FUENTE DE PODER PS4

Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad también como dueño de una PS4, por descuido utilicé la consola sin un protector de voltaje lo que dio como resultado una fuente quemada :(

PS4 Modelo: CHU-1215A
Fuente de poder modelo: N14-200P1A

Desmontando la consola he descubierto 2+4 pines de conexión entre la fuente y la motherboard.

Los dos primeros:
+12V y GROUND

Los cuatro restantes:
+5VSB
+5VSB_RETURN
ACDC_STBY
ACIN_DET

Mi consulta:
¿Que voltaje o carga se debe suministrar la los 3 últimos pines (+5VSB_RETURN, ACDC_STBY, ACIN_DET)?

Muchas gracias de antemano. [oki]

Adjuntos

IMG_20160309_100949.jpg (75.31 KB)

PS4 CUH-1215A, fuente de poder N14-200P1A
regulador de voltaje ? creo que son multi-voltaje si te refieres entre europeas y americanas 230 -120
Hola gracias por responder.
Con lo de "protector de voltaje" me refería a un accesorio que se conecta directo a la toma que evita los picos de tensión provenientes del sistema electrico y prolonga la vida de la consola evitando daños en la fuente de poder. Ya tengo uno y funciona correctamente.

Mi consulta mas que nada es orientada al interior de la PS4 especidicamente a los pines que conectan la fuente de poder con la motherboard.
Los que aparecen el la imagen pertenecen a la fuente de poder e indican a que suministran voltaje pero no que cantidad, que en este caso es lo que quiero saber :-?
2 respuestas