Por potencia es suficiente a nada que tenga el reparto que debe tener (gran parte de esos 650W en las lineas de 12V). De todas formas si quieres saca una foto a la pegatina de la fuente (la conclusión va a ser que si fuera una fuente de calidad iría sobrada, pero no siéndolo, vete a saber si cumple lo que el fabricante dice).
Claro, otra cosa es que me fíe de una fuente marca approx (que es que no). Es lo habitual en muchas tiendas, tirar de fuentes baratas, incluso para equipos bastante gastones, y puede pasar de todo.
Si la fuente fuera realmente insuficiente, el equipo se apagaría. Claro, que otra cosa es que funcionen correctamente las protecciones de sobrecarga y sobretemperatura, que en esa marca, no me apostaría nada porque sí. Una fuente mala es una auténtica ruleta rusa para los componentes.
¿Mi consejo? Si es posible, coméntale al de la tienda que te quedarías más tranquilo con una fuente mejor, corsair, seasonic, superflower... aportando la diferencia. O quédate como estás y confía en que, de petar la fuente u otro componente, lo haga dentro de los dos años de garantía. En una fuente de este tipo, que se caliente funcionando bien, diría que es lo menos malo que te puede pasar.
Saludos