¿Futuro periférico para emular PS2 en PS3?

1, 2, 3
Imagen


Primeras imagenes del add-on para ps3.

Al menos es posible jugar al Juego del "neng" a una nada despreciable velocidad de 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.5 fps robando codigo del pcsx 2.
http://pcsx2.net/

Imagen

Se estudio tambien por la retrocompatibilidad tambien con SNES por aquello del proyecto conjunto entre SONY y nintendo pero no iban a caber mas cosas bastante con haber dopado una consola durante años y haber quitado cosas despues (Desde SNES CD a PSX se quitaron componentes muy importantes para el funcionamiento de la consola como por ejemplo la cpu, el bus, la memoria y el celulino de la placa, kutaragi muy habilmente lo solventó con un chicle y escupitajos).

Pero gracias a que le estamos metiendo el Mega CD y la 32x esperamos poder hacer funcionar por lo menos el alex kidd. Dice bartolo, responsable de ingenieria de sony computer.
¿SONY siguiendo los pasos de SEGA? [bad] [bad] [bad]
coyote-san escribió:¿SONY siguiendo los pasos de SEGA? [bad] [bad] [bad]


Ya quisiera ser sony la mitad de grande de lo que fue SEGA.

Dentro de poco los que se reian de ninty oiran "sony d00med".
Me parece bastante raro esta patente según e visto en las imágenes no es mas que una cajita que al cual conecta los pad de las PS1/PS2 a USB también me parece raro que en el inicio de la PS3 al cual contenía en su interior la GPU+CPU de la PS2 conectado a los chipset con un bus con mas ancho de banda que por USB 2.0 no me parece tampoco viable.
No entiendo porque no lo sacan por emulación como ya hicieron con PSX en PSP.
Lo que faltaba,de todas maneras no obligan a nadia a comprarlo.
No creo que saquen un periferico... han descubierto el negocio de las remasterizaciones en alta definición a 36-40 euros.
maxif está baneado por "troll reiterado"
ruben92css escribió:xD, lo k no entiendo es como se pueden jugar a los juegos de ps1 y los de ps2 no [buuuaaaa]

por que no lleva el microprosesador de la ps2, solo el de la ps1.
107 respuestas
1, 2, 3