Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tmac_1 escribió:La buena noticia del dia, ya avise yo que iban a sacar un parche en breve y ahi podia estar la clave. Eso si, como ha dicho el compañero, despues de que las actualizaciones del GT5 hayan sido retail (no sirven) me huele muy raro que Sony saque para el juego una actualizacion debug sabiendo que con eso se podra arrancar el backup.
Esta claro que por alguna razon Sony queria que jugasemos al juego, sino hubieran retrasado el parche unos dias y lo hubiera sacado retail.
Ojala saquen un parche igual para el NFS, porque seguro que funcionaria.
kamarena escribió:Tmac_1 escribió:La buena noticia del dia, ya avise yo que iban a sacar un parche en breve y ahi podia estar la clave. Eso si, como ha dicho el compañero, despues de que las actualizaciones del GT5 hayan sido retail (no sirven) me huele muy raro que Sony saque para el juego una actualizacion debug sabiendo que con eso se podra arrancar el backup.
Esta claro que por alguna razon Sony queria que jugasemos al juego, sino hubieran retrasado el parche unos dias y lo hubiera sacado retail.
Ojala saquen un parche igual para el NFS, porque seguro que funcionaria.
Si Sony ha sacado una actualización debug, es pq está claro que este juego está bajo su propiedad, y nadie le puede reclamar. Sin el move no se puede jugar. Vamos , estrategia de marketing para vender todos los moves posible, Según sus estudios de ventas y ganancias, sacarán mas beneficio de la venta de moves que del propio juego.
Imagina cuanta gente tendrá este juego pirata?? millones de copias ilegales descargadas, que se traduce en millones de moves vendidos para poder jugar.
Es decir, negocio redondo.
Verás como para el NFS y el Gt5 no sacan ninguna actualización debug.. no hace falta comprar ningun accesorio para jugar a estos juegos, es decir, no sacan pasta a nadie.
Tontos son los de sony para sacar pasta.
Saludoss.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado