Frozenbyte anuncia Goblin Menace una expansión para Trine 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 16 Ago 2012 17:36

Los puzzles, combates y plataformas en desplazamiento lateral de 'Trine 2' tendrán continuidad con 'Goblin Menace', una expansión del título que aportará seis nuevos niveles, nuevas habilidades y algunos ajustes. 'Trine 2: Goblin Menace' llegará este otoño a PC, Mac, Linux y otras plataformas aún por anunciar.

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 16 Ago 2012 18:25

Es un verdadero juegazo, muy cuidado y divertido, sobre todo en coopx3. Me alegro que saquen una expansión, ya se sabía hace tiempo que trabajaban en ella pero no había más info.

Saludos!

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 16 Ago 2012 22:16

Crothgar escribió:Es un verdadero juegazo, muy cuidado y divertido, sobre todo en coopx3. Me alegro que saquen una expansión, ya se sabía hace tiempo que trabajaban en ella pero no había más info.

Saludos!

en coop deja mucho q desear mas sabiendo que un cheat singleplayer funciona online.... menuda chapuza y todo por no almacenar los datos de cada user en una base de datos como dios manda.

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 16 Ago 2012 22:42

Joer, que en el mismo vídeo pone que sale para Wii U.... anda que se ha visto el vídeo el que ha puesto la noticia....

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 17 Ago 2012 07:44

Atjantis escribió:Joer, que en el mismo vídeo pone que sale para Wii U.... anda que se ha visto el vídeo el que ha puesto la noticia....

Pues ya em diras donde porque en este vidoe no sale, eso o yo como siempre estoy cegato y no lo he visto que tambien podria ser...

akiestoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor akiestoy 17 Ago 2012 08:16

X-Tornado escribió:
Atjantis escribió:Joer, que en el mismo vídeo pone que sale para Wii U.... anda que se ha visto el vídeo el que ha puesto la noticia....

Pues ya em diras donde porque en este vidoe no sale, eso o yo como siempre estoy cegato y no lo he visto que tambien podria ser...

Al final dice: ALSO INCLUDED IN TRINE 2 DIRECTOR´S CUT FOR WII U

O algo así, es que lo he mirado rápido.

Minuto 1:35

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 17 Ago 2012 10:33

Que les den por el culo, después de que en PS3 no te dejen crear partidas privadas por un error que niegan y no solucionan pero eso sí muy amablente te dicen que hagas la partida pública como solución. El juego muy bien pero la compañía una mierda.

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 17 Ago 2012 13:56

Es un juegazo, pero para jugar SOLO... vaya chasco que me lleve al ver que con el mago haces una caja y pasas todos los niveles..... MAL

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 17 Ago 2012 15:31

hubiera preferido que sacaran el 1 para xbla

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 17 Ago 2012 20:36

ironhide666 escribió:hubiera preferido que sacaran el 1 para xbla

+1. Tambien lo puedo comprar para PC y jugarlo, pero es que prefiero tenerlo ambos en consola (me es mas cómodo por la pantalla).

Siguiente

Volver a Juegos