Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
845
Hilos:
1.473.267
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Friendzone.... ¿peligrosa? Mujeres ayuda!!!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 21 Ago 2012 21:41

Narankiwi escribió:
josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.

Ehhh no te has leído el hilo xD

Nop.

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 21 Ago 2012 22:18

Te vas a quemar de tanto jugar con fuego desde los 16 años...

Pinchatela.

Castel_
Adicto

Mensajepor Castel_ 21 Ago 2012 22:22

Deberías haber puesto freno hace bastante tiempo. Pero tendrías que haber querido.
Imagen
«Los hombres mueren y no son felices»

Narankiwi
Cuidadora de Chotas

Mensajepor Narankiwi 21 Ago 2012 22:35

josemurcia escribió:
Narankiwi escribió:
josemurcia escribió:Pobre ignorante, pidiendo consejo a mujeres sobre como ligar con mujeres.

Ehhh no te has leído el hilo xD

Nop.

¿Entonces para que respondes una chorrada que nada tiene que ver con el contenido el hilo? Y encima insultando xD

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 21 Ago 2012 23:03

elzin escribió:
Tronak escribió:Cuidado que igual sólo quiere joder la relación que tienes con tu mujer y nada más, hay tías así, be wary

EOL nunca deja de sorprenderme.

Pues sí, hay tías realmente malas ahí fuera, que disfrutan metiendo cizaña, creando celos brutales o mintiendo de forma que la relación se vaya al traste, y una vez el camino "libre" pasan del tío.. conozco varios casos de cerca y de muy diversas edades

titofla
En Aperture Science

Mensajepor titofla 21 Ago 2012 23:58

Follatela a muerte!!!! [toctoc] [toctoc]
Todos tenemos un limite, tu mujer lo comprendera si se entera...
Si total Baleares es la provincia del amor (solo en verano)... si yo os contara... [jaja]
Imagen

sirhass
Adicto

Mensajepor sirhass 22 Ago 2012 07:46

Solo piensa al reves,en vez de ser tu,que sea tu mujer y un compañero.
Y luego todo lo que perderias por un mal polvo........no merece la pena,corta por lo sano y olvidalo todo. [bye] [bye]

xavi sima
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xavi sima 22 Ago 2012 08:45

Todos somos humanos y está claro que si la chica está de buen ver y te atrae es normal que te pasen estas cosas, tienes que saber que quieres tu y si quieres a tu novia, si de verdad quieres a tu novia tienes que ponerte un límite y parar con el tonteo,cuando se está verdaderamente enamorado creo que ser infiel no es una opción nunca, sólo tu sabes si vale la pena o no, pensar si vale la pena perder la relación con tu novia por un polvo de una noche o por si el contrario con esta chica puede haber algo más serio y está despertando nuevos sentimientos en ti, pero sea lo que sea antes de hacer algo piensalo y nunca seas infiel.....
Saludos

PeSkKoLL
Supervisor de Nubes

Mensajepor PeSkKoLL 22 Ago 2012 09:21

Buenas, aclaro ciertos puntos...... a lo que yo temo, no es a ser infiel, tengo muy claro que eso no va a pasar.... no voy a perder lo que llevo 12 años cosechando por un calentón tonto, con lo bien que estoy ahora, y aunque no fuera así, paso de historias extrañas. A lo que yo temo en realidad es a una situación incómoda que pueda dañar la integridad de la amistad, ya que, como ya comenté, es una chica a la que aprecio y no me gustaría que se estropeara lo que hay a día de hoy, pero vamos, tengo clarísimo que no voy a pagar un alto precio por una diversión como es el relacionarme amistosamente con ella.

Para la próxima trataré de encaminar las conversaciones en otra dirección y no entraré al trapo, el objetivo que tuve con este hilo, se ceñía sólo a averiguar si es normal en una chica actuar así sin tener ninguna intención, y parece que no es así, así que..... a apechugar.... .

Gracias gente ;).
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.30 + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Uncharted 3 Ed. Especial Libro + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed II : White edition + Assassins creed : La hermandad Códex + Assassins Creed Revelations Animus + Assassins Creed III : Freedom Edition + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + God of War HD Collection Vol.2 + ICO & Shadow of the Colossus HD + Infamous + Infamous 2 + Tomb Raider Underworld + Modnation Racers + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 3 + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + PES2010 + Machinarium
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G15 + Ratón G700
Para el futuro..... : Dead Space 3, The Last of Us, Resident Evil 6, Dead or Alive 5, Tomb Raider.

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330
Imagen

Descansa en Paz, Grande! En honor a Tony Sly, nunca te olvidaré.

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.

Mensajepor Jar-Jar 22 Ago 2012 11:29

PeSkKoLL escribió:Buenas, aclaro ciertos puntos...... a lo que yo temo, no es a ser infiel, tengo muy claro que eso no va a pasar.... no voy a perder lo que llevo 12 años cosechando por un calentón tonto, con lo bien que estoy ahora, y aunque no fuera así, paso de historias extrañas. A lo que yo temo en realidad es a una situación incómoda que pueda dañar la integridad de la amistad, ya que, como ya comenté, es una chica a la que aprecio y no me gustaría que se estropeara lo que hay a día de hoy, pero vamos, tengo clarísimo que no voy a pagar un alto precio por una diversión como es el relacionarme amistosamente con ella.

Para la próxima trataré de encaminar las conversaciones en otra dirección y no entraré al trapo, el objetivo que tuve con este hilo, se ceñía sólo a averiguar si es normal en una chica actuar así sin tener ninguna intención, y parece que no es así, así que..... a apechugar.... .

Gracias gente ;).

Yo lo que creo y te lo han dicho ya, es que tienes dos caminos:

A) O te plantas y dices hasta aqui hemos llegado, somos amigos, socios, colega, confidentes y lo que quieras decir, pero yo de tus lios amorosos no quiero saber nada, ni como te portas en la cama, ni lo sumisa que te gustaría ser conmigo.
B) Es fácil, tienes más valor que antes y te plantas nuevamente y le dices, esto es un regalo que nos vamos a dar los dos, te pegas la fiesta padre, pero sin complicaciones de cabeza, ni pensar que eres infiel, disfrutas lo que hagas, y te callas hasta la muerte.

Pero ten claro una cosa, con la 1 la puedes perder, y con la opcion 2, la vas a perder si no le haces ver que será SOLO una santa vez, y que no habrá una vez. Y si no te vale ninguna de las dos, es fácil, coje las de villadiego y pirate, y ni amistades ni leches, ella no quiere hablar contigo, ella necesita estar contigo, y eso es duro para los dos, ella por sentimientos y tu por amistad.
[EFi-X]: V4.0 1.20.19 [O/S]: MacOS X 10.8.2 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 8GB 1333 Mhz [VGA]: Ati Shappire 6870 [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Mountain Lion
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano