FX Interactive, la mejor distribuidora de la historia. Pasen y vean

pery212 escribió:Ahora me arrepiento de no haber registrado los Imperium..

Aun así, tenia pensado adquirir este juego.



Justo hoy he abierto los imperio, aora que ya estoy en mi casa, y no veo nada para registrarlos, que donde se supone que estan? :S
Si los últimos posts datasen de hace 5 meses o del año pasado entendería la imagen, pero coñe, que abril fue hace 2 meses, no seáis tan exagerado con la "resurrección de hilos" XD.

Aparte, lo que pregunta es algo bastante general, y si alguien que conozca FX ve el post puede contestarle.

No seáis tan recios, juer :-| .

Salu2
ahí ahí [+risas]

Que tampoco es algo raro lo que he dicho xD
radeonxt escribió:
pery212 escribió:Ahora me arrepiento de no haber registrado los Imperium..

Aun así, tenia pensado adquirir este juego.



Justo hoy he abierto los imperio, aora que ya estoy en mi casa, y no veo nada para registrarlos, que donde se supone que estan? :S


No tengo ni idea, pero como será un código si no te venía un papelito expresamente con él, mira en la última página del manual y abajo en la contraportada. Si no ni idea. Saludos.
Tengo absolutamente todos los juegos que saca FX interactive. Y todos los demás descargados de internet.
La cosa está clara no?
OLÉ sus huevos!
RolerDib escribió:Imagen
y luego recomendais usar la busqueda.

Panda de hipocritas..
Para mí es una de las mejores compañías distribuidoras que hay.

Al usuario que dice que no se les acredite los méritos de los juegos... pues que quieres que te diga, pero muchas compañías recurren a ellos por que venden juegos a porrillo por cuatro perras aunque éste esté "enterrado" literalmente, que no nos confundamos, muchas de las compañías lo que hacen es recurrir a ellos cuando quieren vender más juegos todabía.

A mí lo que más me gusta de FX es que se las goviernan siempre para vender al precio más tirado y engatusarte un porrón de juegos, si no con los periódicos por 1 € ( hace tiempo que no lo hacen ahora ), en ofertas de 9.95 ( que últimamente he cogido unos 4 o 5 gracias a ellos ).
Ahora únicamente falta que las compañías les cedan los títulos para poder venderlos, que si fuera así, en mi estantería no se vería otra cosa, me tienen encantado, aunque a mí no me han regalado nada por que nunca registro los juegos, les meto el serial, pero nunca los "registro".
KiAn escribió:
RolerDib escribió:
Imagen
y luego recomendais usar la busqueda.

Panda de hipocritas..


¿Perdón?

Creo que no es muy difícil leer los cinco últimos mensajes antes de preguntar algo de hace dos meses y medio.
No necesitas ni el buscador, fíjate.
Alguien sabe los lanzamientos que fx tiene en mente para este año?
Samhain escribió:Alguien sabe los lanzamientos que fx tiene en mente para este año?


Esto es lo que dijeron en su canal de YouTube:
Respecto a tu pregunta, en el mes de julio tenemos dos nuevos lanzamientos: DUNGEONS, uno de los juegos de Rol más originales que hemos visto en mucho tiempo, inspirado en parte por el mítico Dungeon Keeper, pero con un planteamiento de juego diferente. La otra gran novedad es EL PRIMER TEMPLARIO, un juego de acción-aventura que os llevará hasta la época de las cruzadas en pos del objeto más codiciado a lo largo de la historia: El Santo Grial. Muy pronto los detalles... :)
Charlie52 escribió:
Samhain escribió:Alguien sabe los lanzamientos que fx tiene en mente para este año?


Esto es lo que dijeron en su canal de YouTube:
Respecto a tu pregunta, en el mes de julio tenemos dos nuevos lanzamientos: DUNGEONS, uno de los juegos de Rol más originales que hemos visto en mucho tiempo, inspirado en parte por el mítico Dungeon Keeper, pero con un planteamiento de juego diferente. La otra gran novedad es EL PRIMER TEMPLARIO, un juego de acción-aventura que os llevará hasta la época de las cruzadas en pos del objeto más codiciado a lo largo de la historia: El Santo Grial. Muy pronto los detalles... :)


El trailer del juego DUNGEONS: http://www.youtube.com/watch?v=aKfXhK-gd5o
Yo ahora mismo me compre el pack King's Bounty Trilogy que por cierto viene con el Disciples II xD, aunque tenia el Armored Princess pero los otros no, lo malo que el Disciples II tambien lo tenia asi que a joerse, lo que si me he dado cuenta que ha perdido calidad sus traducciones y sus manuales de juego, estoy jugando al Disciples III y en las habilidades no sabes para que sirven, en el juego no pone nada y en el manual no lo pone tampoco, me acuerdo que en el Sacred te ponía lo que servia cada magia.

