Futbol: Zaragoza-Real Madrid 1-1

Bueno desde aqui mi punto de vista de este partido siempre desde el lado de un madridista, esto no significa que sea imparcial, significa que solo tengo ojos para el Madrid.

Pues nada, partido que lo tomare como de pretemporada, porque sino me desilusiono, Figo a medio gas es kk de Figo, Zidane habra que ponerle en su sitio, porque la diferencia es clara, nada mas hay que ver que tan arriba no hace nada, y jugando abajo es capaz de todo.
A salgado hay que venderle urgentemente... a Solari hay que darle partidos, pues ha iniciado bien la temporada.

Y bueno, yo espero muchisimoooo del Madrid, y creo que esto es solo el principio,,, ya veremos dentro de un mes.

Por cierto, yo pensaba que habiamos vendido a Bizarri.

Saludos.
bueno vale que salgado este en baja forma, pero no hace falta echarlo (es que es gallego :) :) :) :) ) y me cae bastante bien , estuve un par de veces con él.

EL partido será de pretemporada pero solo queda una semana para que empiece la liga, y el valencia parece mas preparado, a ver si espabilan mas
weno, intentando ser objetivo......... este madrid no funciona!!! jeje, ya vereis nuestro peasho tridente (Rivo, pibito y patricio). weno weno, la verdad es ke espero ver pronto un barÇa-madrid este año y es ke , por encima de todo, de ahi va tener ke salir futbol es estado puro por wevsss. Saludetes a los madridistas (arriba ese animo ke seguro ke aguantais este año en primera ;-))
Hombre, después de ver lo que hicieron en la pretenporada yo creo que hasta salimos ganando de narices con el empate. Joer, es que como no espabilen la llevamos clara. Mucha estrella y mucha leche, pero como no se pongan las pilas esto no es plan.

P.D. En lo de salgao de acuerdo totalmente, a ese a los leones que fue del celta. :D :D :D :D :D :D :D

P.D.2. (Skacha no te mosquées que es una cooooooooña).
Pues como toda España, sólo se tiene ojos o en el Mad ó en Bcn.





Pues,

Esta SUPERCOPA para la PILARICA




AUPA ZARAGOZA
Yo echaba a tos pa los leonesssss, con lo ke kobran esos vamos¡¡¡¡ me lo dan a mi aunke sea la mitad y me dejo los dientes, pero sino corren, vamos hasta mi abuela corre mas con las muletas jejejeje:D , me oye y me atiza con la cacha:p , bueno en fin, ke les apreten un poko las clavijas siempre esta bien, por cierto os habia dicho ke soy por orden

CULTURAL LEONESA, REAL VALLADOLID Y ALAVES jejeje :)
Originalmente enviado por savo
Pues como toda España, sólo se tiene ojos o en el Mad ó en Bcn.


Pues hombre, una miradita siempre se echa pa los grandes, pero por encima de todo, contra viento y marea, y aunke sigamos en 2ªB hasta el infinito, para mi solo hay una:
XD CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA XD
amossssssssssss..................ke este año subimos kagontó !!!!!
Juas, estoy con lo de Michel Salgado, que le vendan al Albacete balompie, o q se yo, cedido al....... Atleti? :D :D
Ademas, en su puesto podemos poner a jugadores q han demostrado su valia, como q se yo, a Tote(o lo hemos vendido ya?)
:D
7 respuestas