Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.445
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Noticias PC

Futuro Commandos 3

Moderadores: Benzo, jiXo

NetVicious
//\/etVicioso

Futuro Commandos 3

Mensajepor NetVicious 27 Jun 2002 00:28

Eidos Interactive ha dicho que la siguiente entrega de Commandos saldrá el Verano del 2003.

Tendrá una inteligencia artificial más realista, un motor gráfico mejorado y una opción multijugador que seguramente será lo que muchos estabais esperando.

También comentan que el juego ya no se basará en las típicas misiones sino que un narrador nos dirigirá por el juego.

Podeis ver aquí unas imágenes y un video de lo que será este Commandos 3.
Ultima edición por NetVicious el 27 Jun 2002 00:34, editado 1 vez
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

vadin
General Manager

Mensajepor vadin 27 Jun 2002 01:31

Pues para un enganchao al Commandos como yo esto es una gran noticia... aunque me ha sorprendido eso de que ya no son misiones y que un narrador nos guía... a ver cómo ta el juego... aunque habrá que esperar sentado XD
Imagen
Imagen

Nunca han sido libres, nunca han sido nada, nunca han visto al diablo maldecirles a través de mi mirada.

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 27 Jun 2002 08:43

Pos tio el enlace pa ver el video esta OUT q mier......................

###RAX###

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 27 Jun 2002 11:29

Y donde estara ahora el lumbreras de Rebel Act , que dijo que por la pirateria habian cerrado y que no somos patriotas bla bla bla bla, que pasa que el commandos nadie lo pirateo no?, si cuando se dicen tonterias o falsedades, tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio, no haberte paado 5 años haciendo UN solo juego que pensabas que te haria rico o te haria hacer una mega compañia, y esto es, despacito y con buena letra

MAKAKITO
Novato

Mensajepor MAKAKITO 27 Jun 2002 12:59

[maszz] ...para verano del 2003...me parece muy pronto teniendo en cuenta lo que tardó el 2.......!!!

SuAcHe
No status available

Mensajepor SuAcHe 27 Jun 2002 14:06

Cierto, lo mismo para el 2005 lo tenemos xD. en fin, me han enkantado ambos konmandos y estoy deseando ver este. Por las imagenes, k voi a decir, parecen estupendas pero no difieren muxo de las del dos. En fin, esperemos k llegue al nivel de sus predecesores.
Imagen

Gandalf22
To be or not to be

Mensajepor Gandalf22 27 Jun 2002 14:36

Para verano del 2003?¿?muxa prisa se van a tener q dar teniendo en cuenta lo q tardaron cn el 2...

Salu2
DiceN ke eL oskuro es triste
pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!

Actualmente en Everquest 2

Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu

Mensajepor Iceborg 27 Jun 2002 15:04

Commandos 3, uhmmmmmm. buenas noticias... XD XD XD XD
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen

jaacmsx
Adicto

esperemos

Mensajepor jaacmsx 27 Jun 2002 15:31

esperemos ke su curva de aprendizaje sea mejor ke las anteriores ke dejaba baastante ke desear

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 27 Jun 2002 22:09

es una queja constante en los commandos, la dificultad. En el 1 sí estoy de acuerdo pero en este último no tanto. Era una cuestión más de creatividad o de estrujarse el coco pero no de dominio absoluto de la interfaz o teclas o perfecto conocimiento del juego.

rrax, el vídeo va lento pero va.

Funk infórmate un poco antes de hablar. Entérate de todo lo que pasó con Rebel Act y de cómo les fue/va a los de pyro. Y por favor, piensa. a ver si ahora nos vas a querer convencer de que la piratería fomenta el crecimiento d la industria del juego.

"no haberte paado 5 años haciendo UN solo juego que pensabas que te haria rico o te haria hacer una mega compañia,"
Este último comentario es descorazonador. espero que no haya mucha gente que piense así.
salu2

Siguiente

Volver a PC