Frikadas en papel

Hola me gustaria mostrarles las cosillas que he ido haciendo en papel , no son gran cosa pero podrian animar a alguien a hacerse algo parecido , bueno hay van:

Separador de paginas de Whirlo
Lo hice hace poco en un venazo que me dio con este juego.Tambien os pongo los diseños que hice por si a alguien le molan.
Imagen

Imagen Imagen Imagen


Papercraft de Ken
El mas dificil de los que he hecho.
Imagen


Peana para figuras de Kirby
Imagen


Papercraft coches Nintendo y Sega
Edite los modelos originales poniendoles el logotipo , un poco ortera pero a mi me gusta :)
Imagen

Imagen


Papercraft Zelda
Imagen

Espero que os gusten , si alguien a echo alguna cosilla parecida que no dude en postear para echarle un vistazo comentar y sacar ideas.
lo del pixel art como lo has hecho?
Ese Ken es la caña.... [carcajad]
Lo más parecido que se me ocurre es esto:

Imagen
Macho eres un artista con era si mal no recuerdo papiroflexia no ?? el ken m encanta.

Myocid, te referías a una página de estas??:

http://www.gotorion.com/orion/singles3. ... txt&t2=YBM

He buscado así por curiosidad, y mola eh.. VICIETA, ahí tienes mas ideas.
beacon_frito escribió:lo del pixel art como lo has hecho?


¿Pixel art?
Me imagino que eso es tan simple como coger los diseños directamente de la pantalla del juego, y agrandarlo con un programa de diseño gráfico. Aunque también se pueden crear si se es un hacha. :p
(Supongo que está impreso)

Me gusta mucho Navi. XD Pero todos son buenos, una currada que tienen que tener..
beacon_frito escribió:lo del pixel art como lo has hecho?


Existe un programa llamado Pepakura Designer, con el cual se puede hacer "Papercraft"... Y está por otra parte el Pepakura Viewer. Buscas el modelo que quieras por internet, lo imprimes y luego has de recortar y montar todas las piezas.
Me encanta el papercraft de Ken, con que ya sabes que regalarme pa mi cumpleaños jejeje.. ;)

La verdad es que son bastante cañeros, tambien imagino que tendran su trabajito.

Un saludo y espero nos sigas deleitando con nuevos modelos. [beer]
Menudo artista, el de Ken esta muy guapo, y el de Zalda sencillito y bonito.

A ver que mas haces ;)
En la pagina oficial del Front Mission 5 teneis un wanzer para descargar y montar
http://www.square-enix.co.jp/fm/fm5/dow ... sekar.html

En la del IV tambien habia creo, ahora no los encuentro, yo me quede a medias de montar uno.
Muy buen trabajo, supongo que tuvo que ser complicado, pero te han quedado to chulos!
Ese ken mola mazo. Me recuerdo a los luchadores del VF Kids xDD
Gracias a todos no creia que os fueran a gustar tanto [360º]
La verdad es que no es tan dificil como uede parecer,solamente hace falta imprimir el modelo,una cuchilla y pegamento tipo "superglu" , eso si hay que hacerlo con delicadeza y paciencia.Tambien es aconsejable imprimir en papel fotografico o similares para que no traspase el pegamento.

Lo del pixelart que preguntan porai lo hice copiando y pegando sprites y alguna screenshot en un programa tipo paint.

El proximo que voy a hacer es una maquetilla del Outrun que esta la misma pagina que el Ken.En cuanto la termine la pongo que esta es de las chunguillas.
a mi me encantan, estan mu bien exa, y yo fand kirby me encanta lo q as exo a kirby, :D, yo suelo dibujarlos yo mismo y tengo exo unas cajitas para guardar cartas, si quiere os puedo hacer unas fotos :3, no estan nada mal exas, lo q pasa q a mi eso de imprimir cm qn o m guta, m gusta mas dibujarlas jeje :D

un 10 q eres un experto con el papel!! :D
Ultimas creaciones:

Papercraft Outrun
Hecho en 3 sesiones de unas 2 horas,se a llevado tiempo pero a merecido la pena estoi muy contento con el resultado.
ImagenImagen

Link maqueta:http://fccafe.fc2web.com/pv1.html



Relog Sega
Frikada total XD ,es un relog de los chinos con el fondo de papel modificado.
Imagen

saludos!
jooooer que wapo el del outrun y el ken!!!!!
Imagen

Q bien kedaria eso encima de mi tele

Saludos
buen trabajo enhorabuena. [360º]
Joe, qué bien se te da, el Ken, Navy y el Outrun me han cautivado [Ooooo]

Yo lo único que he hecho es un Domo-kun y porque es facilísimo :P

Me gustaría saber como aplicas el superglue, porque me lo estoy imaginando y yo dejaría unos gotones que pa qué. Yo usé pegamento de barra, pero hay que andarse con mucho ojo para que no se te despegue. Había pensado en comprar pegamento con brocha, pero no sé. Aconséjeme, origami-sensei.
Gracias! en realidad estan chupaos solo hay que dedicarle tiempo y hacerlo con paciencia.Yo lo que ago es echar un poco de superglue en una tablilla y despues con un palillo cojo un poco y lo aplico a la junta.No hay que sobrarse mucho por que el pega mento podria atravesar viendose por la cara buena.Una vez que he aplicado el pegamento uno la junta con los dedos intentando que quede lo mejor posible para que luego la union no se vea muy blanca.Vamos que no tiene mucho misterio solo es currarselo y tirar pa lante aun que alguna junta no te haya quedado muy bien , siempre hay algun truco. Ay van algunos consejillos que he ido aprendiendo...

-Por ejemplo en la figura del outrun una vez la termine coloree las juntas del coche con uno rotulador fino de color rojo mejorando vastante el resultado final.esto tambien lo hice en las hojas de la palmera con un rotulador verde.Eso si, hay que dar una pasada rapida por la junta para que el papel no chupe mucha tinta, ya que se extiende con facilidad.En algunas juntas por exceso de pegamento el rotulador no pinta bien , lo que hay que hacer es lijar un poco la junta con lija fina.

-A la hora de cortar lo mejor es separar cada pieza para mejor maniobrabilidad (no estar con el folio entero) y hacerlo sobre cristal.Tambien es recomendable usar regla siempre para los cortes rectos.


Bueno de momento no se me ocurre nada mas , espero que te animes a hacer alguno.
20 respuestas