full metal alchemist: dual sympathy y prince of tennis crystal drive

alguien ha jugado o tiene alguno de estos 2 juegos?? esq estava pensando en comprarmelos de importacion, pero antes me gustaria saber las impresiones de alguien q haya jugado. Gracias.
Sobre el prince of tennis no se nada, pero ellos

a ver si buscamos un poco... (lo he encontrado en un minuto, creo recordar que alguien hizo una review del juego hace ya tiempo)
merci kemaru :) perdona esq soy nuevo n_n''''
Los dos son grandes juegos sobre todo si conoces las respectiva serie , el primero es muy corto , es el principal problema y el segundo tiene muchas horas de juego , te lo aconsejo encarecidamente ;)
Hola! ¿Del Prince of Tennis hablais? Madre de diosssssssssss, JUEGAZO!!!!!

Y si, alguien hizo una review, y ese alguien fui yo:

Review Prince Of Tennis, by me!

Espero que no tardes en comprarte este juegazo y que lo disfrutes!!

PD: He de animarme a hacer otra review........os parece bien Jump Superstars?

Salu2!
ostias!!! merci me acabo de leer la revew y vamos me lo compro seguro!!! la semana q viene me paso por las tiendas de hardcore gamer y loading-games de barcelona para ver cuando lo traen!!!! y si tardan muxo pos ale al lik-sang ;) gracias sasuke13
Buena elección! Ya me contarás cuando lo consigas. Yo lo pillé por play-asia, pero en Top Games de Badalona lo he visto alguna vez, pero lo puedes pedir y tarda 4-5 dias. En Hardcore-Gamer te tardara de 5 a 7 dias creo ;)

Decidido, nueva review; que quereis:

*¿Jump Superstars? o ¿Meteos?

Decidme!
El Jump ya tiene echa review... el Meteos no

Gracias por adelantado, me gustan mucho tus reviews [beer]
Pues nadaa, review de Meteos (consegui la version USA la semana pasada y ufffffff! JUEGAZO!). Esperadla!
8 respuestas