Moderadores: [erick], VIDHAR
osorapado escribió:a ver a verrrrr, tengo un problema, y es que estoy dispuesto a extraer mis juegos ORIGINALES con el FSD al Disco Duro, y resulta que el FSD me dice que inserte un juego de Xbox, esto teniendo metidos los juegos en la bandeja, voy a iniciar el juego desde la bandeja y no me sale el juego, pone que es un DVD de Xbox 360, no el nombre del juego.
Problemas:
-No me deja extraer los DVD originales.
-No me inicia los juegos, me dice que pruebe de nuevo, y me lanza al Dash oficial donde si que funciona.
Hay algo que no me haya leído, he buscado hasta en google, pero seguro que no lo suficiente.
Un saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[Barcha] escribió:Buenas tambien estoy con Mass effect liado pero con el 3, tambien es multidisco y pide cambio de disco pero nada más comenzar al querer hacer una misión secundaria te pide el DVD2 como tendria que cambiar las carpetas?
Yo meto los juegos en Hdd1/Content/00000000000000000000000/aqui las carpetas con los juegos
Yo los paso a formato god y tanto el DVD1 como el DVD2 tienen este nombre 4541095D deberia dentro de la carpeta de los 0 hacer una que ponga Mass effect 3/dvd1/ y Mass effect 3/dvd2/ y meter dentro sus carpetas? o es de otra forma? y luego como seria el cambio de disco porque por lo visto vas cambiando del 1 al 2 continuamente.
norelax escribió:€s decir,abriria el directorio primero,el q tiene de nombre la id de juego y lo copiaria a dvd1(o dvd2).
ejemplo.
4541095D .abro ese directorio.habra otro directorio.pues lo vuelco directamente en dvd1?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados