Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.038
Hilos:
928.974
Stats

Índice de foros Wii General

Fuentes de Nintendo dicen q Wii saldra antes q PS3

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 13 Jun 2006 08:59

Yo daba por hecho que saldría antes de PS3.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Nº5
En el taller

Mensajepor Nº5 13 Jun 2006 09:47

No se a que viene tanta prisa. ¿Pensais que realmente va a obtener un éxito mayor por salir antes? ein?
Imagen
"Sólo los auténticos hijos del trueno tienen un lugar en La Tierra del Rock"

Raistllin
O V E R W H E L M E D

Mensajepor Raistllin 13 Jun 2006 11:15

Nº5 escribió:No se a que viene tanta prisa. ¿Pensais que realmente va a obtener un éxito mayor por salir antes? ein?

Hombre, yo diría que hasta cierto grado sí.

Piensa que ahora mismo hay gente que está indecisa entre PS3 y WII.

Si PS3 saliera antes que wii, gran parte de la gente con PS3 dejaría de comprar WII debido al gran desembolso que acaban de realizar ya, mientras que, si sale antes WII a un precio razonable, muchos se lanzarán a por ella a la espera de que salga PS3.
Imagen

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 13 Jun 2006 11:21

La verdad es que veo a ambas maquinas tan distintas (precio, potencia, jugabilidad) que no veo una ventaja para Nintendo que la saquen antes. Yo creo que cada uno tiene su decision tomada antes de la salida de ambas.

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 13 Jun 2006 12:01

Raistllin escribió:
Hombre, yo diría que hasta cierto grado sí.

Piensa que ahora mismo hay gente que está indecisa entre PS3 y WII.

Si PS3 saliera antes que wii, gran parte de la gente con PS3 dejaría de comprar WII debido al gran desembolso que acaban de realizar ya, mientras que, si sale antes WII a un precio razonable, muchos se lanzarán a por ella a la espera de que salga PS3.

Bueno, pero eso con casos como XTS y PS3/Wii, pero con un mes de diferencia, o incluso menos, no creo que haya muchos cambios de opinion. Vamos, no creo que haya tantos compradores compulsivos esperando a la ps3 que, como Wii sale un mes antes, sean incapaces de esperar a comprarse la Ps3 y se decanten por la consola de Nintendo.
Si fuera a salir en Octubre, como dicen, en Nintendo me parecerian unos cagaprisas. Porque si es cierto que la GPU no está finalizada, los desarrolladores solo van a tener 4 meses (que en realidad seran 3 por distribución y duplicado) con los kits finales antes de lanzar sus productos al mercado, nos vamos a enterar de casi todo sobre Wii un mes antes de su salida (TGS del 22 al 24 de septiembre)...

Arkayz
Zvarri !

Fotos: 1

Mensajepor Arkayz 13 Jun 2006 13:04

KIERO FECHAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 13 Jun 2006 14:22

No olvidemos que el gran público casual se enterará si acaso un par de días antes cuando esté la PS3 disponible y muchos irán a comprarla con gríngolas en la cara, ni mirarán para los lados. Así que lanzar a Wii el mismo día, o muy cercano, no sería una buena decisión. Nos quedan dos opciones, lanzarla antes o lanzarla después. Si la empresa está en condiciones, lanzarla antes es preferible. Eso te permite que ya haya una opinión formada sobre el nuevo concepto de Wii cuando aparezca la competencia, y compares quién realmente te está dando más por tu dinero, ya que todos saben más o menos qué esperar de PS3.
Imagen

N-Joint
A.G.U.A.

Mensajepor N-Joint 13 Jun 2006 14:54

Pero esto era de cajon [toctoc]

Mi bola de Cristal dice que saldrá en todo el mundo entre primeros de octubre ( Japón) y mediados de Noviembre( Europa)

Previo

Volver a General