[FUNCIONANDO]TRON EVOLUTION V 3.50 [BLES00761]

TRON EVOLUTION V 3.50 [BLES00761]

1.-backup disco duro interno o externo
2.-Parchear 3.41 con open manager o editandolo
3.- instalar parche http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg.
4.- necesita br en la unidad y listo para jugar.

Un saludo!
Joer, me mata el punto 4...ultimamente se me da la circunstancia de que juego que me interesa es juego al que no puedo echarle el guante por el tema de que, o no va porque no es posible de ninguna manera...o necesito un disco y mi play decidió hace un tiempo que pasaba de usar la lente porque es así de graciosa la muy perra.
XTREMESNAKE escribió:Joer, me mata el punto 4...ultimamente se me da la circunstancia de que juego que me interesa es juego al que no puedo echarle el guante por el tema de que, o no va porque no es posible de ninguna manera...o necesito un disco y mi play decidió hace un tiempo que pasaba de usar la lente porque es así de graciosa la muy perra.



+1
Pues yo siempre tengo un juego dentro de la consola,no veo el mas minimo problema
VIKINGO escribió:Pues yo siempre tengo un juego dentro de la consola,no veo el mas minimo problema


Pues yo si que le veo el problema si el compañero comenta que la lente le dejo de funcionar... tal vez, esperemos que no, tu lente decida pasar a mejor vida y te acordaras :_)
a mi me carga el juego i cuando se ha de poner a instalar los datos e juego me dice.
el disco a sido expulsado por favor reinice el juego
Pues yo tengo un problema y ya me pasó con el juego de "Bourne" y es que al instalar los datos se tira casi una hora.
No lo entiendo de verdad....
MiNoSHiA escribió:
VIKINGO escribió:Pues yo siempre tengo un juego dentro de la consola,no veo el mas minimo problema


Pues yo si que le veo el problema si el compañero comenta que la lente le dejo de funcionar... tal vez, esperemos que no, tu lente decida pasar a mejor vida y te acordaras :_)


Menuda chorrada mas grande acabas de soltar. La lente se fastidia por jugar a juegos desde el BD, pero los backups NO NECESITAN leer el disco, simplemente hace falta tener uno metido para algunas comprobaciones iniciales sobre flags. O acaso te crees que si juegas al backup del TRON EVOLUTION, por ejempo, y tienes metido el disco del GoWIII, vas a jugar al tron leyendo todo el rato de disto? no tiene sentido
XTREMESNAKE escribió:Joer, me mata el punto 4...ultimamente se me da la circunstancia de que juego que me interesa es juego al que no puedo echarle el guante por el tema de que, o no va porque no es posible de ninguna manera...o necesito un disco y mi play decidió hace un tiempo que pasaba de usar la lente porque es así de graciosa la muy perra.

estas igual que yo solo no queda a esperar un nuevo payload o un custom firmware que nos permita jugar a los juegos que piden disco
finfantasy escribió:
MiNoSHiA escribió:
VIKINGO escribió:Pues yo siempre tengo un juego dentro de la consola,no veo el mas minimo problema


Pues yo si que le veo el problema si el compañero comenta que la lente le dejo de funcionar... tal vez, esperemos que no, tu lente decida pasar a mejor vida y te acordaras :_)


Menuda chorrada mas grande acabas de soltar. La lente se fastidia por jugar a juegos desde el BD, pero los backups NO NECESITAN leer el disco, simplemente hace falta tener uno metido para algunas comprobaciones iniciales sobre flags. O acaso te crees que si juegas al backup del TRON EVOLUTION, por ejempo, y tienes metido el disco del GoWIII, vas a jugar al tron leyendo todo el rato de disto? no tiene sentido


Y como lee esos flags si el lector no funciona?? :)
a ver quien suelta chorradas...
lo que quiere decir es que la lente no tiene el mismo desgaste que si está continuamente leyendo el disco...
Para cual de los juegos actuales vale esto ???
finfantasy escribió:
MiNoSHiA escribió:
VIKINGO escribió:Pues yo siempre tengo un juego dentro de la consola,no veo el mas minimo problema


Pues yo si que le veo el problema si el compañero comenta que la lente le dejo de funcionar... tal vez, esperemos que no, tu lente decida pasar a mejor vida y te acordaras :_)


Menuda chorrada mas grande acabas de soltar. La lente se fastidia por jugar a juegos desde el BD, pero los backups NO NECESITAN leer el disco, simplemente hace falta tener uno metido para algunas comprobaciones iniciales sobre flags. O acaso te crees que si juegas al backup del TRON EVOLUTION, por ejempo, y tienes metido el disco del GoWIII, vas a jugar al tron leyendo todo el rato de disto? no tiene sentido


Pero si el lector no es capaz de leer, no puedes hacer esas comprobaciones aunque tengas un BD metido ¿no ?...
Pues vaya putada si tienes la lente rota , en psp al inicio tb se necesitaba un umd dentro a ver si cambia .... No se puede cambiar la lente ? hablo desde la ignorancia y temor por si algun dia se me jode la mia [angelito] .

Gracias por la "ayuda" veamos como se ve este nuevo tron y que ganas de ver la peli aunque como la primera fijo que no :-| .
¿Que Ps3 es?

Play Station3, PS3, carrito completo con motores spindle traslación, sled y lente KEM-400AAA
42,27+iva
Play Station3, PS3, carrito completo con motores spindle traslación, sled y lente KEM-410ACA
43+iva
PS3 Modulo laser KES-410ACA, lente blue ray doble
33,12+iva
PS3 Modulo laser KES-400AAA, lente blue ray
39,92+iva

De momento, no encontre un precio mejor, ademas compro muchas cosas en esa tienda, que me queda a 5min de casa y es todo original.
Si quieres te mando por MP la web, no la pongo por lo del spam.

Hombre por el precio y tener que desmontarla y la de dios, desde 80/90€ las encuentras de segunda, el problema es el firm que trae, normalmente, a no ser que sea un rastro o asi, en una tienda donde te den una garantia fiable siempre estan actualizadas.


Saludos
Dios pues mi lente debe estar impoluta(al contrario de la de 360) porque no he jugada a practicamente nada con bluray....
Hola alguien ha probado esto? Es que llevo más de media hora instalando los datos del juego y aún va por 24%, estoy usando HDD interno, pero ahora no parece parpadear el led del hdd. Cuanto os ha tardado en instalar los datos del juego?

Un saludo
A mi sí que me va desde el externo, pero me ha tardado una hora en instalar datos, sólo instala 2 gigas pero no veas lo que tarda, será porque tiene un montón de archivos pequeños, no?
Yo de la mia que tien el lente jodida... le compre una lnte del mismo modelo que tenia... se la cambie y sigue sin funcionar... resultado lente en el cajon y la ps3 igual... eso haciendo yo, almenos ahora un uso le puedo dar con todo esto nuevo de la scene, pero llamando a sony, 180e y una nueva con 1 años de garantia. haber... pues hice lo primero. Si me hubieran dado un soporte mejor... no hubiera llegado a quitar ni la garantia
Bueno al final logre que me instalar los datos, debe ser que mi back up estaba mal, se quedaba colgado al 24%. Hice de nuevo el backup y logre instalar los datos del juego. Despues con el opencopyinstall pase los datos del hdd>exthdd eso me tardo 3 horas y mdeia!!! Son unos 19000+ archivos! Igual hubiera sido más rapido instalar en el exthdd por defecto, pero bueno por lo menos ya lo puedo jugar.

Un saludo
Saludooos, ¿soy el unico al que se le queda el juego "pillado" despues del capitulo 4?? Realmente no se queda pillado, es justo al terminar los combates de la Arena, sale un video en el que
aparece un tio y me cuenta que Flynn no está muerto y que le ha escondido y tal
pero al terminar el video, se queda todo en negro menos el HUD y mientras se escucha al público de la Arena. Si me pongo a moverme "a oscuras" al final acabo muriendo o me matan y al volver al punto de control estoy justo antes de que me salga el video, en el ultimo combate de la Arena contra los 2 tios de verde.
He probado a borrar a la instalacion del juego,volver a instalar la actualizacion, instalar one more time, y nada. ¿Será cosa de mi partida guardada?

Un saludo
el parche que se descarga de http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg se instala luego que se ha parcehado con el om a la version 3.41??? o se puede hacer antes de ejecutar el OM????
para 3.15 nada de nada no?
Ni con el br drentro ni sin el? :-?
pensaba preguntar sobre si ha alguien le tardaba tanto en instalar, pero ya veo que a todos les pasa lo mismo ahorita llevo 20% y ya paso cerca de 25 min. ¬_¬
CRIVAS escribió:pensaba preguntar sobre si ha alguien le tardaba tanto en instalar, pero ya veo que a todos les pasa lo mismo ahorita llevo 20% y ya paso cerca de 25 min. ¬_¬


yo lo quite en 45 min por el 50% asi es porque son muchisimos archivos pequeños pero vamos que dicen que tarda cerca de 1 hora...pfff que pereza
SnakeElegido escribió:Saludooos, ¿soy el unico al que se le queda el juego "pillado" despues del capitulo 4?? Realmente no se queda pillado, es justo al terminar los combates de la Arena, sale un video en el que
aparece un tio y me cuenta que Flynn no está muerto y que le ha escondido y tal
pero al terminar el video, se queda todo en negro menos el HUD y mientras se escucha al público de la Arena. Si me pongo a moverme "a oscuras" al final acabo muriendo o me matan y al volver al punto de control estoy justo antes de que me salga el video, en el ultimo combate de la Arena contra los 2 tios de verde.
He probado a borrar a la instalacion del juego,volver a instalar la actualizacion, instalar one more time, y nada. ¿Será cosa de mi partida guardada?

Un saludo


Hola Madriles. Esto mismo q comentas me pasó a mí en el COD black ops, pero al volver a cargar el nivel desde el principio, en ese punto no volvióa darme problemas, y continué hasta ahora. Por eso pienso que debe ser problema del save, así que comienza de nuevo desde el ultimo punto de guardado (si es que no lo intentaste aún). Saludos desde la (hoy no tanto) soleada Cádiz
vaya pues a mi ni me funciona el parche de actualizacion.Cuando le doy a ejecutar me sale con no se que error.Despues parcheo el juego para la 3.41 y me echa con otro error.Solo me ha ocurrido con 2 backups por ahora con mi psjailbreak original,con éste y con el de star wars the force unleashed 2.que raro
que hago con ese parche? como se instala?
michael_scz escribió:el parche que se descarga de http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg se instala luego que se ha parcehado con el om a la version 3.41??? o se puede hacer antes de ejecutar el OM????


Hermano, si estas ejecutando el TRON version Europea BLES00761 debes ejecutar el pkg de actualizacion (antes o despues). Si estas en Bolivia, como dice tu perfil, debes estar usando el TRON americano seguramente BLUS30457, por lo que esta actualizacion no te va a servir PARA NADA, debes usar esta: UP1082-BLUS30457_00-TRON2PATCH000001-A0101-V0100-PE.pkg, la puedes conseguir con el Awesome Update Finder 0.3. Yo lo hice asi, tengo el TRON original americano, la instale y perfecto. Despues de la presentacion del Move ya no se "cuelga" la pantalla, el HDD sigue mostrando actividad y en este momento esta instalando los datos en el HDD interno (tambien el TRON lo tengo en el interno)... Suerte
El disco original que hay que tener metido tiene que ser un juego o una peli?
Angriest escribió:El disco original que hay que tener metido tiene que ser un juego o una peli?


yo creo que juego por cierto llevo instalandolo la ostia de tiempo al 49%
que tan bueno es el juego con move?
llevo una hora y va p el 38% a-co-jo-na!! creo q se tarda mas en instalarlo q en crearlo! :O
(mensaje borrado)
otro mas que se une a "error de instalacion del parche .pkg"
¿alguna idea? lo he vuelto a bajar y nada, mas de lo mismo.

vale,me respondo a mi mismo, actualizar a hermes 4b y solucionado, asi de simple.
34 respuestas