabuena a ellos y a ti. [beer]
ademas de que sus juegos salen a un precio ridiculo, me encanta esta distribuidora.
Jope, increible. A FX le tengo realmente aprecio, y les he comprado muchos titulos. Vaya detallazo han tenido contigo, no hay ninguna compañia en el mundo como esta. Son el polo opuesto a Capcom, les deseo lo mejor [beer]
shunzero360 escribió:Jope, increible. A FX le tengo realmente aprecio, y les he comprado muchos titulos. Vaya detallazo han tenido contigo, no hay ninguna compañia en el mundo como esta. Son el polo opuesto a Capcom, les deseo lo mejor [beer]


A Capcom y a Ubisoft... en realidad a todas.
Wow! Un 10 para esta distribuidora.
Ojalá les vaya siempre muy bien y estén mucho tiempo con nosotros. :)
Siempre me ha encantado FX, nunca he visto un juego que baje de 20 euros, un 10 para ellos [tadoramo]
edu_mambo69 escribió:Siempre me ha encantado FX, nunca he visto un juego que baje de 20 euros, un 10 para ellos [tadoramo]


Será que suba...

Y eso cuando no salen directamente a 9,95 €uros...
Últimamente no compro muchos juegos de FX pero la verdad es que hace tiempo casi todos los que compraba de PC eran de esa distribuidora.

Es difícil encontrar a alguien que no esté contento con ella.
Personalmente, los títulos de FX, por lo general, no me atraen... pero se nota que no son una corporación obsesionada con los beneficios, por lo que se merece mi total respeto y apoyo. Siempre lo he pensado, si se sacan títulos de calidad a precios razonables (para mi, mas de 35€ no es un precio razonable, bajo ningún concepto), el éxito esta asegurado y amenos no tienen que ir por ahí tirando mierda por todas partes culpando a los piratas de sus propios fracasos. A demás, he notado que sacan muy pocas demos actualmente, cuando antes cualquier titulo algo importante tenia la suya... Yo me bajo juegos, si, pero si no me gustan ni los termino (p.e. Crysis 2), pero si me gustan de verdad, si puedo me los compro, tengo ya una buena colección. La del videojuego es una industria que me importa, pero tampoco voy a caer en la trampa de los títulos sobre valorados tanto en precio como en critica, ni con la nueva moda de los DLCs, que eso si que ya da mucho asco.
Ya me parecía una pedazo de compañía antes, pero leyendo esto es que me he quedado con la boca abierta ya... [flipa]

Por cierto, aprovecho para decirte que busco a alguien con quien echar unas partidas al cooperativo del Men of War.
Grandes!!!! Yo compre el Men of War y es un juegazo.
Por cierto para el que dice:"...Yo me bajo juegos, si, pero si no me gustan ni los termino (p.e. Crysis 2)"


Es que el juego si lo quieres jugar has de pagarlo si o si, independientemente de si te gusta o no. Para eso tienes foros y paginas especialidadas, demos, etc, para saber lo que te va a gustar de antemano. La verdad no entiendo esa filosofia de jueces supremos. No se en que trabajas, pero cuando hagas el curro mal que no te pagen, que te lo mereces.
kuillar escribió:Grandes!!!! Yo compre el Men of War y es un juegazo.
Por cierto para el que dice:"...Yo me bajo juegos, si, pero si no me gustan ni los termino (p.e. Crysis 2)"
Es que el juego si lo quieres jugar has de pagarlo si o si, independientemente de si te gusta o no. Para eso tienes foros y paginas especialidadas, demos, etc, para saber lo que te va a gustar de antemano. La verdad no entiendo esa filosofia de jueces supremos. No se en que trabajas, pero cuando hagas el curro mal que no te pagen, que te lo mereces.


