FX Interactive anuncia la llegada de Take On Helicopters a España

FX Interactive ultima su próximo lanzamiento para PC, se trata de Take On Helicopters, un simulador de vuelo desarrollado por los creadores de Operation Flashpoint y Arma, Bohemia Interactive. Take On Helicopters cuenta con una campaña de más de 30 misiones de emergencia, rescate, policiales, civiles y militares.

El título llegará a las tiendas españolas el próximo 1 de marzo y por 19,95€ ofrecerá un título:

  • Totalmente traducido y doblado al español.
  • Doble DVD 9 para contener los más de 17 GB del juego y su nueva localización.
  • Manual a color con las nociones imprescindibles para volar.
  • Código multijugador para jugar gratis en Internet.
  • Guía Oficial con las claves para completar la campaña.
    Valorada en 12,95€, los usuarios FX la reciben completamente gratis.
  • FX Cloud, un nuevo servicio que te permite disfrutar de tu juego en cualquier momento y
    desde cualquier ordenador.
  • 300 puntos FX, 3€ que puedes canjear en la FX Classics Store.
  • Atención al cliente en español.
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Apunta a un juego notable...con un precio sobresaliente!!!
+guia +puntos para juegos classic +atencion en español.....

Si todos fuesen asi.....
Pues pinta increible para costar 20€ [flipa]

Solo por que lleve el manual a color, traduccion y doblaje, mas de uno pagaria 40, asi deberían ser todas las ediciones fisicas y no lo que hay ahora, que ya ni manual llevan.
WTF!!!! Es que no hay crisis para estos de FX, le he comprado 4 jegos en 2 semanas y ahora viene uno nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando abrieron la tienda online metí 10 euros y compré los dos juegos que tenían a la venta por 2,5 € cada uno.
Y ya los había jugado en versión sparrow en su día.
Este caerá seguro ya mismo.

league of legends + fx= jugar 24h por 4 duros
FX [plas]

Así se hace, buen producto, mejor precio. Lastima que es un juego enfocado a un target de jugador muy especifico, y no le acompañaran las ventas, espero equivocarme, y así, algún día, aprendan otras distribuidoras.

Me sorprende el precio en steam, 39,99€. Bueno, no me sorprende ¬¬
La segunda foto me sugiere otra cosa, es lo que tiene tener la mente sucia.

Creo que lo compraré, porque en el GTA 4 me lo pasaba pipa sobrevolando la ciudad por placer.
Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)

Gracias
FX interactive = DIOSES.
Joder, asi si se pueden comprar juegos aun que no me terminen de convencer vienen para casa conmigo y aun si no me termina de convencer se que mi dinero es para una GRAN GRAN GRAN compañia como FX.

BRAVO!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta gente se merece un monumento! Juego de lanzamiento por 20€, traducido y doblado, con regalo de descuentos, con guia... :O [Ooooo]
Ya podían aprender otros...
Que buena pinta, este cae fijo.
Un saludo!!!
Como bien se ha dicho, ya podrán aprender otros. 20€, juegos en caja, traducido, con servicio en la nube y extras.

Hace poco ya les compré el X-Plane, pero es que esta gente no me importa que se lleve mi dinero.
A si da gusto comprar juegos aun asi habra alguno que todavia se lo descargue sin pagar
¡¡Yo me llevó dos!!.

Dios dios, voy a comprarlo de cabeza, es una puta ganga, estos de fx son unos cracks, la mejor empresa del sector del videojuego para mi.
Como siempre de 10 FX.
Algún currante de FX en los comentarios?

De buen rollo, FX me parece una compañía cojonuda, lástima que soy de PS3 y poca cosa hay (nada? Trópico 4?) de FX.

Buena noticia para los aficionados a los helicópteros, sin duda..!
Quien se lo baje pirata es para darle de leches.
Juego de calidad + todo lo que trae por 19.95€ esto si que es industria sostenible para los tiempo que corren.

Si esta gente se agenciara mas juegos de ps3 y xbox 360 se acababa la pirateria por 20 euros un juego de calidad y original .
Como siempre, FX [plas]

Una lástima que no vendan más, porque las ediciones que hacen son siempre de auténtico lujo. Cuidado hasta el último detalle, juegos localizados, manual en color, etc.
CaronteGF escribió:Como bien se ha dicho, ya podrán aprender otros. 20€, juegos en caja, traducido, con servicio en la nube y extras.

Hace poco ya les compré el X-Plane, pero es que esta gente no me importa que se lleve mi dinero.

Yo me compré el Trópico 4 y estoy más enganchado, que un alcalde a su poltrona

Juego de FX: 20€ (recien salido) y 10€ tras un año, traducido perfectamente, extras gratuitos(manuales, guias, consejos, servicio técnico), sin DRM, sin protecciones estúpidas, eljuego te dura varios dias o más (según el tiempo que emplees), regalan DLC con contenido extra

Juego de Ubisoft, Sony u otras maf... digoooo distribuidoras: 60-70€ precio de lanzamiento, sin traducir (O traducido con el traductor de Google XD ), juego incompleto (Se pueden necesitar DLCs de pago para acabar el juego), DRM a to trapo, el juego te dura un par de horas o 2-3 dias como mucho, servicio técnico inexistente o que al enviar una pregunta te lleva a las FAQ, DLCs a to trapo (apoquinando), manual y ya está, la guia te cuesta otro ojo de la cara

CONCLUSIÓN:
Juego de FX: Original vale más que pirata. Ouh Yeah!!!
Juego de Ubisoft, Sony u otras maf... digoooo distribuidoras: Pirata vale más que original. Lo va a comprar su p*ta madre

XD Por mi que los demás no se enteren. A ver si se arruinan ya
aciruelado escribió:Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)

Gracias

El FX cloud es simplemente que guarda las partidas en el servidor de FX así que si abres desde otro equipo con tu cuenta te sincroniza el progreso y puedes continuar la partida pero el jeugo si no es compatible con mac/liux/loquesea no va a funcionar
Gracias FX, vi este juego en YOUTUBE y me quedé flipado...empecé a bajarlo para poder probarlo antes de comprarlo (no encontré ninguna demo) pero no me funcionó. Ahora lo compro SI o SI de cabeza sin probarlo ni nada !!!
Que aprendan otras compañías que tienen que cerrar estudios por lo ladrones que son.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AIXI escribió:
aciruelado escribió:Una pregunta a los entendidos, esto del FX Cloud me permitiría jugar desde un Mac??? es decir, instalar el juego en un PC (el juego es versión PC, entiendo) y jugarlo virtualmente??? es que estoy superdesconectado del mundillo de los juegos de ordenador (eso si, de las consolas no me quita nadie!!!)

Gracias

El FX cloud es simplemente que guarda las partidas en el servidor de FX así que si abres desde otro equipo con tu cuenta te sincroniza el progreso y puedes continuar la partida pero el jeugo si no es compatible con mac/liux/loquesea no va a funcionar


Muchas gracias!!! Una pena, pero bueno... es lo que tiene ser maquero!!
Me suena de haber visto este juego en Steam disponible para la compra hace tiempo. Tengo un par de titulos de FX comprados en Steam y encantado.
FX es Dios al igual que lo era Dinamic Multimedia, estas ediciones deberían ser compra obligada.
a fx no se le puede piratear no se lo merecen....

calidad + precios bajos + todo en español + atencion genial al cliente = compra segura!
Esto es distribuir como Dios manda.

De momento, me han solucionado un regalo de cumpleaños... y otra copia para mí, jejeje. Así tenían que hacer todas. Espero que FX ataque a las consolas definitivamente la próxima generación. Trabajando así, aunque los precios suban algo por los royalties a Sony/Nintendo/MS, se pueden comer el mercado...
Lo que debería incluir toda edición física de un buen juego + una guía y una promoción para llevarse otro juego by the face, a 19,95 €. FX Interactive, tú mandas!!!


Como han comentado por ahí, haría falta ser mala persona de verdad, que te la sude todo, vamos, para piratear este juego.
29 respuestas