Funcionarios de Justicia fichan y se van a hacer sus cosas

La Generalitat sancionará a los funcionarios que fichan y se van

Blasco advierte de que estudiarán un correctivo tras la información publicada por Levante-EMV - Considera el comportamiento de los trabajadores "indignante y reprobable"

EP/LEVANTE-EMV.COM El consejero de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat valenciana, Rafael Blasco, ha advertido este miércoles van a estudiar un "correctivo" para los funcionarios de la Ciudad de la Justicia que fichan y se van, en relación a la información publicada por el diario Levante-EMV según la cual, medio centenar de funcionarios de la Ciudad de la Justicia fichan en su puesto de trabajo, pero después se marchan.

A su juicio, quien queda en evidencia "no es el sistema informático" que controla las entradas, sino "la conducta reprobable de estas personas, que deben tener el correctivo necesario, que es lo que vamos a estudiar".

Blasco ha garantizado que adoptarán "las medidas necesarias para evitar este tipo de actuaciones, que son incorrectas" y ha calificado "estos comportamientos", captados con imágenes fotográficas, de "indignantes y reprobables desde todos los puntos de vista". Igualmente, ha advertido que "están haciendo un flaco favor al conjunto de los funcionarios que normalmente cumplen con su responsabilidad profesional" y ha recordado que en la Ciudad de la Justicia hay más de mil funcionarios.

De este modo, ha anunciado que "vamos a ver qué circunstancias y qué medidas se pueden adoptar para evitar este tipo de actuaciones fraudulentas" que desconocían, ha señalado.

CONTROL AVANZADO TECNOLOGICAMENTE

Blasco ha defendido que el control establecido es "de los más avanzados tecnológicamente que hay", pero lo que ocurre, ha lamentado, es que hay personas "que incluso son capaces de fraudulentamente, actuar de forma incívica y sin ningún tipo de responsabilidad profesional".

En este sentido, ha remarcado que "no es un problema del sistema informático; es como el código de circulación" porque "está demostrado" que hay personas que se saltan las reglas, de modo que "lo criticable en estos momentos no es el sistema informático, son las conductas absolutamente reprobables de estos funcionarios que actúan fraudulentamente, no sólo engañando a la administración que les paga, sino al mismo tiempo, dejando en evidencia al resto de los funcionarios" que actúan de forma correcta.

Blasco se ha pronunciado en estos términos tras inaugurar el juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 5 con sede en Valencia y asistir a la presentación del Servicio de Orientación Jurídica de Dependencia en el SOJ de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

¿Pero a esta gentuza por qué no se les tira a la puta calle como haría cualquier empresa?

De este modo, ha anunciado que "vamos a ver qué circunstancias y qué medidas se pueden adoptar para evitar este tipo de actuaciones fraudulentas" que desconocían, ha señalado.

Esto es lo que me hace más gracia de la noticia. Que se hagan los sorprendidos: ¿Funcionarios que se escaquean? ¡¡Oh dios mio, no puede ser!!

Cuando acaben en Valencia, que se pasen por Castellón que le diré un par de sitios donde tambien se puede pasar
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SOLO LOS DE JUSTICIA? VENGA HOMBRE... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo he visto en las noticias.. deberian ir todos a la puta calle, a compartir la cola del inem con el resto de nosotros, una verguenza.
Estos son los que primero y más protestan cuando se les toca un poco su status.
¿por qué será que no me sorprende? ¿por qué será que no me indigna? ... es triste, si, pero todos lo sabemos, pasa cada día y nos parece lo normal.

Saludos
A mi el café de las 12:00 no me lo quita nadie :D
No me sorprende. En el ministerio de sanidad trabaja la madre de un amigo y va poquísimo (hace unos años iba 1 o 2 días de toda la semana, según me contaba mi colega se fichaban entre ellos...ahora creo que va algo más pero fichar y se marcha), otros días va y vuelve con bolsas del corte inglés porque se pasa el día por ahí comprando...

Y a todos los que han pillado en grabaciones están tardanto en echarlos a la calle.
A estos sinverguenzas que no dan un palo al agua y que estan amparados con la etiqueta de "funcionario intocable" habia que largarlos a la calle sin miramientos, seguro que mas de uno se pondria las pilas.
Ademas ¿ quien controla a estos zanganos del video como para permitir semejante desmadre ? porque tambien tiene tela que sus superiores sean tan incompetentes como para no ponerles freno.
Saludos
40gigabites escribió:A estos sinverguenzas que no dan un palo al agua y que estan amparados con la etiqueta de "funcionario intocable" habia que largarlos a la calle sin miramientos, seguro que mas de uno se pondria las pilas.
Ademas ¿ quien controla a estos zanganos del video como para permitir semejante desmadre ? porque tambien tiene tela que sus superiores sean tan incompetentes como para no ponerles freno.Saludos

esto me resulta gracioso ... si son peores xDDD

Saludos
kriminal escribió:
40gigabites escribió:A estos sinverguenzas que no dan un palo al agua y que estan amparados con la etiqueta de "funcionario intocable" habia que largarlos a la calle sin miramientos, seguro que mas de uno se pondria las pilas.
Ademas ¿ quien controla a estos zanganos del video como para permitir semejante desmadre ? porque tambien tiene tela que sus superiores sean tan incompetentes como para no ponerles freno.Saludos

Saludos

Si, la verdad es que hay muchos parasitos a diferentes niveles del funcionariado, es una lacra que da asco.
Saludos
El tema de los juzgados es especialmente sangrante. Se quejan de que están saturados pero su rendimiento tiende a 0.
Os invito a que vayáis a un juzgado por la mañana cuando abren y que contéis las sillas que están ocupadas.
40gigabites escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Si, la verdad es que hay muchos parasitos a diferentes niveles del funcionariado, es una lacra que da asco.
Saludos

Exacto, y con eso no quiero decir que todos sean así ni mucho menos pero si se hiciese lo que planteabas al principio de tu anterior post más de uno pondría sus barbas a remojar.

Saludos
mis padres son funcionarios y trabajé con gente de la administración, y estoy cansado de ir a santiago a las consellerías a las 9, y ver a gente que acaba de llegar, firmar, y se van a desayunar con su periódico a una cafetería de al lado.

los funcionarios no deberían tener esa impunidad y esa estabilidad laboral, porque muchos no hacen literalmente NADA.

la culpa es los superiores? puede, pero el problema es que hoy tú eres mi superior, y con un pequeño cambio de gobierno, mañana puedo yo ser el tuyo, de ahí que tú no me hagas nada a mí ahora, porque después puedo ser yo el que vaya a por tí.

país de vergüenza.
Castigo ejemplar para ellos y para Fande tambien.

:P
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
País de

Imagen

hoy y siempre, a este paso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es un asco deverian de echarlos a la puta calle a TODOS y los 1º los diputados y politicuchos que ni van a su puesto de trabajo en el congreso o el senado o donde sea manda huevos para que una sala con 400 sillas si como mucho hay llenas 20 y CON PENA?
Cuidado porque esto es lo que dice la prensa, que como ya sabemos deforman la realidad a su manera.
Me gustaria saber cual es la opinion de uno de estos funcionarios, porque desde que paso lo de los controladores no te puedes quedar solo con la mitad de la informacion
nada nuevo bajo el Sol. asi es el funcionariado de este país, ese q nos pedía q salieramos de huelga con ellos y sus sindicatos de mierda xq les bajaban el sueldo, pobrecitos.
Lo sabía, pero no por eso no me cabreo. [+furioso]
Izcariel escribió:Cuidado porque esto es lo que dice la prensa, que como ya sabemos deforman la realidad a su manera.
Me gustaria saber cual es la opinion de uno de estos funcionarios, porque desde que paso lo de los controladores no te puedes quedar solo con la mitad de la informacion

Puedes confiar en que es tal cual lo ves xDD.
Izcariel escribió:Cuidado porque esto es lo que dice la prensa, que como ya sabemos deforman la realidad a su manera.

Bueno, en el video se ve a peña que entra y sale a los pocos segundos dejando el coche además ilegalmente aparcado.

Si fueran empleados del Carrefour, por poner un ejemplo, podría pensar que entran a currar de madrugada y salen ya a última hora del día, de ahí que esté oscuro al entrar y al salir y el periódico lo haya aprovechado para manipulado, pero siendo funcionarios lo dudo mucho.
Lo que tendrían que hacer es quitarle tantos privilegios. En una empresa si no rindes te echan, aquí debería ser igual. El funcionario que trabaje no se va a quejar por esa medida, porque si trabaja no tiene problemas.
Pobrecitos, si tienen que madrugar todos los días!!!

[/ironic]

A esos les imponía una sanción bestial, pero como ni sus superiores ni los que controlan al funcionario van a hacer nada... [+furioso]

De todas maneras hay funcionarios y funcionarios ya que mi primo es funcionario y parece que es de los pocos que trabajan, siempre esta ocupado.
Lamentable pero también habría que recordar que los españoles somos líderes en absentismo laboral en Europa.

En cualquier caso el que lo haya hecho de manera continuada, debería ser despedido.

Yo estuve unos meses trabajando en un laboratorio público y había de todo. Desde gente responsable que además de estar a la hora, tenía que ir por la tarde fuera de las horas de trabajo porque cuando termina tú jornada no puedes parar las máquinas de análisis así como así. A gente que llegaba a la hora, pero no se ponía tras una hora entre cafecito y charla. Lo mejor de todo venía a la hora de almorzar, la media hora se convertía en casi una hora algunas veces y además resulta que se largaban a realizar la compra o cualquier asunto en vez de haberlo hecho en la media hora que tenían para almorzar.

Pero esto no lo hacía todo dios, solo alguno. Así que lo mejor no es generalizar y que pidan cuentas a los absentistas.

NaNdO escribió:El tema de los juzgados es especialmente sangrante. Se quejan de que están saturados pero su rendimiento tiende a 0.
Os invito a que vayáis a un juzgado por la mañana cuando abren y que contéis las sillas que están ocupadas.

También si hay pocos jueces, que al final son los que parten el bacalao y no se puede hacer mucho para desatascarlos, si a eso le añades que no tenemos informatizado el sistema judicial mas retraso.

La media europea dobla a la española en jueces por habitante, aquí tenemos unos 10/100.000 habitantes mientras que en Alemania hay unos 26. Con estos datos como es habitual estamos a la cola en rapidez y eficiencia.

Si tenemos pocos jueces los procesos judiciales se van amontonando, aunque tras ellos tengas a cientos de funcionarios.
Bueno, tampoco generalicemos que yo llevo aquí una hora corrigiendo exámenes y mañana es el día de la Paz xDD
chinche2002 escribió:nada nuevo bajo el Sol. asi es el funcionariado de este país, ese q nos pedía q salieramos de huelga con ellos y sus sindicatos de mierda xq les bajaban el sueldo, pobrecitos.

Mas claro imposible.

Sobran la mitad.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
FanDeNintendo escribió:Bueno, tampoco generalicemos que yo llevo aquí una hora corrigiendo exámenes y mañana es el día de la Paz xDD

y tu si le pillas a un alumno copiando que haces?
Este país necesita una restructuración laboral en el funcionariado.

Yo puedo hablar por todos los que veo que "trabajan" (XD) cerca de donde yo lo hago y os puedo decir que la mayoría (por no decir todos) son una atajo de sinvergüenzas.

Si quieres arreglar un papel ve a buscarlos al Corte Inglés que es donde están,en las primeras semanas de rebajas (estas pasadas) ni te molestes en ir porque la mayoría están en Calle Castillo (calle muy importante para el comercio de Santa Cruz) haciendo sus compras o cambiando los productos,por favor,si me los veo con el carrito de la compra yendo al mercado a comprar fruta fresca..........

En fin,que no digo nada más porque me vuelve a subir el ácido del estómago y no es cuestión.

Son unos sinvergüenzas y una lacra,les quisieron poner un lector de huellas digitales para fichar y se negaron alegando que era una medida poca higiénica.........

Es increíble lo que pasa en este país,y que nadie haga nada.......increíble.
Me hace gracia también lo de que "no lo conocían"... pues un gobernante debe saber estas cosas, y poner controles para que no pasen.

El sistema informático ha demostrado no ser fiable si no hay alguien encargado de vigilar que cada vez que se entre o se salga se fiche... y si lo hay y no ha hecho su trabajo, a la calle con él o ella.

En cuanto a los "pillados", pues... mano dura; también digo que si los controles hubieran sido eficaces, se podría dilucidar si el señor o señora X ha estado comportándose así regularmente en el tiempo, o fue un hecho puntual que él o ella en concreto no había hecho nunca antes.

Lo de llegar, fichar, y salir tal cual a por el café, ahora no sé, pero en algunos ayuntamientos había algunos que sí lo hacían.
Ahora entiendo porque la última vez que tuve un juicio allí se retrasó hasta las 12 cuando era a las 9...
Pss nada del otro mundo y que no conociesen, el problema es que si hiciesen purga entre el funcionariado, se aumentaría fácilmente en 500.000 personas en las colas del INEM.
Dreamcast2004 escribió:Pss nada del otro mundo y que no conociesen, el problema es que si hiciesen purga entre el funcionariado, se aumentaría fácilmente en 500.000 personas en las colas del INEM.

No podrían, ya que los del INEM estarían entre esos 500.000 despedidos y no habría donde apuntarse.
Muy común dentro del funcionariado. Entre que no hacen nada más que jorobar y que cuando los llamas no aparecen...
nada que no sepamos ya. No me sorpende.
un saludo a todos¡¡¡
perchon escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, tampoco generalicemos que yo llevo aquí una hora corrigiendo exámenes y mañana es el día de la Paz xDD

y tu si le pillas a un alumno copiando que haces?

Teniendo en cuenta que es Primero y Segundo de Primaria nada, lo que hago es darles varios toques y decirles que un examen es algo serio y si siguen insistiendo entonces sí que los amenazo con bajar un punto o algo así. Lo malo es que se echan a llorar xDD

Justo ahora acabo de terminar de corregir xD
¿Como coño no va a ser esto normal con 3 millones de funcionarios?

Si funcionara medianamente bien la administración publica no habría la lentitud que hay en todos los tramites. Para ello deberían largarlos para antesdeyer y dejar esos puestos de trabajo a gente que quiera trabajar. Que algunos sinvergüenzas se creen que por aprobar una oposición ya pueden tocarse los cojones de por vida.
Stringer Bell escribió:¿Como coño no va a ser esto normal con 3 millones de funcionarios?

Si funcionara medianamente bien la administración publica no habría la lentitud que hay en todos los tramites. Para ello deberían largarlos para antesdeyer y dejar esos puestos de trabajo a gente que quiera trabajar. Que algunos sinvergüenzas se creen que por aprobar una oposición ya pueden tocarse los cojones de por vida.

Es que por desgracia, es así.

Saludos
No hay que generalizar. La policia, los medicos, los bomberos, etc también son funcionarios y cumplen de sobra con sus horarios. Esta claro que el que no rinda, a la puta calle. Pero todos no somos iguales.
Son una ínfima parte lo que hacen eso, pero claro está de moda demonizar al funcionario.
dhanny24 escribió:No hay que generalizar. La policia, los medicos, los bomberos, etc también son funcionarios y cumplen de sobra con sus horarios. Esta claro que el que no rinda, a la puta calle. Pero todos no somos iguales.
Claro que si, ahora resulta que no hay ovejas negras en esos sectores... Pues nada macho, la próxima vez que algún eoliano generalice porque un policía le haya dado una paliza, generalizaremos como haces tú y santas pascuas.

