Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.512
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Fútbol en Wii: ¿Pes 2012 o FIFA 2012?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

trabulino
Habitual

Mensajepor trabulino 06 Feb 2012 12:42

pes en wii es basicamente lo que fue pes en ps2, y mas con la libertad a la hora de escoger el tipo de control que tienen las ultimas versiones, si buscas futbol real el pes en wii es la mejor opcion, en el resto de consolas ya esdiscutible, ademas que el pes de wii permite editar el juego a tu antojo, cosa que a mi me encanta, me gusta eso de intentar acercar la realidad al juego en cualquier detalle con el editor, como en ps2 es un juego que es casi eterno por sus posibilidades y para el que es un apasionado del futbol es un acierto el enfoque tactico de wii

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 20 Feb 2012 00:23

PES 2012 sin lugar a dudas,eso si,la versión wii,en play da asco y al final termino con los colegas jugando al de la wii porque nos recuerda mas a los de la play 2 buenos de su epoca,en la play hay movimientos que terminan desesperando.

martynez
Adicto

mita y mita

Mensajepor martynez 20 Feb 2012 03:45

yo soy fifa. Pero desde que le quitaron el online me la pienso con pes, luce mas chulo hay juego en linea lo malo es la jugabilidad
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 20 Feb 2012 23:25

Que mal informado estoy, no me había enterado de lo del online del fifa 12 de la wii. Cómo es que lo han dejado sin online? supongo que alguien para variar culpará a la piratería...
Para mi injustificable, teniendo en cuenta que hasta le han quitado el online al de la 3ds.

Vamos a ver que nos deparará el futuro. Me veo pillando el pro para las dos.

Un saludo
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_c-v-xbox-ps3-3ds-ds-wii-psv-urgente-busco-gears-of-war-3-forza-3-complete-black-ops-ps3_1659193

halo24x
Habitual

Mensajepor halo24x 20 Feb 2012 23:31

en wii ninguno de los dos

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 06 Mar 2012 02:29

halo24x escribió:en wii ninguno de los dos

pues en la play entonces menos porque tela tela,dejando un lado los gráficos por lo menos se juega mucho mejor en la wii,como comento mas arriba al final termino con los amigos jugando al de la wii porque en la play es de risa la "jugabilidad",en la wii las acciones parecen mas equilibradas.

vittton
Adicto

Mensajepor vittton 06 Mar 2012 17:52

dejong escribió:
halo24x escribió:en wii ninguno de los dos

pues en la play entonces menos porque tela tela,dejando un lado los gráficos por lo menos se juega mucho mejor en la wii,como comento mas arriba al final termino con los amigos jugando al de la wii porque en la play es de risa la "jugabilidad",en la wii las acciones parecen mas equilibradas.

El PES de Wii es muy bueno en el tema de la jugabilidad y, como comentan más arriba, recuerda mucho a las entregas clásicas de PS2 que tanta diversión nos dieron.

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 09 Mar 2012 02:12

vittton escribió:
El PES de Wii es muy bueno en el tema de la jugabilidad y, como comentan más arriba, recuerda mucho a las entregas clásicas de PS2 que tanta diversión nos dieron.

Exacto,parece mentira que el la wii se juegue mejor que en las otras consolas pero es la realidad,hoy mismamente he probado el fifa en la play3 y me sigo ratificando que el pes de la wii es el mejor ahora mismo en juegos de fútbol,los demás son muy artificiales,quien quiera gráficos vale pero quien quiera jugar como antes tiene que probar este.

cherre
Adicto

Mensajepor cherre 09 Mar 2012 17:43

Ya lo he comentado desde hace tiempo, sin ser un amante de los juegos de Futbol el PES de Wii me ha enganchado de una manera increible... tanto que practicamente es el único juego que disfruto en mi blanquita y del que llevo disfrutando desde su primera edición en Wii hasta la 2012, y desde que apareción el 2011 he estado jugando todo el año hasta aparecer la nueva versión, que como ya se ha dicho es basicamente la misma con alguna mínima mejora y las plantillas actualizadas.

Tiene sus defectos, como por ejemplo al perder la pelota que el jugador que controlas se deseleccione automáticamente y se seleccione el que debería estar en esa posición... y la defensa deja un poco que desear. Pero todo esto se suple con una jugabilidad de puto vicio y unos gráficos más que aceptables.

vittton
Adicto

Mensajepor vittton 09 Mar 2012 20:02

El juego hubiese sido casi perfecto jugablemente en Liga Máster -porque perfección no hay- si la dificultad en Liga y Copa fuese la misma que en Champions (los partidos en esta competición son mucho más complicados y es el único torneo en el que la palmo en algún momento).

Un buen consejo para los que usen mando clásico es que cambien la opción de control "con ayuda" por la de "semi-ayuda" y subir así un poco el nivel de dificultad: eso te obliga, por ejemplo, a cambiar rápidamente de jugador y buscar la posición hacia donde va el balón cuando centra el contrario, algo que no ocurre "con ayuda" obviamente.

En lo que sigo verde es en el modo playmaker. Madre, eso sí que es complicado de cojones. [+risas] Admiro a los que se desenvuelven bien con este tipo de control.

PD: Todavía echo alguna partida a PES 5 y PES 6 en PS2. Insuperables.

PD2: PES 2011 en PS3 gráficamente quita el hipo, pero jugablemente es desesperante al lado de la versión Wii.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos