[HO] FreeStyle Dashboard

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 26 Feb 2012 17:40

Gromber escribió:joder pues lo tienes facil, eliges en la lista el fba en opciones le das a mover y eliges seccion, mira la wiki que esta explicado.

Apretamos al botón Y para entrar en el menú del las diferentes opciones(Imágenes, Logros, Partidas Guardadas, Renombrar, Eliminar, Mover Juego, Actualizar imágenes, TU Manager, Trainers)...

Aparte de la Wiki ya se dijo 100 veces XD
Pero bueno, no me quejo, que al menos no ha abierto 1 hilo nuevo [+risas] [+risas]
Salu2

DjBastard
MegaAdicto!!!

Mensajepor DjBastard 26 Feb 2012 18:41

Jeeeeeeee

Pues lo he buscado por el foro y por el hilo, y no lo he visto...

La verdad, es que, en la wiki no se me ha ocurrido mirar [qmparto]

Pero bueno, para que conste que buscar lo he buscado xD

aun asi, gracias

salu2

pedronso
Adicto

Mensajepor pedronso 27 Feb 2012 00:46

Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
Para instalarlo solo se pone el archivo .xzp en la carpeta skins del fsd.
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-La seccion Homebrew ahora es Kinect.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 27 Feb 2012 00:55

pedronso escribió:Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
NOTAS:
-Si quereis la traduccion completa tambien puse el default.xex, teneis que sustituirlo por el original del FSD. Esto solo es necesario si no lo teniais de antes.
-Cuando pulsais Y en algun juego/aplicacion, la opcion actualizar se refiere a las caratulas.

Salu2.

Gracias por el aporte y por tu trabajo compañero!!

Salu2!

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 27 Feb 2012 00:59

pedronso escribió:Bueno aqui teneis la nueva version de Metrostyle traducido por mi, espero que os guste, he traducido todo lo que he podido (la opcion Appearance no se porque pero no la puedo traducir, ni en esta version ni en la anterior). No os pongo fotos porque bueno ya sabeis como es el skin, lo teneis unas paginas atras. Aki el link:http://www.mediafire.com/?9s4u9y3a4naeebv
NOTAS:

Salu2.

alguna fotito compañero para ver como es este skind ???

gracias..

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Mensajepor Alex_Corvis666 27 Feb 2012 01:01

avisadorr escribió:
alguna fotito compañero para ver como es este skind ???

gracias..

Lo tienes páginas más atrás o sino en spiffy360 :D

junno
ID PSN: eRJunno

Mensajepor junno 27 Feb 2012 01:32

sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 27 Feb 2012 01:52

Muchas gracias por el aporte pedronso, encuanto pueda lo pruebo.

Un saludo

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Mensajepor Alex_Corvis666 27 Feb 2012 02:49

junno escribió:sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil

Por que...que yo sepa la placa de xbox no lleva pila de reloj como las placas de los PC´s. Por eso cada vez q la desconectas la hora se te desajusta....pero bueno, si la tienes conectada a internet, debería ella sola de ponerse en hora cada vez que la conectas :D

Salu2!

Tornisoft
Habitual

Mensajepor Tornisoft 27 Feb 2012 14:31

junno escribió:sabeis porque cuando apagó la consola se me pone fecha del 2005? la consola la suelo desconectar de la luz ya que sino se queda el led del coolruner encendido, si la conecto a Internet se pone bien, pero casi nunca la suelo conectar ya que lo hago desde la tarifa plana del movil

Que yo sepa , la apagues de donde y como lo hagas que si no está conectada a internet , te pondrá esa fecha .

Salus . :cool:

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew