Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR
Maky^^ escribió:bocasecaman escribió:[b]
Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:1 - https://rapidshare.com/files/4020383398 ... n_XEON.rar
Seguid los pasos del "leeme".
El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:1 - https://rapidshare.com/files/2912237885/Spanish725.xex
Alguien podria compartir este skin? He indagado un poco y no encuentro enlaces que funcionen, os estaria eternamente agradecidos.
Gracias!
draqen escribió:Sr bocasecaman sube el tema que tu y yo sabemos.
tenebras_lucem2 escribió:Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu
Eso esta respondido en la primera pagina
Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.
Melandryu escribió:tenebras_lucem2 escribió:Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu
Eso esta respondido en la primera pagina
Perdona , pero yo no veo que ponga como se ha de hacer , solo veo que se puede hacerLos discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.
Eso o que estoy ciego xd
avisadorr escribió:compañeros tengo una duda veran, en el menu del FSD tengo seleccionado para que descargue las caratulas automaticamente, tengo puesto el usuario y la contraseña de echo si entro en las opciones del juego y le doy a actualizar imagenes me descarga bien las caratulas.
Pero el problema o duda como la queramos llamar es que NO me descarga automaticamente las caratulas, me explico:
yo enciendo mi xbox y tengo el adaptador wifi original de MS conectado una vez encendida la xbox me voy al menu oficial de MS y me conecto a mi RED de internet, dejo conectada la xbox a la RED pero no me descarga las caratulas, tengo que hacerlo yo manualmente como e descrito mas arribba..
alguien me puede decir por que no me funciona la descarga automatica de caratulas ??
gracias,.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados