Buenas gente, tengo una duda a día de hoy, con la que no quiero errores futuros ni problemas y necesito ayuda, sobretodo de mujeres!!.
Trabajo en una empresa con la cual tengo que realizar muchos viajes a varias comunidades, y bueno, aprovechando los viajes y puesto que el trabajo cuando me voy, es mucho, cuando llega la noche, me gusta salir a tomar algo con los compañeros y demás, más que nada por que pasarme el día entero en una oficina y luego irme a la habitación del hotel a dormir.... no es una opción xD.
La cuestión está en que en una de las sedes de trabajo, me he hecho con una amiga, la verdad es que es una chica a la que le he cogido aprecio y no lo voy a negar, está de buen ver y me atrae sexualmente, a pesar de que, soy un tío con pareja y no pasaría una noche de sexo con ella, por 2 cosas, la primera, nunca traicionaría a mi pareja y la segunda..... donde tengas la olla.... no metas la polla!.
No considero que esta situación sea pecaminosa, pues, desde un principio, ella sabe que tengo pareja y un hijo, y tenemos una friendzone bastante sólida, siempre que bromeamos, se menciona la friendzone para dejar claras nuestras intenciones, ya que, la confianza que tenemos es bastante considerable y a veces se nos va un poco la olla con los comentarios.
Siempre que voy a dicha comunidad, salgo con ella de marcha hasta las tantas, sin ir más lejos, la semana pasada hice eso mismo, salí con ella hasta las 5 de la mañana, ella y yo, solos, cosa que ya se ha repetido en varias ocasiones.
La confianza, como ya comento, va en aumento, y lo cierto es que, me tiene un poco confuso la situación, por que empiezo a no tener claro del todo cuales son sus intenciones reales, al principio, siempre tuvimos un poco de mamoneo y tonteo, alguna broma puntual, alguna mirada cómplice en la que se nota que lo hacemos de broma, cosa que, personalmente, me gusta hacer con las amigas, pero claro, una cosa, es una broma puntual y otra es pasarnos toda la noche con las coñas, todos sabemos como funciona esto..... bromas bromas y si cuelan.... cada vez se va un poco más lejos, se avanza más en la broma y de repente, te das cuenta y estás en pelotas con la amiga saciando tus más oscuros deseos.
En esta última ocasión, de 6 horas que estuvimos de marcha aproximadamente, 3 horas y media, tal vez 4, la conversación fue en torno al sexo, ella comentándome como es en la cama, que si grita mucho, que si no tiene tapujos, que si el 90% de una relación es el sexo, que si me gusta que me hagan tal, que si me gusta lo otro.... vamos, que con la información que tengo a día de hoy, sabría perfectamente como tratarla......, la cuestión está en que entré al trapo y yo también le conté las cosas que me gustan a mí etc, también le conté que hubo una vez una chica que dejó el listón muy alto, que me pareció absolutamente increíble en la cama a lo que su respuesta fue : " Pues por que no me has probado a mí..... " y yo.... cojo y le suelto " que pasa tía??? es que te ofreces? ", no me respondió.... pero su mirada insinuante, hizo que diera por contestada la pregunta a lo que respondí con un "jajajaja!!!" haciéndome el tontito y cambiando el rumbo de la conversación.
Por la noche, ella me tenía que llevar al hotel en el que me hospedaba a dormir, pero de camino, me ofreció quedarme a dormir en su casa varias veces, y no voy a mentir, mi respuesta fue "con todo lo que hemos hablado hoy de sexo, prefiero no dormir en tu casa.... recuerda.... FRIEND ZONE, FRIEND ZONE!" y ella se reía "si sí.... somos amigos, tranquilo", con un tono, que no llega a la ironía, pero que no deja claro del todo si es en serio o no.... .
Durante la noche, hubo muchos roces, no sabría hacer que os pusierais en situación, pero estar andando por la feria tranquilamente y que de repente se me enganchara al cuello y decirme "ay mi Iván, que se me va otra vez y le voy a echar de menos", en el coche cogerme la mano, entrecruzar nuestros dedos y agarrarme fuerte "jo..... no quiero que te vayas..... ¿que voy a hacer sin mi mallorquín favorito?". Ya me ha dicho en varias ocasiones que cuando tenga vacaciones, se viene para mallorca a verme, cosa que, sin duda, me apetece, de hecho, se lo he dicho a mi chica, que una amiga viene a verme pasado el verano, y ella, que me conoce, no pone problemas, tengo varias amigas y muchas son muy guapas y atractivas, con todas, he hecho coñitas de este tipo, que si bombón, que si guapa, que si "por que no estoy soltero que si no..... ", pero siempre de forma puntual, nunca tan reiteradamente como con esta chica que comento, pero claro..... yo tengo pareja y soy muy feliz, no soy alguien que se deje controlar con el cerebro de en medio de las piernas y no quiero que venga para acá y me cause problemas, eso es algo que tengo muy claro.
Mi duda es...... ¿las chicas actuáis así aun sin tener ninguna intención? o debería remarcar un poco más las distancias para evitar problemas?. Lo cierto es que a mi siempre me ha gustado tontear con chicas, sentirme deseado es algo que me satisface muchísimo y el juego con ella, me gusta bastante, aun a sabiendas que no le puedo poner una mano encima y que no lo haré bajo ningún concepto ni bajo los efectos del alcohol. En resúmen, soy de los que sabiendo que pueden, se dan por satisfechos.
Por último, insisto en que he salido con ella muchas veces, por lo que, ocasiones para hacer lo que quisiéramos, no nos han faltado, considero que si tuviera que pasar algo, ya habría pasado hace tiempo, sólo es que esta última vez, aun sabiendo lo lejos que suelo llevar yo las bromas, ella ha estirado la broma más de lo que yo lo hago y eso me pone nervioso por que, de verdad que la aprecio mucho y como ya he dicho, está de buen ver, puedo garantizar que si no tuviera pareja, iría a por ella a saco, pero sería una lástima que se malinterpretara la situación y tuviera que darle carril, cosa que haría sin dudar si la cosa se pone peligrosa o excesivamente caliente.
Aclaro que yo soy un chico normal, 1,80, 70kg, soy del montón, no soy un chico por el que las chicas se giren cuando caminan por la calle, pero tampoco he tenido nunca problemas para hacerme con alguna chica, soy muy sociable y abierto con las personas, tanto chicos como chicas. Para más info, yo tengo 30 años y ella 26.
¿Consejos?