Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.147
Hilos:
1.472.968
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] FreeStyle Dashboard

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
pOnTa
MegaAdicto!!!

Mensajepor pOnTa 29 Mar 2012 11:11

Habrá que buscar el skin, porque tiene una pintaza increible! ademas el original de FSD lo tengo muy muy visto ya.... :)

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 29 Mar 2012 13:39

compañeros tengo una duda veran, en el menu del FSD tengo seleccionado para que descargue las caratulas automaticamente, tengo puesto el usuario y la contraseña de echo si entro en las opciones del juego y le doy a actualizar imagenes me descarga bien las caratulas.

Pero el problema o duda como la queramos llamar es que NO me descarga automaticamente las caratulas, me explico:

yo enciendo mi xbox y tengo el adaptador wifi original de MS conectado una vez encendida la xbox me voy al menu oficial de MS y me conecto a mi RED de internet, dejo conectada la xbox a la RED pero no me descarga las caratulas, tengo que hacerlo yo manualmente como e descrito mas arribba..

alguien me puede decir por que no me funciona la descarga automatica de caratulas ??

gracias,.....

Maky^^
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maky^^ 29 Mar 2012 17:06

pOnTa escribió:Habrá que buscar el skin, porque tiene una pintaza increible! ademas el original de FSD lo tengo muy muy visto ya.... :)

Hombre, yo tengo puesto el MetroStyle, y esta muy currado. La cosa es que el que me llama mas la atención es ese.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Re: Traducción al Español del Skin XEON de chee5y

Mensajepor bocasecaman 29 Mar 2012 17:27

Maky^^ escribió:
bocasecaman escribió:[b]
Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:

1 - https://rapidshare.com/files/4020383398 ... n_XEON.rar

Seguid los pasos del "leeme".

El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:

1 - https://rapidshare.com/files/2912237885/Spanish725.xex

Alguien podria compartir este skin? He indagado un poco y no encuentro enlaces que funcionen, os estaria eternamente agradecidos.

Gracias!

Usa los que te dejo arriba junto con el original que te lo pongo aqui:
Edit: Enlaces borrados por precaución, buscar el skin en sus correspondientes webs, ejemplo spiffy360.

Suerte!
Ultima edición por bocasecaman el 30 Mar 2012 18:01, editado 1 vez

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 29 Mar 2012 17:52

Sr bocasecaman sube el tema que tu y yo sabemos.

bocasecaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor bocasecaman 29 Mar 2012 18:05

draqen escribió:Sr bocasecaman sube el tema que tu y yo sabemos.

No me digas, que no viste la subida??
Pag 650 hace una semana ya tio...
viewtopic.php?p=1728472887
Mia culpa por no mandarte un MP.

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 29 Mar 2012 19:25

uooo brutal como a qedado ajja ni me entere es qe esto avanzamuy rapido xd

Melandryu
Adicto

Mensajepor Melandryu 29 Mar 2012 23:15

tenebras_lucem2 escribió:
Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu XD

Eso esta respondido en la primera pagina

Perdona , pero yo no veo que ponga como se ha de hacer , solo veo que se puede hacer

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.

Eso o que estoy ciego xd

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 Mar 2012 23:27

Melandryu escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu XD

Eso esta respondido en la primera pagina

Perdona , pero yo no veo que ponga como se ha de hacer , solo veo que se puede hacer

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.

Eso o que estoy ciego xd

echale un ojo a ver si esto es lo ke buscas, saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 29 Mar 2012 23:31

avisadorr escribió:compañeros tengo una duda veran, en el menu del FSD tengo seleccionado para que descargue las caratulas automaticamente, tengo puesto el usuario y la contraseña de echo si entro en las opciones del juego y le doy a actualizar imagenes me descarga bien las caratulas.

Pero el problema o duda como la queramos llamar es que NO me descarga automaticamente las caratulas, me explico:

yo enciendo mi xbox y tengo el adaptador wifi original de MS conectado una vez encendida la xbox me voy al menu oficial de MS y me conecto a mi RED de internet, dejo conectada la xbox a la RED pero no me descarga las caratulas, tengo que hacerlo yo manualmente como e descrito mas arribba..

alguien me puede decir por que no me funciona la descarga automatica de caratulas ??

gracias,.....

alguna ayudita a mi problema compañeros ??

graciassss...

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew