Freeloader GC para Wii en TFT

Ya tengo la version 1.0 del Freeloader de Datel para poder cargar juegos de GC importados en mi Wii.

Mi configuración actual es la siguiente:

    Monitor LCD-TFT HANNS-G 19"
    Wii PAL a 480p
    Cable Madcatz componentes
    Progressive-Scan VGA Box (automático)


El freeloader como he comentado es la version europea 1.0 y el juego que he probado es el RE4.

No tengo actualizada la Wii ya que tengo problemas de conexión wifi y en cuanto sepa si funciona o no el freeloader después de la última actualización lo comento.

Pasos que he seguido para jugar por ejemplo a mi RE4 NTSC:
[list=1]
1º Enciendo la Wii e introduzco el freeloader

2º Le doy a comenzar en el menu de juegos Wii o GC una vez cargado el freeloader

3º Mi monitor se vuelve completamente negro con un mensaje OSD 'modo no soportado'

4º Saco el freeloader e introduzco el juego de RE4

5º Pulso B del mando gamecube justo cuando introduzco el juego RE4 y empieza a cargar (ESTOY A CIEGAS)

6º Como estoy a ciegas creo que me sale un mensaje para activar/desactiva el modo progresivo.

7º Le doy al botón A y me vuelve la imágen al monitor. Me aparece un mensaje en inglés indicandome que he activado el modo progresivo.
[/list=1]
Esto es lo que he tenido que hacer para enchufarle un juego en progresivo de GC en mi Wii para que lo trague el monitor TFT.

Ya pondré imagenes de como se ve, bien en terminos generales, y bastante bien a modo que te alejas ratataaaa

Voy a indagar para ver si hay un aventurero que haya probado a actualizar hasta el News Channel y siga con el freeloader.

Dew
0 respuestas