Saludos.
ESta gente es la ostia gracias a ellos conoci a sherlock holmes ,

recomiendo todos los juegos de sherlock holmes

Gracias fx estoy esperando la nueva entregaaa

Y ami tambien me regalaron un juego ya que complete una coleccion de fx en la que cada juego traia un sello , habia que en una cartilla poner 6 sellos y el imperian civitas gratis XD
A mi el año pasado, me mandaron a casa gratis el WorldShift. Los unicos juegos de FX que he comprado solo fueron algunos que venian en la coleccion en el pais. Pero que yo recuerde que solo registrase fuese el Runaway. ¿Puede ser?
Deberían de existir más compañías como FX, son geniales.

Una pregunta sabéis si se le sigue dando caña a WorldShift ? es un juego que en su día me llamo muchísimo, pero que no pude jugar.
Acabo de recibir mi copia de hollywood monster 2, el cual me han regalado el primero, y la guia oficial.

Al registrarlo me han regalado el Navy Moves, 300 puntos y la posibilidad de comprar uno de los juegos que aparecen en este link con los puntos que me han dado :
http://juegos.fxinteractive.com/fx/

y todo por 19,95€
Yo me pillare el Patrician III que ya lo tengo decidido, a ver cuando abren la tienda :)
hoy me acabo de comprar en el MM dos packs edicion de coleccionista de FX, el de Drakensang y el de Kings Bounty por 38,90€ los dos. Con estos precios es dificil no comprar juegos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No se nada de ellos, me los recomendó un amigo, y a esos precios es dificil no caer en la tentación, ¿son buenos?
¿Te los recomendó un amigo... y no te habló de ellos?, Pues vaya una forma de recomendar juegos XD.

El Drakensang es el único que he probado, y es un RPG con vista en 3ª persona.

El King's Bounty, por lo poco que he visto de el, parece ser un Heroes of Might & Magic (parece tener el mismo gameplay). Por si no has jugado el HOMM, es un juego de estrategia fantástico (el cual me encanta dicho sea de paso XD).

Por cierto... ¿Podrías confirmarme si los juegos tienen protección-odiosa-que-requiere-disco-metido?, Me parece que el pack del KB venía a parte el Disciples III.

Salu2


P.D: Es que estoy dudando si pillarmelos, pero si van a necesitar crack para jugar sin el disco paso de ello.
Ariath escribió:
El King's Bounty, por lo poco que he visto de el, parece ser un Heroes of Might & Magic (parece tener el mismo gameplay). Por si no has jugado el HOMM, es un juego de estrategia fantástico (el cual me encanta dicho sea de paso XD).

Por cierto... ¿Podrías confirmarme si los juegos tienen protección-odiosa-que-requiere-disco-metido?, Me parece que el pack del KB venía a parte el Disciples III.


El KB efectivamente es rollo héroes, centrado únicamente en la campaña, y me pareció una jodida obra maestra. Sublime, pero muy difícil al principio.

Y los de FX no ponen protección a sus juegos, es un gustazo.
El 3 no, venia el Disciples II con todas sus expansiones. Grandes juegos tambien, los Disciples II y III incluso mejores que el Kings Bounty para mi gusto.
Ariath escribió:Por cierto... ¿Podrías confirmarme si los juegos tienen protección-odiosa-que-requiere-disco-metido?, Me parece que el pack del KB venía a parte el Disciples III.

Salu2


P.D: Es que estoy dudando si pillarmelos, pero si van a necesitar crack para jugar sin el disco paso de ello.


Hombre, si te los pillas que mas dá si tienes que poner el dvd para jugar? de todos modos igual le puedes hacer una iso y usar el daemons tools o el magic iso para virtualizar el dvd en el lector.

Por ahora los voy a dejar en la reserva, me pillé el otro dia el the Witcher 2 y hasta que no me lo pase no pongo otro.
Personalmente no me gusta tener que meter un disco para poder jugar (con la X360 pase, porque no hay otra manera).

Podría hacer como dices, montar la ISO, usar crack o similar, pero, es harto preferible si te puedes ahorrar todo eso (y los cracks no son siempre la mejor solución, prueba de ello es la variedad de cracks que te puedes encontrar a veces de un juego, y los fallos que a veces presentan).

Yo, desde que uso Steam para comprar los juegos, con la posibilidad de grabarlos en disco con su instalador, y sin requerir crack alguno, tomé la decisión de no comprar ni un solo juego en formato físico que venga protegido. Me da igual lo bueno que sea el juego.

Si es algo que me interese mucho y lo tengo que jugar pirata con crack y demás, que así sea, pero una compañía cuyos juegos me requieren el disco metido, hoy por hoy no ve mi dinero, así de simple.

Salu2


P.D: Me refiero obviamente en PC. Puede resultar contradictorio que en consola acepte el tener que meter el disco para jugar, pero es que en ese caso no hay alternativa.

Bueno si, comprar los juegos de X360 también digitalmente, pero no me gusta que me estafen pudiéndolos pillar de segunda mano o de oferta.
KiAn escribió:Acabo de recibir mi copia de hollywood monster 2, el cual me han regalado el primero, y la guia oficial.



Era la risa el 1, a ver que tal el 2... Esta escena es de llorar de la risa xDD http://www.youtube.com/watch?v=zT6Bu6Rp ... re=related
74 respuestas
1, 2