Adama escribió:
chinche2002 escribió:nada nuevo bajo el Sol. asi es el funcionariado de este país, ese q nos pedía q salieramos de huelga con ellos y sus sindicatos de mierda xq les bajaban el sueldo, pobrecitos.

Mas claro imposible.

Sobran la mitad.

Pero como se puede ser tan ..... (pongan aquí el peor insulto imaginable).

¿Sabéis cuanta gente trabaja allí? Unas 2 mil personas como poco. El medio centenar de sinvergüenzas del vídeo representa menos del 2.5% del total de gente que entra, ficha y trabaja.
Hay que hacer algo algo con ellos? Por supuesto, puro y la peor sanción posible. Pero no se puede generalizar.
En mi familia hay funcionarios y han trabajado desde que pudieron, han estudiado como cabrones, y no se escaquean.

Lo que hay aquí son bocas de chancla y mucha envidia, pero mucha muchísima. Cojones, buscaros la vida y no generalicéis. Ah! Y la próxima vez que salga alguien generalizando sobre nuestra profesión informática (o la que tengáis), pues nada a tragar.
Venga coño, ovejas negras hay en cada sector, en cada profesión.
Sensenick escribió:
dhanny24 escribió:No hay que generalizar. La policia, los medicos, los bomberos, etc también son funcionarios y cumplen de sobra con sus horarios. Esta claro que el que no rinda, a la puta calle. Pero todos no somos iguales.
Claro que si, ahora resulta que no hay ovejas negras en esos sectores... Pues nada macho, la próxima vez que algún eoliano generalice porque un policía le haya dado una paliza, generalizaremos como haces tú y santas pascuas.

Creo que no has entendio mi respuesta... Estoy diciendo que todos los funcionarios no somos iguales (y que la gente, cuando habla de funcionarios, sólo tiene en mente a los de oficinas, por así decirlo). Ovejas negras hay en todos los grupos de la sociedad. Pero es facil meterse con el funcionariado. Y teniendo en cuenta que soy funcionario, quede claro que odio tambien al que se cree que por haber aprobado la oposición ya se ha ganado el tocarse los coj***es.

Como ves, mi generalización (como tu dices), no iba en contra del funcionariado, si no todo lo contrario.
Dreamcast2004 escribió:Pss nada del otro mundo y que no conociesen, el problema es que si hiciesen purga entre el funcionariado, se aumentaría fácilmente en 500.000 personas en las colas del INEM.

Si se inventara algún método para garantizar que los funcionarios trabajan ya te digo yo que al día siguiente tienes el país totalmente colapsado con una huelga general.
Te equivocas de pleno, es al contrario, la inmensa mayoría de funcionarios está deseando que se implanten medidas de control estricto, que se eliminen los enchufados, que se eche a los "interinos perpetuos", etc...

dhanny24 escribió:
Sensenick escribió:

Creo que no has entendio mi respuesta... Estoy diciendo que todos los funcionarios no somos iguales (y que la gente, cuando habla de funcionarios, sólo tiene en mente a los de oficinas, por así decirlo). Ovejas negras hay en todos los grupos de la sociedad. Pero es facil meterse con el funcionariado. Y teniendo en cuenta que soy funcionario, quede claro que odio tambien al que se cree que por haber aprobado la oposición ya se ha ganado el tocarse los coj***es.

Como ves, mi generalización (como tu dices), no iba en contra del funcionariado, si no todo lo contrario.

Yo he entendido que aceptas que hay gentuza entre los funcionarios, pero que estos suelen aparecer en colectivos que no has mencionado. Es decir, das a entender que los funcionarios perfectos son policias, bomberos, médicos... y los demás pues oye, lo normal es que sean como dicen....
Si no era tu intención, disculpa, pero me ha sonado a los típico de "eh eh, que yo soy policía y funcionario, nosotros somos intachables!!! Los otros si, gentucilla."
sisisisi. es por envidia q nos quejemos cuando los q hemos decidido trabajar de autonomos o por cuenta ajena tenemos q hacer papeleo en la administracion, hacienda, ayuntamiento etc...tenemos q perder toda la mañana para coger en una cola un puto papel, otra para pagar y otra para q lo sellen. o ir al juzgado citado a primera hora y no entrar hasta ultima hora con suerte. yo creo q es q nos kejamos por vicio.
si no kieres q se generalice con los funcionarios lo tienes muy facil, denuncia a todos los compañeros q le echan jeta y recriminale al q no cumpla su trabajo. mientras deis amparo y protejais a esa pandilla de holgazanes no espereis q no os metamos a todos en el mismo saco.

P.D.: aqui, en cambio, puedes escribir a continuacion de funcionario de la administracion la palabra q quieras q sea sinonimo de vago o caradura.
Yo os contare una historia que he tenido hace poco con los funcionarios. Me recuerda al "vuelva usted mañana".
Donde estudio, el tutor me dijo que les faltaba una fotocopia de mi DNI, y que lo fuera a entregar cuando pudiera.

Iluso de mi, pienso que sera llegar, darles el DNI, ellos haran una fotocopia, y adios muy buenas. Me espero al cambio de clase, (eran las 10), y llego.

-"La encargada de esto no esta", ha ido a desayunar, y la que la substituye (son dos, y se supone que no pueden ir las dos a desayunar) esta enferma y no vendra hoy. Ven mas tarde.
Llegan las 11: (los 30 minutos de descanso)
-"La encargada no esta", ha salido 5 minutos a hacer unas compras. Ven luego.

A las 12:30 (otro cambio de clase)
En ese momento (si, a las 12.30), veia venir a una mujer, de mediana edad, entrar con unas bolsas del mercadona, y la otra decia "mira, este chiquillo te andaba buscando".
-El tutor me ha dicho que os falta mi DNI.
-Ah, pero es que has de entregar una fotocopia.
-Podeis hacerme la fotocopia aqui? (Y en secretaria se veia como le daban caña a la fotocopiadora)
-No, has de usar la de los alumnos, que esta en la entrada.
-No funciona, ademas hay un cartelito que lo dice bien claro.
-No puedo hacer nada, lo siento.

Me voy, cagandome en todo, y voy a la libreria por la tarde, hago una fotocopia del DNI, y al siguiente dia, a las 12.30, por fin pude entregarle una fotocopia del DNI, pero no a la de secretaria, porque esa no vino por indisposicion, sino a un profesor que tengo que esta en direccion, y, al escucharme, me dijo "tranquilo, ya lo arreglo yo todo".

Mi tia es profesora (La mujer de mi tio, que pasa a ser mi tia pero bueno). Cada vez que la vemos, dice que esta de baja. Un dia le duele la espalda, otro dia le duele el brazo, otro dia esta resfriada, y otro dia se encuentra mal.

Esta claro que no todos son asi, pero yo me muevo con funcionarios muchisimas horas al dia, y, os puedo asegurar que al igual que los hay que ni con 40 de fiebre faltan al trabajo (que los he visto), los hay que se hacen un cortecito de nada y ya faltan 2 semanas.

Mi madre es dependienta, y, dice que hay funcionarios que vienen a comprar en "la media hora del descanso", la cual suele empezar a las 11 y acabar a las 12 pasadas ya.
Sensenick escribió:Yo he entendido que aceptas que hay gentuza entre los funcionarios, pero que estos suelen aparecer en colectivos que no has mencionado. Es decir, das a entender que los funcionarios perfectos son policias, bomberos, médicos... y los demás pues oye, lo normal es que sean como dicen....
Si no era tu intención, disculpa, pero me ha sonado a los típico de "eh eh, que yo soy policía y funcionario, nosotros somos intachables!!! Los otros si, gentucilla."

No, lo que quería decir es que a la gente, cuando le nombras al funcionario, le sale la imagen del típico tío detras de una ventanilla. Y funcionarios hay de muchos tipos (profesores, policías, médicos, bomberos y un largo etc). Y algunos de estos funcionarios, están más que controlados en cuanto a horarios, servicios y demás. No me he molestado en absoluto, pero, como tu, estoy un poco harto de las generalizaciones y de que la gente se alegre porque nos bajan los sueldos, cuando la mayoría somos poco más que mileuristas, con todo el trabajo que nos ha llevado a obtener una estabilidad laboral que siempre ha estado al alcance de todos, pero no todos han querido esa estabilidad en pro de mejor sueldo (que ahora no tienen y por eso se quejan).

Amén de esto.... Al que dice que es autónomo y considera que TODOS los funcionarios son iguales mientras no hagamos nada... Pongamos el caso que eres FONTANERO (que no lo se), y que, por culpa de compañeros de profesión que sólo hacen CHAPUZAS, todos dijéramos que TODOS los FONTANEROS SON UNOS CHAPUZAS, cuando tu, cumples más que de sobra con tus clientes. ¿Te gustaría esa generalización? ¿O te sentirías ofendido? Respecto al tema de denuncias a compañeros, no es tema fácil, pero ganas dan, no creas.
^^ Exacto.

Parece mentira que en EOL se generalice tanto, con la cantidad de mitos y mierda que se echa sobre nuestras aficiones y profesiones (la de muchos de nosotros)

chinche2002 escribió:sisisisi. es por envidia q nos quejemos cuando los q hemos decidido trabajar de autonomos o por cuenta ajena tenemos q hacer papeleo en la administracion, hacienda, ayuntamiento etc...tenemos q perder toda la mañana para coger en una cola un puto papel, otra para pagar y otra para q lo sellen. o ir al juzgado citado a primera hora y no entrar hasta ultima hora con suerte. yo creo q es q nos kejamos por vicio.
si no kieres q se generalice con los funcionarios lo tienes muy facil, denuncia a todos los compañeros q le echan jeta y recriminale al q no cumpla su trabajo. mientras deis amparo y protejais a esa pandilla de holgazanes no espereis q no os metamos a todos en el mismo saco.

P.D.: aqui, en cambio, puedes escribir a continuacion de funcionario de la administracion la palabra q quieras q sea sinonimo de vago o caradura.

Pero tú te crees que eso es culpa del trabajo que hacen?? No ves que eso es el funcionamiento del sistema? Coño, si hay que hacer 3 trámites, tendrás que hacerlos en su sitio, no? O es que tú vas a Mercadona a hablar con la cajera y ya tienes la compra hecha???
Y lo de justicia ya ni te cuento... has ido a algún juicio? De verdad crees que los retrasos son porque se trabaja poco? Es que vamos, a pocos juicios has ido me parece.

Yo no tengo que denunciar a nadie porque no trabajo allí, pero bueno, si, tienes razón, deberían denunciarse esas cosas.
Supongo que es algo que haces en tu trabajo, no? Pongamos que eres informático para una empresa y ves que tu compañero trabaja menos o se escaquea... lo denuncias al jefe, no? Y si por lo que sea resulta que sale a la luz su comportamiento, o si tu compañero se dedica a timar en las visitas que hace o vete a saber que... te gustaría que nos metiesen a todos en el mismo saco??? No verdad?
Pues entonces, cuando salga gentuza, sea de lo que sea (un funcionario caradura, un eoliano trolleando, un informático liante, un fontanero timador, un gitano ladrón, un negro asesino, un blanco nazi, etc...) te dos dedos de frente, y critica a quien comete la falta, y más si tienes nociones básicas de matemáticas para saber quien comete la falta y cual es la masa total de ese colectivo.
Yo fui en diciembre al registro en la Ciudad de la Justicia de Valencia, a registrar a mi hija recién nacida. Hay unas 10-12 mesas para atender a la gente, había 4 personas atendiendo. Mientras estuve esperando, vi a gente que se fue a almorzar y a los 45 minutos aún no había regresado a su lugar de trabajo.
57 respuestas
1, 2