Precisamente antes del comentario que has citado, yo he dicho que hoy en dia hecho en falta muchisimas demos, incluso las consolas tienen muchas mas demos que el PC... si hubiera demos para todos los juegos por los que me intereso a penas me bajaría nada, créeme. No se tu, pero yo no me voy a dejar 60€ viendo las opiniones de los foros y "paginas especializadas", necesito jugar a un juego para valorarlo. Y lo de que no me paguen cuando hago las cosas mal, creo que se lo merece todo el mundo eh [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi le dan un repaso a todas las demás, estos tios son la polla, ya no por precios, doblajes y traducciones, es que encima te traen juegos que si no llega a ser por ellos ni los catos. Unos grandes de veras.
Esas son las ventajas de ser desarrolladora y distribuidora a la vez, pero FX juega en otra liga, no puede competir contra compañias como EA o Activision.
Antunez escribió:Ya me parecía una pedazo de compañía antes, pero leyendo esto es que me he quedado con la boca abierta ya... [flipa]

Por cierto, aprovecho para decirte que busco a alguien con quien echar unas partidas al cooperativo del Men of War.


Agrégame si quieres al facebook y lo miramos! No te doy el msn precisamente porque ayer me robaron la cuenta... le ha pasado a bastante gente, ha sido algo así como masivo :s Y eso que no soy ningún imprudente de esos dando datos en webs fraudulentas... sencillamente no lo entiendo, y los métodos de recuperación de contraseña simplemente FALLAN.... siempre me dan error. PESTE.

En fin, agrégame si te interesan esos multis!: Rodrigo Arévalo Presedo.
Yo soy fan de FX, no tengo todos los juegos que sacan porque es tonteria compararme juegos que no me gustan pero tengo TODAS las aventuras gráficas que han editado ellos

Porque eso de 20 euros de salida y todos DOBLADOS con un doblaje de lujo, es algo que no ofrecen nadie a dia de hoy.

A dia de hoy yo personalmente si una aventura gráfica no esta doblada, por muy buena que sea, no me la compro salvo que este muy barata, porque no las disfruto tanto (demasiado texto), pero FX las dobla todas.
jas1 escribió:Yo soy fan de FX, no tengo todos los juegos que sacan porque es tonteria compararme juegos que no me gustan pero tengo TODAS las aventuras gráficas que han editado ellos

Porque eso de 20 euros de salida y todos DOBLADOS con un doblaje de lujo, es algo que no ofrecen nadie a dia de hoy.

A dia de hoy yo personalmente si una aventura gráfica no esta doblada, por muy buena que sea, no me la compro salvo que este muy barata, porque no las disfruto tanto (demasiado texto), pero FX las dobla todas.


Tienes mucha razón.
Hombre, yo les he comprado bastantes juegos, pero a 1-2 euros en los cash converter, porque en esas tiendas los juegos de pc estan regalados.
En mi opinion lo unico que les falta es poder comprar desde su web... aunque cobrasen algo mas por gastos de envio, porque hay juegos dificiles de encontrar, si fuese asi tendria la mitad del catalogo.

Para mi es la mejor distribuidora/desarrolladora con diferencia, con blizzard, aunque las dos de maneras distintas. En ambas valoro una cosa, no todo lo hacen por dinero, una por lo que ya hemos hablado, el trato a los clientes, los precios, ediciones de lujo... la otra porque si tiene que pegarse 6 años para hacer un juego como ellos creen que tiene que ser, pues se pegan los 6 años.

Son cosas que no se suelen ver ultimamente, que hacen juegos como churros a 70€ y te venden luego trozos.
a mi lo que me entristeze REALMENTE(si, soy algo friki xd) esque me parezca que van a acabar cerrando. Empezando porque no actualizan la pagina casi con nada, y porque cada vez sacan menos juegos...
Parecerá una tontería, pero a mi lo único que no me gusta es que la caja tenga diseño de juegos "Platinum", "Classics" y demás historias. Yo valoro muchísimo el diseño de la caja :o

Por lo demás, siempre me ha parecido una compañia de 10.
evangelion_01 escribió:
kuillar escribió:Grandes!!!! Yo compre el Men of War y es un juegazo.
Por cierto para el que dice:"...Yo me bajo juegos, si, pero si no me gustan ni los termino (p.e. Crysis 2)"
Es que el juego si lo quieres jugar has de pagarlo si o si, independientemente de si te gusta o no. Para eso tienes foros y paginas especialidadas, demos, etc, para saber lo que te va a gustar de antemano. La verdad no entiendo esa filosofia de jueces supremos. No se en que trabajas, pero cuando hagas el curro mal que no te pagen, que te lo mereces.


Precisamente antes del comentario que has citado, yo he dicho que hoy en dia hecho en falta muchisimas demos, incluso las consolas tienen muchas mas demos que el PC... si hubiera demos para todos los juegos por los que me intereso a penas me bajaría nada, créeme. No se tu, pero yo no me voy a dejar 60€ viendo las opiniones de los foros y "paginas especializadas", necesito jugar a un juego para valorarlo. Y lo de que no me paguen cuando hago las cosas mal, creo que se lo merece todo el mundo eh [+risas]

Obviamente desconozco si compras muchos juegos o no, pero no soporto al tipico tio que siempre esta alegando que el juego es muy flojo y no se lo compraria, pero se lo termina en dos sentadas. Incoherencia, no?
;)
Yo no pude resistirme a la edición coleccionista de Drakensang. 3 juegazos + banda sonora por 19,95€. IMPRESIONANTE
Ésta gente me ganó con su Hollywood Monster y la banda sonora de La Unión [carcajad]
Detras de Fx estan los hermanos que fundaron Dinamic alla en su epoca. Se nota cuando una empresa la llevan jugones y no ejecutivos de corbata.

Yo les deseo lo mejor siempre y aunque no pueda comprar sus juegos por donde estoy, siempre los recomiendo.
Yo tendré como 15 de FX.Tienen ya sus años y algunos serán malos, pero para empezar:
-Imperium 1/2/3
-Colin Mcrae 2.0
-The House Of Dead
-Crazy Taxi
-Starcraft(con sus claves online)

Y otros muchos que no he jugado por falta de tiempo
-Patrician 2
-Torrente
-The Logest Journey
-Fritz6
.....etc
Pues con esos precios me he llegado a comprar juegos de géneros que no me atraen del todo como la estrategia únicamente por seguir apoyándoles y para que me sigan distribuyendo juegos con esa forma de mimar a sus usuarios.

Últimamente juego que lanzan al mercado juego que compro. Les tengo el 90% del catálogo porque por el precio de una novedad de otra compañía me compro 3 de ellos de promedio. Y ya cuando te los bajan a 10€ o los sacan de lanzamiento a ese precio ya es coleccionismo puro, ni me miro el genero al que pertenece que si veo que me falta cae de inmediato.
Señores, me siento honrado de haber difundido EL EJEMPLO como portada DISTINGUIDA (en cabecera) de menéame:

http://www.meneame.net/story/como-comba ... lo-ello-fx
Yo también les cogí mucho aprecio, sobre todo cuando empecé en mis comienzos como jugon con los Imperium.
Esperemos que no cierren ni nada, una compañia así se merece lo mejor.
angelcb9 escribió:a mi lo que me entristeze REALMENTE(si, soy algo friki xd) esque me parezca que van a acabar cerrando. Empezando porque no actualizan la pagina casi con nada, y porque cada vez sacan menos juegos...

Nada mas lejos de la realidad, creo que estan montando una especie de steam para sus juegos.
buena jugada hecha por la desarrolladora.
A mi también me llegó y la verdad es que me dieron una alegría.
No jodais!! pues si lo montan los seguiré fielmente, lo tengo claro, de hecho como logren meter juegos decentes, indies y demas, puede que triunfen porque estoy seguro que su politica de precios y regalos a los usuarios dejará a la altura del betun a "steam". Recemos para que lo acaben pronto.
Ahora me arrepiento de no haber registrado los Imperium..

Aun así, tenia pensado adquirir este juego.
Yo me quiero pillar de esta gente el Drakensang 2, que tiene pinta de ser un juegazo
pery212 escribió:Ahora me arrepiento de no haber registrado los Imperium..

Aun así, tenia pensado adquirir este juego.

yo no lo registre y me lo han enviado tambien :S (es mas, no tengo ni un solo Imperium xD)
yo tengo el the longest journey y es... una pasada el doblaje xD
Lo de la plataforma online es verdad, está confirmado que van a sacar una dentro de poco. De hecho, registrando MoW te regalan algunos puntos (creo que unos 2-3 €) para dicha plataforma, que podremos usar cuando la lancen.

Y sobre lo que han dicho por ahí de que "esa es la ventaja de ser desarrolladora y distribuidora a la vez", me parece que no es del todo cierto, no sé si algunos juegos los hacen ellos, pero concretamente Men of War, es un estudio aparte, Digitalmindsoft, FX lo que hace es distribuirlo en España e Italia, aparte del doblaje y traducción.
Con FX Interactive hay mucha confusión...

Ellos han desarrollado cuatro títulos contados (Navy Moves, por ejemplo, aunque no recuerdo otros ahora mismo). El resto son simples distribuciones (incluyendo, eso sí, la edición del producto junto con su "manual", la traducción, etc), para las que han comprado los derechos a sus desarrolladores originales -editan solo para España e Italia, si no me equivoco-.

Entrecomillo lo de manual, porque desde hace años el maquetador que los diseña usa una plantilla a rajatabla, da igual para qué título sea. Es siempre el mismo esquema, una copia cambiando el texto y las capturas, junto con una lámina desplegable. Vamos, una currada que te cagas.

Tienen dos puntos indiscutibles a su favor: unas traducciones cuidadísimas de los productos y un precio francamente competitivo. Pero no tener, por ejemplo, un foro oficial donde poder atender a los usuarios o comentar cualquier historia, pues me fastidia, la verdad. De manera que si tienes suerte te responden al email, pero muchas veces es una respuesta automática.

Y de unos años a esta parte... van bajando el nivel en mi opinión y han cambiado además su política respecto de los DRM para los lanzamientos "estrella".

También creo que los parches y las actualizaciones son cada vez más escasos. Yo aún sigo esperando el parche para Imperivm Civitas III que corrija las cagadas que traía de serie (y se supone por los correos que me respondieron que ya lo tenían casi a punto y lo estaban "testeando" -no hace falta que diga cuanto tiempo ha pasado desde entonces-). En fin, que me mintieron descaradamente.

Por lo demás, confieso que gracias a ellos puedo seguir disfrutando de muchos títulos que me gustan y les he comprado mucho más que a cualquier otro editor. Pero no los admiro especialmente, simplemente me gustan los juegos que distribuyen, nada más.
Grande FX como siempre, ojala fueran las cosas mejor y pudieran distribuir mas juegos, pero no todas las compañias quieren entrar en esa politica de bajos precios...
Grande FX! Distribuidora que se lo curra muy mucho en sus ediciones. Todas son un lujo.

En su día registré el Panzers II y me enviaron de regalo el Hollywood Monsters, y por participar en la beta de Navy Moves también me regalaron Avencast, Worldshift y una camiseta de Navy Moves XD
Deschamps escribió:Con FX Interactive hay mucha confusión...

Ellos han desarrollado cuatro títulos contados (Navy Moves, por ejemplo, aunque no recuerdo otros ahora mismo). El resto son simples distribuciones (incluyendo, eso sí, la edición del producto junto con su "manual", la traducción, etc), para las que han comprado los derechos a sus desarrolladores originales -editan solo para España e Italia, si no me equivoco-.

Entrecomillo lo de manual, porque desde hace años el maquetador que los diseña usa una plantilla a rajatabla, da igual para qué título sea. Es siempre el mismo esquema, una copia cambiando el texto y las capturas, junto con una lámina desplegable. Vamos, una currada que te cagas.

Tienen dos puntos indiscutibles a su favor: unas traducciones cuidadísimas de los productos y un precio francamente competitivo. Pero no tener, por ejemplo, un foro oficial donde poder atender a los usuarios o comentar cualquier historia, pues me fastidia, la verdad. De manera que si tienes suerte te responden al email, pero muchas veces es una respuesta automática.

Y de unos años a esta parte... van bajando el nivel en mi opinión y han cambiado además su política respecto de los DRM para los lanzamientos "estrella".

También creo que los parches y las actualizaciones son cada vez más escasos. Yo aún sigo esperando el parche para Imperivm Civitas III que corrija las cagadas que traía de serie (y se supone por los correos que me respondieron que ya lo tenían casi a punto y lo estaban "testeando" -no hace falta que diga cuanto tiempo ha pasado desde entonces-). En fin, que me mintieron descaradamente.

Por lo demás, confieso que gracias a ellos puedo seguir disfrutando de muchos títulos que me gustan y les he comprado mucho más que a cualquier otro editor. Pero no los admiro especialmente, simplemente me gustan los juegos que distribuyen, nada más.


No se que problema hay en ello. La cosa es que si "avalan" X juego para distribuirlo es que tienen buen ojo como "padrinos" y encima los ofrecen al precio que dicta su política: Precio excelente.
Me uno a vosotros! En su dia registre el Imperium III y hoy, como si nada, toma un juego porque si con su manual y su caja dvd
[tadoramo] [tadoramo] FX
Otro más que se une! Sin saber nada hoy me he encontrado con el paquetito en el buzón. No sé si me lo han dado por registrar los Imperium o los Panzer, pero lo que sí sé es que FX sabe hacerse querer y cuidar de sus clientes. GRANDE FX, MUY GRANDE!!!
Otro que se arrepiente de no haber registrado lso imperium, y eso que los tengo precintados aun :S
zcully escribió:No se que problema hay en ello. La cosa es que si "avalan" X juego para distribuirlo es que tienen buen ojo como "padrinos" y encima los ofrecen al precio que dicta su política: Precio excelente.


No sé exactamente a qué te refieres con lo de "problema". Supongo que es por lo que comento sobre la "confusión". El tema (que no problema) es simplemente que no me parece apropiado ni justo atribuirles la autoría de los juegos de su catálogo, algo que acostumbra a hacer mucha gente, cuando los verdaderos desarrolladores -los que tienen las ideas e invierten años para sacar esos productos- son otros estudios.

Eso no resta mérito al trabajo de FX (que se resume en "precio y presentación"), pero "al César lo que es del César"...
Buah, con el calentón he sacado del armario todos los juegos de FX que tengo... y son los siguientes:

-Morpheus (éste lo compramos mi hermano y yo hace la tira de años -lo menos 10- por 1995 pesetas -menos de 12€-).
-Tzar Oro
-Sacred Gold
-The Longest Journey
-Torrente (éste lo tengo 2 veces, es de la colección de El Mundo).
-Emergency 4
-Worldshift
-Imperium Collection (por 19,95€ todos los Imperiums desde el 1 al Online pasando por todos los civitas. Pack de 7 juegos)
-Runaway 2 (que incluye también el 1)
-Jack Keane
-Drakensang Coleccionista (el pack con el 1, el 2 y la expansión + la banda sonora del 2, cada uno en su cajita y todos ellos dentro de una caja de cartón).
zcully escribió:
edu_mambo69 escribió:Siempre me ha encantado FX, nunca he visto un juego que baje de 20 euros, un 10 para ellos [tadoramo]


Será que suba...

Y eso cuando no salen directamente a 9,95 €uros...


Eso mismo, sí [+risas]
74 respuestas
1, 2