Estadísticas
Miembros:
364.641
Online:
1.493
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Futuras pelis basadas en libros .

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 29 Jun 2012 20:43

santanas213 escribió:hace un par de años se compraron los derechos de Elric, todavía es un proyecto pero parece que va pa'lante.

Ojú, el señor Melniboné.

No sé si seré el único que piensa que es el peor protagonista de la historia.

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 30 Ago 2012 10:55

Vida de Pi. Me lo estoy leyendo (estoy encantada con él la verdad) y ayer vi que en Diciembre estrenan la peli, dirigida por Ang Lee. Es un momento buenísimo para leerlo y os recomiendo que no busquéis nada sobre él ni ver el cartel de la peli ni nada. xD

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 01 Sep 2012 12:52

santanas213 escribió:hace un par de años se compraron los derechos de Elric, todavía es un proyecto pero parece que va pa'lante.

Me encantaron sus libros, aunque especialmente el primero. El final también me gustó, a pesar de todo. La verdad es que es un personaje y un argumento atípico pero precisamente por eso me gustó tanto. Lo que no veo claro es lo de la peli, es muy difícil plasmar esa obra en una serie de películas. Aparte que creo que necesitas estar algo loco para entenderlo XD

Hardrockdcm escribió:No sé si se ha dicho ya pero decían que estaban trabajando en "El juego de Ender". Lo llevan diciendo desde hace diez años y nada. Espero que esta sea la definitiva.

Si no lo habeis leido fue un libro que me sorprendió muchísimo para bien.

Ya veremos en qué queda. Me pregunto si fusionarán El juego de ender con La sombra de ender, que al fin y al cabo son obras complementarias que siguen la misma línea argumental pero desde dos puntos de vista distintos. El problema, por supuesto, es que entonces tendrían que dar más protagonismo a Bean, cosa que dudo que hagan.

Starker
Habitual

Mensajepor Starker 01 Sep 2012 13:46

Hola, sabeis si hay noticias de una adaptacion de Se lo que estas pensando, de John Verdon?

DieGus8191
Habitual

Mensajepor DieGus8191 02 Sep 2012 16:01

ME voy a leer el Libro de Pi, hace tiempo que me lo recomendaron y si van a sacar la película en Diciembre ya lo estoy buscando, por cierto y refiriéndome al tema, me quedo sin lugar a dudas con EL HOBBIT, que si no me equivoco es una trilogía, tengo ganas de ver una buena película en el cine.

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 18 Sep 2012 16:43

Del hobbit van a sacar tres pelis???? Las mismas que del señor de los anillos??? Yo habia oido que 2

pgps
Habitual

Mensajepor pgps 18 Sep 2012 23:52

Habia escuchado algo que iban a hacer la saga de "La torre oscura" de Stephen king y barajaban como protagonistas a bardem y a vigo mortersen

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 19 Sep 2012 00:26

druim escribió:Del hobbit van a sacar tres pelis???? Las mismas que del señor de los anillos??? Yo habia oido que 2

Iban a ser dos, pero en la postproducción han visto que rodando nuevas escenas podrían ampliar la historia y hacer una trilogía. Buena noticia para los fans, mala para los adolescentes palomiteros con déficit de atención XD.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 20 Sep 2012 22:04

pgps escribió:Habia escuchado algo que iban a hacer la saga de "La torre oscura" de Stephen king y barajaban como protagonistas a bardem y a vigo mortersen

Pues el proyecto ha sido cancelado al final

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 21 Sep 2012 13:26

Adrich escribió:
chustie escribió:habia oido que iban a hacer las pelis de " NOCTURNA la trilogia de Guillermo del Toro , que yo solo lei el primero y me parecio una birria .

Pues sí, malo malo. Mal escrito y mal traducido.

Es que parece que esté pensando para cine que para un libro.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura