Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.870
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

FUNCIONANDO: The fight: lights out

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

MaNcHeR
Adicto

Mensajepor MaNcHeR 14 Dic 2010 17:18

junno escribió:como haceis para jugar con el move y el sixaxis? esque me pide que conecte otro mando de movimiento y ya tengo el move y el sixaxis conectado...

Por lo menos la version usa solo se puede jugar con 2 move. En la euro no tengo ni idea creo que sera lo mismo 2 move uno para cada puño o nada sino a luchar como un manco xD (sin ofender)

juanje86
Novato

Mensajepor juanje86 29 Dic 2010 13:23

Buenas,

tengo el juego y el parche, la version de USA, pero al instalar el parche me sale el mensaje de error (80029567), que por lo que he leido para intentar olucionarlo es bastante común, pero no se como hacerlo.

Agradecería una ayudita al respecto.

Un saludo a todos, y feliz navidad!

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 29 Dic 2010 15:10

Probare entonces el parche.

Una pregunta, estos parches quien los lanza y donde se consiguen???
No nos la jugara algun dia sony con un parche trampa???

Entonces la version europea funciona con un move???

rockdur
Habitual

Mensajepor rockdur 29 Dic 2010 22:01

lkj23 escribió:Cuando calibrais los mandos se os ve la pantalla fatal? aun habiendo mucha luz no se ve nada, solo niebla.... sin embargo si me voy a accesorios en el XMB la camara se ve bien, creo que está defectuosa..

A alguien mas le pasa?

Colega, a mi me pasa lo mismo. Pero creo que es culpa de la mala calidad de la camara en si misma. La sensiblidad ISO es pesima.
Ilumina mas la habitacion, he oido que da problemas con las bombillas de bajo consumo. Y ahora el puto zapatero va y sube la luz! Ojala algun hacker se curre un mod para el juego para meter al ZP de contrincante... [sati] jejeje

Saludos

PD: Es juego es la polla

djnano74
Novato

Mensajepor djnano74 11 Ene 2011 23:15

Para los que les salga el cuadro rosa, simplemente teneis que poner parchear 3.41 (L2) si poneis parchear tambien o requerir disco os saldra el cuadro rosa.

kike_1982
Habitual

Mensajepor kike_1982 23 Ene 2011 20:46

Hola compañeros tengo un problema y necesito q me ayudeis, he metio lo actualizacion del juego en un pen drive de 4g, me he ido al install package files y lo he instalado, me ha salido todo ok instalacion completada al 100%, el juego lo copie al disco duro interno y fue copiado de uno original, todos los juegos me funcionaban y desde q he hecho esto el open manager no me funciona, utilizo la 2.1 con un psjailbreak2, ya no me salian ni los fondos de los juegos solo me salen iconos de carpetas con un fondo como si fuese la sombra de un mando sixasis, he optado x reinstalar el open manager y ya si me sale el icono correcto y el fondo del fight pero si le doy a iniciar me pone q actualice y si intento entrar al open me sale este error "se ha producido un error durante la operacion de incio 80010006" y googleando dicen q es un error en la carpeta de instalacion y lo peor de todo es q poniendo un disco duro externo tampoco me deja accder a ningun juego y estoy desesperado xq no se como arreglarlo, x favor ayudadme y decidme q puedo hacer para solucionarlo, graciassss

Previo

Volver a Carga de backups