jixo escribió:Su acceso es libre, pero un requisito indispensable es tener conocimientos de programación, si no sabes programar este no es el foro idoneo para que aprendas. Sin embargo si sabes programar pero nunca has hecho nada para alguna videoconsola no te preocupes, si demuestras interés y dedicación aquí podrán ayudarte.
La verdad esque me gustaria aprender a programar y ya estoy leyendo infinidad de tutos y cursos poco a poco ire aprendiendo de hecho llevo ya algun tiempo en el tema pero como muchos sabreis no es lo mismo estudiar solo sin tener ni papa de lo que estas haciendo a que alguien te oriente un poco no creo que estuviera demas poner algunas cosas para novatos para poder iniciarse un poco en este mundillo y aqui ahi gente espectacular trabajando que no creo que le costase mucho enseñar un poco sobre programacion para consolas en mi caso me gustaria saber todo lo relacionado con [PSP] un poco de introduccion no hace daño a nadie, yo no digo que se llene de novatos con preguntas absurdas o repetitivas lo que digo esque hay mucha gente que le gustaria aprender y creo que nos merecemos una oportunidad yo la verdad aprendo muy rapido y no es por echarme flores, si es cierto que ahi muchos foros de programacion pero no es que quiera ser la bomba sabiendolo todo de la programacion solo me bastaria con poder aprender para programar para mi psp.